THE BACKROOMS (History of Normal Guy and Muzumito)

De Los Backrooms Wiki

Antes de empezar

Esta pagina/historia sera actualizada constantemente ya sea por añadir nuevos capítulos, corregir errores de ortografía, modificar errores que hacemos los escritores a la hora de hacer los capítulos,etc.

PD: Esta serie sera dividida en dos perspectivas: La de Jhon (creada por Muzumito) y la de Robert (Creada por Normal Guy).

PD2: Esta ultima fue trasladada a "Robert Experience"

Lista de Capítulos:

Capitulo uno: Un fallo en la realidad

Capitulo dos: “La Zona Habitable”

Capitulo tres: “El Amigable Robert”

Capitulo cuatro: “El efecto freedom of conscience”

Capitulo cinco: “Sueños de tuberías”

Capitulo seis: “El diminuto Jimmy y el líder Austin”

Capitulo siete: “Estación Eléctrica”

Capitulo ocho: “Los seguidores de Jerry”

Capitulo nueve: “La Oficina Abandonada”

Capitulo diez: “Los Pecados”

Capitulo once: “Los Secretos Prohibidos”

Capitulo doce: “Hotel del terror”

Capitulo trece: "El equipo de investigación teórico"

Estos capítulos son los que tengo planeado para subir en este primer volumen del libro, sin embargo tengo la certeza de que voy a construir un poco mas la historia para añadir mas capitulo a este primer volumen hasta llegar a un punto que no voy a decir porque seria tremendo spoiler

Ahora sin mas molestias, empezamos.

Capítulo 1

“Fallo en la realidad”

Si no tienes cuidado y te sales de la realidad en las áreas equivocadas, terminarás en los Backrooms, donde no hay más que el hedor de la alfombra húmeda, la locura en tapiz amarillo y el interminable ruido de fondo de las luces fluorescentes al máximo zumbido, y aproximadamente seiscientos millones de millas de habitaciones vacías segmentadas al azar en las que puedes quedar atrapado. Dios te salva si escuchas a algo deambulando cerca, porque seguro que te ha escuchado…”


Era una mañana tranquila, en el vecindario de Alius, varios hombres y mujeres, se levantaban para abrir su coche e ir al trabajo, algunos jóvenes también se levantaban acompañados de sus padres que los llevaban a la escuela, pero había una casa de madera fina revestida con pintura de marrón gamuza, que peculiarmente tenia las luces prendidas, pero nadie salia de la casa.

- Jhon ven a desayunar – Decía una mujer que estaba en aquella casa

En el segundo piso se levanto un joven de pelo negro azabache alborotado, delgado, y especialmente, con sueño. Sin ganas se levanto de su cama y bajo las escaleras para después perezosamente abrir sus ojos celestes.

- Ya voy mama – Decía Jhon sin ningún tipo de emoción

Se sentó para comer el desayuno, resulta que el café fue uno de los motivos por lo que se acordó sobre la fiesta que iba a tener con sus amigos por su cumpleaños.

- Jhon, te traje esto cariño - Dijo la mama que estaba sirviendo su desayuno.

Jhon abrió la caja y se encontró unos zapatos extremadamente relucientes.

- Muchas gracias mama - Dijo Jhon que recupero sus ánimos.

Puso la caja de zapatos en el suelo, comió su desayuno y luego se levanto para poner la caja de zapatos en su habitación, bajo otra vez y fue hacia la ducha.

Después de bañarse se coloco un traje de gala negro y blanco, con una corbata negra con rayas rojas, se intento peinar pero de nada sirvió, su pelo era incorregible así que desistió y se coloco sus relucientes zapatos mirándolos con los ojos brillantes.

Espero unos cuantos minutos mientras se echaba perfume e intentaba alisarse el pelo. Y cuando tocaron el timbre corrió lo mas rápido que pudo, adelantando a su madre que estaba a punto de abrir la puerta.

- ¡Hola chicos! - Dijo instantáneamente

- ¡Oh! Hola Jhon. - Dijo un muchacho que estaba al frente.

Jhon volteo y miro a su madre.

- Adiós mama, cuidate mientras yo no este - Decía con una sonrisa en su rostro.

- Jhon no te olvides de llevar la capucha por si hay frio. - Dijo su madre.

- Gracias, ¡adiós!

Jhon salio de la casa y sus amigos lo llevaron a un coche rojo.

- Felicidades a el nuevo cumpleañero. - Dijo uno de los amigos de Jhon mientras le agarraba el hombro.

Jhon solo se limito a sonreír y empezó a mirar por la ventana.

Cuando se detuvo el auto Jhon abrió la puerta y bajo, seguido de sus amigos y se encontraron en un parque, en una zona había una pequeña habitación abierta en donde estaba mucha gente, entre la cual estaba el padre de Jhon.

Jhon camino hacia la fiesta y mucha gente lo miro, era normal que su tía; Grace lo mirara como si fuera una especie de criminal, desde que Jhon era un bebe siempre le han sucedido cosas extrañas, juguetes desaparecidos, pelo incorregible, habilidad social muy escasa y sin contar sus ojos celestes que eran los mas pálidos que se podían encontrar en todo el vecindario Alius. Jhon la ignoro y se sentó junto con su padre que estaba leyendo un periódico.

- ¡Hola hijo! ¿como estas?.

- Bien… - Dijo Jhon un poco incomodo.

- ¿Como te va en el trabajo?.

- Aun nada, no me aceptan en ninguna oficina por… ya sabes que.

El padre de Jhon hizo un bufido y dijo un poco molesto.

- Esa gente no vale nada, deberían aceptarte por tus decisiones y no por tus habilidades, es algo que la gente no comprende el día de hoy.

Jhon hizo una pequeña sonrisa.

- Bueno ¡Dos refrescos aquí! - Dijo el padre de Jhon.

- Dos refrescos para el señor Joss y el cumpleañero. - Dijo un señor vestido de mesero.

Los amigos de Jhon vinieron a sentarse junto a el y empezaron a hablar.

- Y bueno… ¿como te va con Katy?

- ¿Fred que pretendes con eso?. - Dijo Jhon un poco molesto.

- Bueno ya sabes que han durado mucho pero no han llegado a nada, ninguno de los dos quiere tomar cartas en el asunto.

Jhon fulmino con la mirada a su amigo Fred y luego aparto su vista para decir:

- Que una mujer y un hombre estén juntos no significa que necesariamente tienen que tener un romance, ¿puedes entenderlo Fred?.

Fred hizo una pequeña sonrisa y luego fue a una mesa donde estaba sirviendo papas fritas.

Jhon siguió tomando su refresco hasta acabarlo y luego un poco vergonzoso de si mismo miro todos los invitados. Pero después su padre dijo mientras miraba su reloj:

- Oh, ya es hora.

