The Broken
ADVERTENCIA
Este documento está parcialmente corrupto.
El siguiente texto puede contener errores o datos distorsionados.
Continúe bajo su propio riesgo.
The Broken
Categoría:Niveles
Categoría:Dificultad de supervivencia Zona de Muerte
Descripción
La apariencia de The Broken es caleidoscópica y moteada. Su arquitectura y distribución no siguen ninguna estructura espacial lógica; su "terreno", como puede llamarse, se estira y se retuerce en formas que son difíciles de entender. Las refracciones de la luz parecen emanar de todas partes y de ninguna, incidiendo en el paisaje. No hay orden en los patrones fluctuantes de colores y formas geométricas incomprensibles que parpadean dentro y fuera del plano fragmentado de existencia de The Broken ; el tejido de su realidad parece estar destrozado hasta donde alcanza la vista. El terreno, e incluso la luz misma, se distorsiona. Los objetos de dimensiones más altas entran y salen de The Broken. El paisaje retorcido y policromático desgarra uno al contacto, con hasta el último bit de datos procesables hipotéticamente fluyendo a través de ellos a la vez. Su entorno es ensordecedor, una cacofonía discordante de tonos no sinusoidales y frecuencias aullantes sin un origen directo.
La extensión pura de The Broken no es práctica de describir por escrito, ya que simplemente no hay un marco de referencia. Es una gran deformación en el tejido de la realidad: una masa persistente y cambiante de datos y configuraciones que se extienden sin fin en un enigma que uno no puede comprender. Además de la corrupción del paisaje, los objetos físicos que lo constituyen tienen un carácter completamente distorsionado; sus estructuras están completamente desprovistas de cualquier sustancia, las acumulaciones temporales de alguna sustancia sólida y sin forma. Los objetos caen de sus identidades anteriores mientras serpentean lentamente hacia el horizonte de The Broken, un entorno inquietante, caótico y decadente, en constante cambio y degeneración, cada vez más lleno de entropía. Las estructuras son construcciones fugaces y efímeras, desprovistas de toda sustancia y propósito.
The Broken parece tener una relación simbiótica con Backrooms, de los que se rumorea que es la fuente de gran parte de su energía hostil e inestable; Se teoriza que su naturaleza caótica es el resultado de un desordenado conglomerado de niveles descartados fusionados en uno: dimensiones enteras internamente desgarradas y reconstruidas en recuerdos grotescos de sus identidades anteriores. A través de la interacción subsiguiente entre las áreas, se acumulan copiosas cantidades de energías no lineales, que se desarrollan en construcciones monstruosas que se distorsionan en patrones etéreos hasta colapsar en una singularidad caótica inimaginablemente grande, dejando a The Broken como las secuelas. Todo lo que tiene sustancia está suspendido en la vasta extensión de su espacio implacable, inerte e indiferente a sus terrores acumulados, extrayendo energía de todos lados y dejando atrás un desorden incomprensible de datos. Si bien algunos especulan que su naturaleza es el resultado de haber sido una vez una gran fuente de energía para la creación de vida en los cuartos traseros, otros creen que The Broken es simplemente una manifestación extraña y sin mérito de la realidad sin función o propósito inherente.
Hacer contacto con cualquiera de las superficies fragmentadas de The Broken, sus núcleos inorgánicos constantemente canibalizados y reconstruidos en horribles caricaturas de sí mismos con calor cegador y palpitante, es probable que rompa el tejido de uno, esencialmente sobrescribiéndolo con un torrente de datos corruptos . Las entidades, como se clasifican típicamente, no parecen existir dentro de él, pero se ha informado que los numerosos objetos prismáticos que entran y salen de The Broken se asemejan vagamente a múltiples entidades "fusionadas", aunque no se comportan de la misma manera. cualquier forma que sugiera sensibilidad o sapiencia. Entidades introducidas en el entorno de The Broken adquiere sus cualidades, alterándose y transmutándose esporádicamente en bloques fantasmagóricos de color brillante, fusionándose gradualmente con el entorno, convirtiéndose en parte de él. Estos miserables seres existen únicamente a través de la mutación y la trascendencia del flujo de información y, por lo tanto, no están sujetos a las leyes de su mundo, sino que están inextricablemente atados a él, lo que les permite continuar su existencia sin gastar energía física. Debido a los peligros inherentes dentro, junto con su naturaleza altamente inestable, las exploraciones adecuadas de The Broken han demostrado ser notoriamente difíciles de realizar.
Autor: Egglord1
Imágenes: Imagen de "Nivel -9223372036854775808" de Ruster.
Traducido y añadido a la wiki por AndreWxT.
Resubido posteriormente por Polosy1O3.