El padre de Jhon se levanto de su silla y fue hacia la mesa donde le susurro algo a el mesero y este se fue hacia una pequeña sala.

Al cabo de unos pequeños minutos el mesero regreso con un pastel de color blanco con detalles de flores y lazos, lo coloco en la mesa y se retiro de nuevo.

- Bueno, creo que ya es hora. - Dijo uno de los amigos de Jhon.

Después de terminar el cumpleaños todos se llevaron una rebanada del pastel, excepto Jhon , a quien le dieron la caja y lo felicitaron una vez mas.

Su padre estaba abriendo su coche pero luego volteo y abrazo a Jhon.

- Espero que nos veamos, hijo, cuidate. - Dijo felizmente.

Su padre entro a el carro y se fue del parque, los amigos de Jhon lo siguieron y Fred dijo:

- Bueno, vamos a el coche.

Caminaron hasta llegar a el auto rojo y entraron todos. Uno de los amigos de Jhon se sentó en el volante y empezó a conducir.

Pero al cabo de unos minutos manejando Jhon se sentía un poco pesado, estaba sudando y sentía que iba a vomitar, así que le dijo a sus amigos:

- Espérenme, ¿pueden parar aquí? Me siento un poco mal.

- Esta bien. - Dijo el amigo que estaba conduciendo.

Jhon bajo del auto y camino un poco, la calle estaba deshabitada y daba una sensación de miedo e inquietud, pero Jhon solo se agacho e intento sacar lo que tenia dentro. Pero no lo consiguió, sin embargo al frente de el estaba una pared de ladrillo que estaba sucia y polvorienta, con grafiti de todos los colores. Jhon por alguna razón se paro y camino hacia ella, no entendía porque, era como si algo lo estuviera controlando, incluso algunas voces le decían:

- Entra Jhon, vamos, entra.

Jhon no entendía, ¿como iba a entrar en una pared solida?.

Pero en eso, una sombra gris levemente diferenciada entre los colores del grafiti estiro sus manos como si intentara agarrar a Jhon, y este no se asusto, solo siguió caminando. Llego donde estaba la sombra, la miro unos segundos y al toco con sus manos, pero solo sintió como si hubiera dormido por un segundo, solo se quedo ahí, en la pared de el ladrillo.

Un olor estaba haciéndole cosquillas a Jhon, parecía un olor a alfombra mojada, en ese momento se levanto del suelo confundido y aturdido, solo recordó que toco aquella pared pero no sabia por que se había desmayado, no, ni siquiera sabia si en realidad se desmayo, cuando se despertó le ardieron los ojos, habían luces fluorescentes y miro muy arriba.

- Un momento…. ¿Luces Fluorescentes? Ehh… ¿En donde Estoy, que… que pasa con… que es esto… no..

En ese momento Jhon se despertó de su aturdimiento y recibió un tiro al corazón a toda velocidad, se quedo paralizado al darse cuenta de que estaba en un lugar completamente diferente en el que estaba antes, las paredes estaban cubiertas por un mono amarillo con patrones irregulares de un color mas oscuro señalando hacia arriba, la alfombra estaba húmeda y sentía el olor a esta, también sentía el sonido de las luces fluorescentes a el máximo zumbido.

- ¿Que es esto, un Hospital? ehhh… ¿Acaso estoy alucinando, me di un fuerte golpe en la cabeza, que me esta pasando?…no.. es mejor solo esperar, solo me voy a quedar dormido, esto no es real, no… no puede ser real.

Pero esas solo eran fantasías de Jhon, cuando despertó de su sueño estaba en el mismo lugar y no había cambiado absolutamente nada.

- Probablemente pueda ser real pero…

Jhon se imaginaba cosas que sacaba de lugar como: ¿Mis amigos me trajeron aquí? ¿Estoy alucinando?

- No Jhon, ya deja de pensar cosas solo… si es real entonces solo busca la puerta y ya, sal de esta cosa aunque no tenga una explicación lógica.

Jhon avanzo caminando en el lugar que se encontraba pero estaba vació, sentía una sensación de miedo que el no comprendía, parecía una arquitectura hecha por un ser humano pero.. donde están los muebles, donde esta todo?.

Siguió avanzando pero no encontró nada, lo único que le quedaba era analizar el entorno para tener ventaja sobre la situación.

- ¿Analizar el entorno? Ay no… que me metí… esto no es real...pero...pero..

Jhon avanzo dudando si esto era real o no, estaba empapado de sudor y le temblaba el cuerpo, su tono de piel se volvía pálido y su corazón estaba a mil, noto que las habitaciones estaban segmentadas al azar y que hasta ahora no había un patrón especificado que seguían estas habitaciones vaciás, por lo tanto como cada habitación es diferente sabría fácilmente si esta regresando o si esta avanzando, Jhon tiene una memoria fotográfica de niveles descomunales, capaz de analizar perfectamente su entorno con tan solo 4 segundos y recordarlo perfectamente.

Jhon seguía avanzando y el sonido de las luces parpadeantes le estaba irritando a los oídos, pero aun así continuo su camino.

Jhon escucho risas que estaban cerca de el, Jhon rápidamente se puso alerta y observo el entorno, en eso vio a un niño que estaba caminando, Jhon se acerco hacia el intentando ayudarlo pero se llevo una gran sorpresa al descubrir que el niño…. No tenia rostro.

- ¡Pero que es esto!.

Jhon se alejo rápidamente del niño el cual descubrió que tenia un cuchillo en su mano y persiguió a Jhon, Jhon corrió por su vida sin pensarlo dos veces estando atento a las habitaciones cerradas y yendo por el camino correcto a las habitaciones abiertas, el niño aunque era mas veloz que el no sabia a donde se estaba moviendo Jhon.

- Quizás esta acostumbrado a que sus victimas se queden en habitaciones de salida.

Jhon reflexiono solo un instante, recordando que estaba corriendo por su vida.

- Pero entonces, si mi teoría es cierta.

Jhon corrió hasta llegar a una habitación vaciá, a propósito justo cuando iba a entrar en la habitación dio una vuelta y el niño quedo confundido, Jhon ni lento ni perezoso de una patada le arrebato el cuchillo el cual quedo en una posición de difícil recuperación, Jhon gracias a la suerte logro coger el cuchillo y amenazar a el niño.

Pero de repente un brazo apareció en la pared a la que estaba pegado Jhon, le agarro la boca y lo iba a arrastrar hacia el otro lado de la pared.

Sin embargo una persona apareció, y tiro un tarro de agua de almendras hacia el brazo de esa entidad, la cual rápidamente quito su brazo y dejo libre a Jhon.

- Tienes que tener mas cuidado, oh espera ¿Eres nuevo en esto verdad? Soy Chris Henderson del Campamento Ambar.

Le dio la mano a Jhon para ayudarlo a levantarse.

- Un momento, dijiste ¿Campamento Ambar?

- Si pero ven acá, este sitio es muy peligroso.

Chris junto con Jhon corrieron hasta llegar a una base, había muebles, televisores, cámaras, armas, una nevera, y también había muros de 3 metros con una única puerta por la cual pasaron Chris y Jhon.

- Ok siéntate, te lo explicare todo

Chris tomo aire para prepararse

- Terminaste en los backrooms, un lugar en donde no hay nada mas que el hedor de la alfombra húmeda, la locura del papel tapiz amarillo, el interminable ruido de las luces fluorescentes al máximo zumbido, y aproximadamente mas de 600 mil millones de millas en habitaciones segmentadas al azar, y si quieres salir de acá te puede costar hasta tu propia vida, con niveles extremadamente difíciles de sobrevivir, entidades anti naturales que te mataran cada vez que puedan, ambientes que el ser humano no puede soportar, y aun así si con todo esto logras llegar a un nivel que tenga la salida a los frontrooms, te dejara heridas muy graves Jhon..

- Espera ¿dijiste niveles?

- Si, los niveles tienen diferentes dificultades de supervivencia, este en especifico es de clase 1, y no es por ofender pero tienes muy mala suerte de que te haya tocado un faceling niño junto con un duller.

- ¿Clase 1, Faceling, Duller?

- Bueno es normal que no entiendas nada, aquí te dejo 3 carpetas con información, y te regalo esta mochila para que la lleves a todo tu recorrido.

- ¿Que hay en esas carpetas?

- Cada una esta marcada con su respectiva categoría, la primera son las dificultades de supervivencia y es la mas ligera de todas, la segunda son las entidades la cual es un poco pesada pero no para tanto, y la mas larga y pesada de todas es la tercera que son los niveles, de echo todavía no se ha confirmado si los niveles son infinitos, pero aunque suene así no te preocupes, si quieres salir solo busca el nivel 3999 que esta resaltado y también puedes buscar la tierra prometida, todos los niveles que tienen una salida a los frontrooms están marcados con verde, los que son completamente habitables y beneficiosos están marcados con morado, los que son neutrales con amarillo o naranja dependiendo de la dificultad, los que están marcados con rojo son los niveles peligrosos, y los que están marcados con negro son los niveles en los que es imposible de sobrevivir.

Jhon se le puso piel de gallina cuando Chris dijo “imposible de sobrevivir”

- Ah no te preocupes, no es tan común que termines en un nivel así, bueno otra cosa es que también existen niveles negativos, niveles enigmáticos y subniveles, están en la misma carpeta, cada día se descubren mas niveles entonces mientras estés explorando niveles busca algunas bases para que constantemente te den actualizaciones de los niveles que están aquí.

- Chris una pregunta ¿Que son los que están señalados con gris?

- Oh, se me había olvidado, los que están señalados con gris son los indocumentados y de propiedades misteriosas, bueno creo que con esto ya te puedes ir, si tienes alguna duda solo revisa alguna de las carpetas. ¡Ay Dios Santo se me había olvidado que tonto soy!.

Chris le entrego una cuarta carpeta a Jhon

- Esa carpeta son los objetos que te puedes encontrar, hay mismo también están las clases de objeto y ya con eso te puedes ir tranquilamente si tienes ganas de escapar de los backrooms.

- Bueno muchas gracias Chris.

- De nada Jhon cuidate, y también toma esto.

Chris le dio un sprite, 3 tarros de 2 litros de agua de almendras, pastillas y una linterna de propiedades llamativas, Jhon con esto guardo las cosas en su mochila y emprendió viaje hacia un nuevo destino: El nivel 3999.

Capítulo 2

“La Zona Habitable”

- Ok entonces aquí dice que solo tengo que pasar 4 días en este nivel para pasar hasta el nivel 1, pero creo que me quedaría mas cerca pasar directamente al nivel 264 encontrando una puerta negra glitcheada. - Decía Jhon con una voz segura.

Solo paso 1 día desde que Jhon termino en el lugar tan característico de la alfombra húmeda y tono amarillento, sin embargo poco a poco se acostumbraba a que cada paso lo hiciera con cautela y estar atento a todo momento, aunque el no lo quería tenia que admitirlo, estaba en otra realidad donde ni siquiera sabia el tiempo que pasaba en su tierra, como estaban sus familiares, estaba preocupado por ellos sin embargo no era tiempo para pensar en eso, solo había que escapar lo mas temprano posible para regresar a casa.

Jhon era una persona que siempre buscaba el camino seguro y con mas probabilidades, en el documento que le dio Chris decía que también podía irse al nivel 1 encontrando una puerta señalada con “salida de emergencia” pero Jhon siempre buscaba el camino firme, aquel que si o si tenia que pasar, y si no pasaba pues era lo que el destino quería. Aun así Jhon no estaba seguro de explorar el nivel para encontrar esa puerta negra glitcheada, en el libro se dice que es mas factible pasar de nivel en nivel ya que un wanderer no puede leer todo el manual de supervivencia en un solo día y memorizarse todos los niveles, Jhon recordó que Chris le había dicho que cuando llegara a el nivel 1 evitara a toda costa las zonas oscuras y que durmiera sumergiendo su mano en agua de almendras para “mantener su cordura” y que sobre todo no intentara las salidas hacia el nivel 2 o el nivel 3, ya que según el manual de supervivencia estaban catalogados como dificultad 4 de supervivencia, era mejor pasar por un numero de niveles especificado, Chris le dio una nota en donde decía lo siguiente:

1,4,5,10,11,12,13”.

Sin embargo Jhon no entendía lo que quería decir esa nota, quizás era un código que tenia que usar en uno de los niveles que se podía encontrar en su camino, o quizás era un numero especificado de niveles sin embargo su camino era hasta el nivel 3999 donde se encontraba una salida a los Frontrooms, Jhon abrió la carpeta y miro los niveles que compartían los números de la nota.

- El nivel 13 es una sala de apartamentos, quizás ¿Chris dice que me quede a vivir ahí?, un momento creo que por eso me dio “2500 Backdollars” seria para comprar un apartamento en el nivel.

Jhon solo tardo un momento en planear sus cosas.

- Ok entonces, primero tengo que pasar a el nivel 1, luego tengo que buscar una salida al 4 y si no hay una salida tengo que ir a el nivel 2 o 3 y llegar a una salida del nivel 4 lo mas rápido posible sin distracciones, luego pasar a el nivel 5, oh espera un momento….

Jhon se quedo pensando un momento, desde el nivel 5 hasta el 10 había una diferencia de 5 niveles, y por lo tanto no era posible que hubiera una entrada hacia el nivel 10 desde el nivel 5.

Jhon rápidamente reviso los niveles 6,7,8, y 9.

- El nivel 6 es de clase 5, el 7 de 3, el 8 de 5, y el 9 de 4.

Jhon por un momento pensó que podía haber una entrada hacia el nivel 7 desde el nivel 5, sin embargo en ese punto si o si tendría que pasar por el nivel 8 o 9, y llegar a el nivel 10, y desde el nivel 10 hasta el 13 todos son zona segura.

- Tendré que prepararme demasiado para esto.

………..

Habían pasado 3 días desde que Jhon estuvo en los Backrooms, solo faltaba 1 día para que pudiera pasar a el nivel 1 y siguiendo los consejos de Chris sobrevivió fácilmente 3 días en el nivel 0 sin ninguna dificultad.

- En este día solo tengo que esperar 24 horas y listo. - Decía Jhon de una manera alegre, como si estuviera extremadamente feliz en la tierra.

Sin embargo una luz extraña estaba siendo reflejada en una pared era una luz de una linterna, pero Jhon se aturdió rápidamente, la luz de esa linterna era demasiado fuerte para el, se tumbo en el suelo de rodillas, y volteo su mirada hacia atrás, pero lo que vio fueron unos pies de una persona adulta promedia, luego de eso la luz estaba apuntando a sus ojos pero Jhon rápidamente volteo su mirada y corrió con todas sus fuerzas.

- Maldición es un Lighter, ¿Porque me tiene que pasar justamente a mi a pesar de ser una entidad rara en este nivel?.

Jhon estaba asustado por el Lighter sin embargo parece que lo había perdido, sin embargo sentía como si alguien lo estuviera observando, rápidamente Jhon volteo la mirada y se encontró con una figura humanoide parada en cuatro patas, su cara estaba cubierta por pelo y se parecía a un perro de la raza sabueso.

- Maldita sea, un Hound, ok Jhon calmate solo mantén contacto visual por 5 segundos y corre con todas tus fuerzas.

Jhon miro fijamente a el Sabueso y al mismo tiempo estaba preparando sus piernas con todas sus fuerzas para correr como nunca antes lo había hecho.

-1….2…..3…...4…...¡Ya!.

Jhon corrió con todas su fuerzas hacia al centro, el Lighter que lo había perseguido estaba ubicado en la dirección opuesta a el y el Hound estaba al frente, Jhon corrió hacia el centro y luego doblo hacia la izquierda y luego derecha, corrió como nunca antes lo había hecho teniendo su corazón a mil y su cerebro extremadamente concentrado en las habitaciones para no terminar en una habitación sin salida, pero en su recorrido se encontró una habitación muy estrecha a la que le costo pasar, sin embargo justo cuando termino sintió un dolor horrible en su pierna, el Sabueso lo había mordido en la pierna y lo estaba arrastrando hacia atrás, sin embargo Jhon se quito su mochila y agarro un tarro de agua de almendras de metal y golpeo al Hound en la mandíbula y luego rociándolo con agua de almendras, luego Jhon con todas sus fuerzas quito su pierna de la boca del Hound y este quedo aturdido, Jhon agarro su mochila y se paro para pasar a la otra habitación pero luego se desplomo en el suelo, la sangre que estaba perdiendo en su pierna era tremenda, pero Jhon vio una puerta que decía “salida de emergencia” y sin dudarlo se adentro a la puerta con las únicas fuerzas que le quedaban, y milagrosamente estaba en el nivel 1, “La Zona Habitable”

Capítulo 3

“El Amigable Robert”

- Jhon Thenderson, extraviado el 20/05/2022 en Albany, New York, se encontraba saliendo de una fiesta, específicamente de su cumpleaños #19, luego de eso no se supo nada de su paradero y no ha dado ni la mas mínima señal de vida, por lo tanto se encuentra catalogado como desaparecido. Y también Robert Wilson, el cual fue visto por ultima vez saliendo de su casa, según el testimonio de su esposa Robert se encontraba yendo a una obra de teatro, pero en el camino se tropezó con una gran fuerza, y de ahi nunca se ha visto mas….. - Decían unos entrevistadores del canal !Hola Mundo cada mes para reportar la desaparición de Jhon.

Una textura nublosa estaba haciendo cosquillas en la piel de Jhon, difícilmente abrió los ojos, se encontraba en un lugar diferente, las paredes estaban hechas de concreto, las luces eran blancas y el piso en algunas zonas estaba mojado, había pilares que daban la sensación de que Jhon estaba en un estacionamiento abandonado, Jhon se levanto del suelo, su capucha se había mojado ya que acostó en un charco que estaba ahí, se dio unos pequeños golpes en la cabeza para intentar lo que había ocurrido.

- Ah, ya lo recuerdo… - Decía Jhon con una voz débil y vaga.

Estaba en el nivel 0 escapando de un Hound y cuando se encontró con una habitación muy estrecha el Hound lo había mordido en la pierna, Jhon volteo la mirada a su pierna, estaba ensangrentada, así que se quito su mochila y la abrió para coger una de las pastillas y beberla con agua de almendras que le había dado Chris para detener el sangrado aun que sea por poco tiempo, la herida era muy grave y solo con una pastilla y agua de almendras no se podía curar fácilmente, entonces reviso en que lugar estaba, tomo la carpeta de niveles y la reviso.

- Supongo que estoy en el nivel 1, yyyyyy aquí esta.

Jhon leyó todo el articulo del nivel 1, y rápidamente se dio cuenta de que habían cajas donde se podían encontrar botiquines, así que Jhon se levanto del suelo y camino cojeando intentando buscar alguna caja. Sin embargo en su camino encontró 1 venda y recursos tirados en el suelo en lugares inconsistentes como agua de almendras, pastillas masticables, inhaladores y una inyección, Jhon tomo la venda y la coloco en su pierna.

Jhon exploro la zona, caminaba un poco mas lento pero no porque no podía, si no porque no quería que la condición de su pierna empeorara. En su camino se encontró con una caja de suministros donde se encontró cosas sin sentido, piezas variadas de automóviles, cajas de rayones, jeringas usadas, papel parcialmente quemado, ratones vivos, ratones en estado catatónico que han sido inyectados con sustancias desconocidas, cordones de zapatos, monedas sueltas, mechones de cabello humano, pero había una bolsa de papas fritas que Jhon tomo y reviso la fecha de caducidad, estaba en buen estado, Jhon se comió las papas y siguió caminando al nivel, en su camino se encontró una escalera pequeña a la cual subió, se encontró con un pasillo de pared blanca y piso gris, Jhon sintió que alguien lo estaba observando pero cuando miro directamente a la pared no vio nada, pero en su visión periférica veía un cuadro de dibujo tosco y sin origen aparente, no había una referencia que permitiera que Jhon identificara aquel dibujo, Jhon miro en su visión directa al cuadro pero este desapareció misteriosamente. Jhon bajo de el pasillo y se dispuso a explorar el nivel mientras leía el articulo del nivel en su carpeta de niveles.

- Entonces explorando un pasillo extenso hay una probabilidad de llevarme a el nivel 2, hum, quizás debería encontrar esos agujeros en la pared para ir a el nivel 19 y después encontrar una salida a un nivel anterior a ese, pero aquí dice que ¿Si encuentro que el techo tiene pinturas me llevara a una fiesta?, un momento.

En eso Jhon recordó unas palabras que le digo Chris.

- Todos los mensajes que estén en la carpeta que terminen con una cara feliz o algo que tienen que ver con una fiesta no les hagas caso Jhon, es una trampa de la entidad 67 los “partygoers” constantemente hemos intentado que no alteren nuestros artículos pero todo es en vano, la mayoría de veces aparecen mensajes de ellos sin ningún sentido, pero otras veces atacan a nuestro campamento y modifican de una manera drástica nuestros archivos, y no solo a nosotros si no que a otras bases como las del M.E.G así que nunca confíes en esos mensajes y ten mucho cuidado.

- Estoy muy perdido, creo que lo mejor seria ir al nivel 19 pero…

Jhon percibió una criatura que le estaba tocando el hombro, sentía una sensación viscosa y espesa que estaba arrancándole la carne del hombro.

- ¡ Pero que mier-

Jhon se zafo rápidamente y saco un tarro de agua de almendras y regó todo en el skinstealer, pero no funciono.

- Oh no…..

El skinstealer intento golpearlo pero Jhon lo esquivo con dificultad aunque después de eso cayo al suelo debido a la herida de su pierna, antes de que el skinstealer hiciera otro ataque Jhon se levanto con dolor y dificultad para correr con todas sus fuerzas pero de nada sirvió cuando cayo de rodillas al suelo y con un dolor horrible en su pierna, el skinstealer estaba caminando lento así que Jhon no perdió el tiempo y tomo el tarro completo de agua de almendras y corrió aun mas llegando a uno de los pasillos que recorrió antes. Pero cuando se libro de esa criatura las luces repentinamente se apagaron.

- Esto….no esta pasando… oh no… mierda.

Una sonrisa estaba en la visión periférica de Jhon y lo estaba mirando fijamente.

- (no tengo ninguna fuente de luz, solo necesito caminar hacia atrás tranquilamente y sin hacer ningún ruido, vamos Jhon tu puedes).

Jhon se agacho intentando no hacer ningún ruido pero cuando estaba yéndose de aquel pasillo, piso un charco de neblina que estaba en el suelo.

- !Maldita sea porque necesariamente tenia que haber uno ahí!.

Jhon antes de que lo pensara dos veces corrió con las ultimas fuerzas que le quedaban desmayándose a la mitad del camino.

Cuando Jhon se levanto sintió picazón en su brazo, se saco la manga y lo tenia muy brotado e irritado a si que se hecho una pequeña cantidad de agua de almendras en el brazo para ahorrar la que había perdido, aunque el primer tarro de agua de almendras lo había perdido forcejando con el Sabueso le quedaba un tarro que era el que tenia y el otro que estaba intacto

En lo que estaba hablando Jhon, sintió una presencia a lo lejos, así que volteo rápidamente y vio a una figura humanoide que no pudo identificar, pero al parecer no era ni un skinstealer, ni un lighter, llevaba una cámara y estaba mirándola fijamente.

- ¡Eh Tu!

Jhon noto que la figura volteo su mirada, y empezó a sacar algo de su bolsillo acercándose a Jhon, Jhon a pesar de estar con la pierna malherida saco el tarro de agua de almendras esperando a que algo pasara. Pero en eso vio a un joven de pelo negro y ojos azules, el chico miro fijamente a su pierna y luego volteo la mirada mirándolo al rostro.

- Así que… tu deberías ser el chico del que me estaba hablando Carl. - Decía con un tono peculiar.

- ¿Carl, quien es Carl?

- Es un amigo mio, bueno quizás no lo conoces porque no vistes las cámaras que están en las barras de refuerzo.

Jhon miro arriba y en efecto había cámaras que estaban pegadas a las barras.

- Carl me dijo que te llevara a nuestra base así que acompañame. Por cierto, mi nombre es Robert , Robert Wilson.

Jhon siguió a Robert, primero fueron a la izquierda unos 100 metros, caminaron medio circulo en dirección norte formando una U, luego vieron unos faroles de propiedades llamativas que dirigían a un pasillo sin salida aparente pero en un pequeño espacio pudieron atravesar el pasillo, giraron a la derecha solo unos pocos pasos y se encontraron con una base.

- ¡Hey, Bienvenidos a la base de supervivientes! - Decía un Joven un poco parecido a Robert que tenia maquinaria funcionando a su lado.

Jhon miro a el chico con una mirada confusa pero en realidad parecía estar enojado por fuera debido a la actitud tan tranquila y optimista de el chico.

- Eh….. Creo que eso no fue gracioso para el Carl. - Dijo Robert con un tono largo.

- ¿Es enserio? Bah por favor que mal sentido del humor tienen.

- (Esto…. Un momento su actitud tan optimista a pesar de estar aquí.. o no esto puede ser peligroso).

Jhon saca un cuchillo sigilosamente de su mochila y empuja con los pies a Robert mientras esta agachado, luego a una velocidad sorprendente empuja a Carl con el brazo mientras arrastra a Robert con la punta del pie desde su cabeza hacia la silla y estampa a Carl junto con Robert y clava el cuchillo en pelo de ambos que se estaban superponiendo y apoya sus pies en el abdomen de ambos.

- Solo lo diré una vez, ¿Son un Skinstealer?.

Carl y Robert miran a Jhon con una mirada confusa y aterrada.

- Joder Carl a quien me pediste que rescatara, ¿A un asesino profesional?. - Decía Robert con un tono fuerte y dificultad para hablar.

Jhon en ese momento corta levemente a Carl en la pierna y se da cuenta de que su sangre no era traslucida como la de un skinstealer.

- Oh, mala miá, perdón por es-.

Antes de que Jhon pudiera terminar su frase cayo desplomado hacia al suelo por la herida que tenia en su pierna. Carl se levanto del suelo y puso a Jhon en una banca.

- Ah maldita sea… este dolor es horrible.

- Eh, si como sea, agarra unas cuantas vendas y suministros, los vas a necesitar.

- Gracias… supongo.

Jhon se paro de la banca y camino cojeando recogiendo suministros que los inserto en su pierna para calmar el dolor y que se cure la herida. En lo que estaba haciendo Jhon llego una mujer muy guapa de pelo rubio y ojos marrón claro,entro a la base junto a un chico que parecía mas joven que Carl y Robert y tenia el pelo negro al igual que sus ojos, tenia una mochila demasiado grande en su espalda y caminaba con dificultad, sus respiraciones eran muy notorias y pronunciadas, la mujer camino hacia donde estaba Robert y coloco dos cajas que estaba llevando en la mesa mientras saludo a Robert.

- Ufff la verdad nos costo encontrar esas ca-. Antes de que la mujer terminara de hablar el chico se desplomo en el suelo.

- ¡Ja! De seguro Micael se comió esos malvaviscos grasosos que deje en las….. oh no….. - Decía Carl con un tono optimista que cambiaba a uno oscuro repentinamente.

- Carl….¿Enserio dejaste los malvaviscos grasosos en las cajas de suministros?. - Dijo Robert.

- Pueeeeeeees…….

...

- ¿Y entonces lo rescataste?. - Fue la frase con la que Jhon empezó a escuchar la conversación olvidando que estaba cosiéndose la pierna

- Pues si, aunque nos intento cortar la piel para asegurar de que no eramos skinstealers.

- ¿En serio, como te dejaste amenazar por ese niño?.

- Me agarro distraído Maria, pero tengo que admitir que el mocoso sabe pelear muy bien, je je.

Pasaron los minutos y Jhon seguía cosiendo su herida pero en eso sintió un olor muy peculiar que le estaba haciendo cosquillas en la nariz, era un olor que parecía a papa pero era muy dulce.

- ¿Donde aprendiste a cocinar Robert?. - Escucho Jhon a la lejanía, al parecer la que lo estaba diciendo era Maria, la chica.

- Es de familia. Maria.

- Me encanta que los dos se lleven bien.. oye.. Jhon.

- Dime.

Mientras Carl implantaba conversación con Jhon Robert se sentó a comer junto con Maria y Micael se fue otra vez afuera de la base.

- ¿Como llegaste acá?. - Decía Carl con un tono serio

- Bueno.. es difícil de explicar… una pared.

En eso Robert escupió la comida que tenia en la boca.

- ¿¡Una pared!?. - Dijo Robert.

- Ehhhhh. ¿Te ayudo limpiando?. - Dijo Maria

- No gracias dejalo así.

- ¿Tienes mas información?

- Bueno… en realidad sentí que una presencia me llamaba mas alla de la pared, pero perdí el control de mi cuerpo, no pude resistirme y termine entrando aquí.

- (No, no es posible). - Decía Carl en su mente.

Mientras Carl estaba en shock con una mirada sorprendida entro de nuevo Micael a la base.

- Hola, ya volví, ¿uh, que pasa Carl, no estas feliz de ver a otro superviviente?

- Si si como sea, Rob ¿Queda algo para Micael?

- Creo que si, ahora regreso.

- Yo te acompaño. - Dijo Jhon.

- Esta bien.

Desde aqui termina la historia de Jhon, como dice al principio de la pagina las historias seran actualizadas constantemente y les agradecemos por visitar nuestras historias :)

Ya se esta trabajando en el capitulo 4, sera estrenado pronto :D

Capítulo 4

Bruh no se cuanto tiempo ha pasado pero aqui les dejo el capitulo 4 que"supuestamente se iba a subir proximamente" en fin tengan piedad sobre mi y bajen las antorchas por favor.

“El efecto Freedom of Conscience”

- Esto es mucho peor de lo que pensé Micael…. - Decía Carl con una voz seria.

- ¿Que pasa Carl?

Carl toma un suspiro, - Hay entidades entrando a las Frontrooms.

- ¿¡Disculpa!?. Dijo Micael con una voz preocupada

- Así como lo oyes, Maria, Micael, hay entidades entrando a las Frontrooms.

- Esto… no puedo ser posible. - Decía Maria que también estaba en un estado shockeante.

Al final de la conversación Jhon y Robert regresaban a la base.

- Toma Micael. - Dijo Robert.

- Gracias Rob.

- Robert… ¿Podrías ir a buscar suministros con Jhon? Me debes un favor después de todo.

- Eh, si esta bien.

Antes de que Jhon y Robert salieran de la base Carl los detuvo y les dio un mapa.

- Llévenlo, de seguro lo necesitaran.

- Esta bien, gracias Carl.

Mientras que Robert seguía buscando suministros Jhon encontró cosas pero eran igual de aleatorias como las que había encontrado antes, aunque encontró una barrita energética de los años 80 y un cereal con cartón quemado pero que raramente estaba en buen estado.

Pasaban los minutos y Robert le dijo a Jhon.

- Vale Jhon, tu busca por allá, yo buscare en esta zona.

Jhon siguió buscando mientras guardaba las cosas que tenia en su mochila, lo único que se había encontrado en su camino individual era una carne roja que estaba congelada aun así la metió en su mochila y siguió buscando en la zona, pero en su camino una estática estaba haciendo presencia en su mochila, Jhon rápidamente abrió su mochila y se encontró con una radio que cogió y acerco al oído

- ¡Jhon!

- ¿Chris, espera, que haces llamándome?

- Ehhh… bueno eso no lo preguntes.

- Chris es enserio cuéntame.

- ..Esta bien, otra vez los partygoers nos atacaron y todos los del campamento murieron, excepto yo..

- Por Dios Santo ¿Te hicieron algo?

- Pues si me dejaron una cicatriz en el ojo…. A y si, soy parcialmente ciego del ojo derecho y tengo técnicamente paralizado el brazo izquierdo si no fuera por una inyección que me mandaron los del M.E.G

- Lo siento Chris..

- Bah no pasa nada, te llamaba para preguntarte si tenias tiempo para ir a el nivel 4, estoy ubicado ahí y estamos intentando restablecer el campamento en ese nivel con personas retiradas del M.E.G y algunos ciudadanos del B.N.T.G que se ofrecen para formar parte del nuevo campamento.

- Me encantaría pero actualmente estoy en una base.

- ¿Enserio, en cual base de todas?.

- Estoy en una no identificada formada por 4 personas sin que me incluya.

- ¿¡Enserio te aseguraste de que no son skinstealers!?

- Si, bueno le corte la pierna superficialmente a uno de ellos.

- Joder Jhon de donde sacas tus habilidades tan repentinamente.

- Ni yo se como la verdad.. eh..¿Que haces tu?

- Pues nada, estoy reescribiendo algunas cosas que nos modificaron los partygoers, tengo mucho trabajo en el nuevo y remodelado campamento ámbar.

Pasaban los minutos y Jhon seguía buscando suministros mientras hablaba con Chris.

- Vale entonces dime como son.

- Bueno, empezare por Robert-

Chris corta a Jhon.

- Espera ¿Robert, su segundo nombre es Wilson?

-Ehhhh.. si ¿Por que?.

Chris se queda callado por un largo tiempo.

- ¿Chris, estas ahí?.

- Si..si, solo…. Jhon necesito contarte algo pero ¿Estas a solas?.

- Si.

- Esta bien… Robert y yo eramos compañeros de la policía, pero un día nos tuvimos que separar y…...y no lo volví a ver.

- Chris.. ¿Porque se separaron?.

- Eh…. Jhon, debo cortar tengo trabajo.

Chris corta la llamada.

- ¿Compañeros de policía? Esto se vuelve cada vez mas raro, ¿Porque Chris se distancio de Robert?.

Jhon se dispuso totalmente a buscar suministros pero lo ultimo que encontró fue una botana japonesa y 4 yogures, Jhon ya se sentía cansado, por lo tanto recogió lo que tenia y fue a buscar a Robert.

En su camino escucho un sonido que no pudo describir a la lejanía, cuando volteo su mirada vio a la misma figura humanoide de textura viscosa, pero esta vez era diferente, se veía con especies de apuñaladas en el cuerpo y parecía fatigado, este fue rápidamente hacia Jhon quien a duras penas logro reaccionar a el golpe que le hizo el skinstealer que por muy poco le corta la oreja, pero con un tarro de agua de almendras Jhon mojo al skinstealer y sin perder el tiempo fue a buscar a Robert, pero el skinstealer a pesar de verse aturdido se reincorporo y persiguió a Jhon en su recorrido.

- Oh Dios.. es el otra vez, esta lesionado y le tire un tarro de agua de almendras pero aun así es mas brusco… ¡Mierda, ¿Que quiere este tipo? no le hice nada!

Jhon logro encontrar a Robert que estaba de espaldas y le toco el hombro.

¿Jhon, que haces a-.

El Skinstealer había golpeado a Robert y este cayo noqueado al suelo.

- ¡Robert!.

Con el tarro de agua de almendras Jhon golpeo a el Skinstealer y le hecho otra cantidad de agua de almendras para aturdirlo por un tiempo mientras cargaba el cuerpo de Robert y corría a la base de Chris.

- (Tengo la pierna lesionada y nunca he estado acostumbrado a cargar a alguien, pero si tengo que salvar una vida ¡Lo haré!, no importa el dolor, no importa el esfuerzo ¡Vamos Jhon tu puedes!).

Jhon gracias a su memoria fotográfica logro memorizar fácilmente el camino a la base de Carl con solo verla una vez.

- (100 metros, salimos al norte entonces 100 metros a la izquierda ¡Vamos Jhon!).

Jhon con dificultad seguía cargando el cuerpo de Robert, poco a poco sus energías se agotaban y estaba cada vez mas cansado, sus respiraciones eran notorias pero milagrosamente logro correr 100 metros pero el skinstealer seguía persiguiéndolo como si fuera un imán.

- (Ahora, camina medio circulo, encuentra los faroles, pasa por el callejón estrecho y gira a la derecha).

Jhon camino medio circulo llegando a los faroles, pero cuando estaba por entrar a el callejón recordó lo que le había pasado con el Hound, así que con uno de los faroles Jhon golpeo al Skinstealer mientras seguía cargando a Robert, luego Jhon tiro a Robert a el callejón para echarle agua de almendras al Skinstealer pero. ….

El Skinstealer ignoro por completo a Jhon y se dirigió hacia Robert, Jhon rápidamente reacciono a esto y con una patada baja tumbo a el Skinstealer al suelo, sin dudarlo Jhon cogió otra vez a Robert y corrió a la base de Carl.

- ¡Carl abre la maldita puerta!.

- ¿Jhon, que haces acá?, oh.. ya veo.

- ¡Carl solo ábrela!.

Carl abrió la puerta y la cerro rápidamente, el Skinstealer estaba golpeando la puerta sin parar, Jhon bajo a Robert y lo puso en la banca.

- Intenta hacer que Robert despierte, esta sangrando hasta por la nariz.

Un silencio estaba presente en la base, pero luego un golpe se escucho en la puerta, fue tan fuerte que hizo temblar a los que estaban dentro.

- ¿Y este que no se calla?

- No tengo ni idea pero al parecer va por Robert, es como si tuviera conciencia de que el le hizo algo, tenia apuñaladas en el pecho, o quizás algo lo mando a matar a Robert, pero la pregunta es ¿Porque?. - Decía Jhon que estaba demasiado asustado en ese momento.

- Espera.. ¿Apuñaladas, y no se va?, esperame un rato

Carl se va de la entrada alejándose poco a poco de la vista de Jhon.

- Maldición, no se nada sobre medicina.

- Creo que yo lo podre cuidar un momento. - Dijo Maria

El skinstealer seguía tocando la puerta cada vez mas fuerte, Jhon miro por la ventana pero aquella criatura ni se inmuto se su presencia, las manos las tenia cubiertas de sangre de tanto golpear una puerta de metal.

Carl regreso con un libreta al parecer de apuntes que estaba marcada con “Metamorfosis”.

- ¿Metamorfosis? En serio tiene algo que ver con lo que estamos pasando.

- Se lo puso Micael no me lo digas a mi.

Robert estaba haciendo quejidos que cada vez eran mas fuertes, al parecer estaba por despertarse.

- No te muevas Robert te estoy poniendo la ultima venda.

- ¿Jhon, que- que sucedió?.

- El Skinstealer que ves, allá en la puerta, te noqueo cuando nos encontramos en el pasillo.

- Voy a tener que ahuyentarlo.. ¿Alguien ayuda?.

- Pfff, esta bien, creo que soy el único que puede hacerlo. - Dijo Micael.

Jhon aunque quería ayudar estaba muy agotado por haber cargado a Robert y correr aproximadamente 7 kilómetros sin parar, y a duras penas logro llegar a la base.

- ¿Como lo van a ahuyentar?, el viene por Robert, no se inmutara de su presencia.

- Por suerte, tenemos la puerta trasera.

Micael y Carl se fueron y mientras lo hacían estaban recolectando bastones con pinchos y chalecos antibalas viejos y sucios ademas de una mascara rota y una red llena de espinas.

- ¿ Estas son las que tienen veneno verdad?.

- No, esas son las normales, igual solo lleva la que tienes, solo usamos la de veneno cuando son smilers.

Se escucho un chirrido de una puerta de madera, Carl y Micael, se habían ido.

Jhon observo por la ventana, aturdido y con pánico, escuchaba los gritos sofocantes del skinstealer, cuando salieron dos siluetas que efectivamente, eran Carl y Micael. Tiraron la red de espinas para encerrarlo y luego con el bastón clavaron los pinchos en sus piernas para que se cayera, y luego con el tiro de gracia los dos le aplastaron la cabeza con los bastones, cogieron una bolsa, metieron el cuerpo junto con la red, y lo tiraron donde nunca y nadie lo encuentre. Pero cuando menos se lo esperaban, Carl y Micael se encontraron con un smiler.

- Maldición hubiéramos traído las de veneno.

- Callate Micael, solo sigue el proceso.

Carl y Micael se agacharon haciendo el menor ruido posible y mirando fijamente a el smiler, pero una sonrisa brillante y macabra estaba haciendo presencia en la visión periférica de ambos colegas.

- Oh no, ¿Que es esto?. - Decía Micael con una voz temerosa.

Los smilers cada vez eran mas y cuando uno dio un paso lento todo se iba a perder para los dos.

- ¡Micael corre!.

Y bueno gente, literal justo cuando publico esto estoy escribiendo el capitulo 5 asi que lo subo hoy en la tarde probablemente.

PD: Quiza ya no haga niveles para dedicarme a el 100 con esta historia pero bueno quien sabe.

Capítulo 5

"Sueños de tuberías"

Había una sensación presente, una que nunca la había sentido, y que para nada se sentía bien en el cuerpo de Micael, su amigo, Carl estaba corriendo desesperadamente con la cara pálida, y una horda de cuerpos viscosos de cuatro brazos de color blanco y manchados de sangre los estaban persiguiendo.

- ¡Aquí llego nuestro fin!. - Chillo Carl.

- Callate Carl, de todas maneras te intentaran matar.

Micael sabía que los smilers solo mostraban su verdadera forma cuando iban a matar a sus presas, pero el no perdió las esperanzas y siguió corriendo como nunca antes había hecho en su vida. ¿Porque aquellas criaturas los estaban persiguiendo a pesar de haber hecho todo el proceso para librarse de ellas?.

Pero a Micael no le dio tiempo de pensar, una sustancia viscosa le había caído en su pelo, Micael miro para arriba, una cara horrenda con una sonrisa macabra estaba mirando fijamente a Micael. Carl quien estaba unos pasos adelante de el cogió un tarro de sprite y le quito un gancho que tenia encima para luego tirarlo al suelo, y siguió corriendo. El humo azul estaba nublando la visión de Micael pero alcanzo identificar unos chillidos de agonía y dolor que aturdieron un poco a Micael, y oyó una voz a la lejanía.

- ¡Micael ya nos falta poco, corre!

Micael se incorporo y corrió dando unos golpes demasiado fuertes al suelo, sus rodillas apenas se levantaban y Micael sintió como si le hubieran inyectado adrenalina por todo el cuerpo, vio a Carl que estaba temblando hasta por los dedos esperándolo. Carl señalo con su cabeza una puerta de madera vieja y sucia, llena de musgo y entre abierta.

- ¡La puerta trasera!. - Exclamo Micael.

Micael y Carl corrieron una vez mas gastando todas sus energías para llegar hacia la puerta abriéndola de un golpe, para luego cerrarla generando un ruido muy fuerte que Micael sintió que se había roto la puerta. Carl se pego a la pared y cayo suavemente dando suspiros de cansancio, aturdimiento y miedo.

Rápidamente entro por el pasillo Robert.

- ¿Que ha pasado?. - Dijo con tono apresurado y preocupado.

- Ay no…...no, no, no. - Dijo Micael que estaba mirando por la ventana.

Robert pego su cara a el cristal y lo vio, aquella misma horda de cuerpos viscosos de color pálido manchados de sangre, con la cara retorcida y una sonrisa macabra estaban yendo hacia ellos.

- Es hora. - Dijo Robert.

Jhon estaba sentado en una banca de la sala común, inclinando la cabeza para intentar identificar los ruidos que se habían presentado, debido a su escasez de resultados se levanto de donde estaba para ir por el pasillo, y se encontró con Robert que corría apurado.

- ¿Que ha pasa-.

- Una horda de smilers viene hacia nosotros, así que coge las cosas que mas necesites porque nos vamos de aquí. - Le dijo Robert con tono apurado.

Jhon pensó, pero entendió claramente, se decidió con el entrecejo fruncido y corrió por su mochila que tenia todas las cosas que había guardado anteriormente, se la coloco en su espalda y siguió a Robert a su habitación donde el estaba recogiendo suministros que al parecer tenían uso medico y de supervivencia. Sin perder tiempo Jhon pregunto.

- ¿A donde tenemos que ir?.

- A el nivel 2, ¿ya viste el pasillo que esta al lado de la habitación de Maria? Bueno ahí es donde vamos.

- ¿Entonces…. Me voy así sin mas?.

- No, tienes que esperar, si vamos por separado es probable que vayamos a distintos lugares.

Un ruido muy fuerte se hizo presente en la base, los smilers, habían entrado. El ruido de los chillidos y gritos de las criaturas fueron por un tiempo censurados por el sonido de un gas liberándose a toda velocidad. Robert se levanto y corrió hacia la habitación de Maria. Jhon hizo lo mismo.

Ambos amigos corrieron por el pasillo, Jhon poco a poco sentía que el pasillo de volvía mas chico, y que la ambientación en el sonido pasaba de luces parpadeantes, neblina y sonidos de agua fluyendo a sonidos de maquinaria y humo desprendiéndose, poco a poco en las paredes se generaban tuberías que al principio eran chicas y parecían cables, pero se volvieron grandes y estorbaban el camino.

- Ya casi llegamos. - Dijo Robert mientras paraba y miraba para atrás. - Hay que esperarlos. - Finalizo.

Jhon volteo hacia atrás y veía unas figuras humanas corriendo, en efecto eran Maria, Carl y Micael. Cuando llegaron hacia ellos Jhon vio a los smilers que los estaban persiguiendo a la lejanía.

- A la cuenta de tres. - Dijo Robert. - Uno...dos…

Jhon corrió a la par de todos, de repente sintió como si una ráfaga de viento le impactara en todo el cuerpo, se le pusieron los pelos de punta y se sintió raro. Rápidamente presencio que el sonido de los charcos de agua, las luces parpadeantes y la neblina habían sido completamente censurados por el sonido de la maquinaria y el humo.

- Sueños de tuberías…. - Dijo Jhon, sorprendido.

- Así es. Poco a poco vamos a la miseria y ahora sera casi imposible crear una base a no ser de que encontremos una de esas habitaciones y tengamos la suerte de que no sean seguidores de Jerry o algunos psicópatas que nos quieran matar. - Dijo Micael con el entrecejo fruncido.

- Relajate Micael. - Dijo Carl con tono largo. - Podemos volver fácilmente con una puerta que conduzca a el nivel 1 de vuelta. - Continuo.

- El perímetro. - Dijo Robert. - Si volvemos la mayor probabilidad es que estemos fuera del perímetro, Jhon y yo investigamos adentro de el y fue por eso que pudo volver a la base.

De un momento a otro todos estaban enojados uno con el otro, incluso Carl, pero la excepción eran Jhon y María, ella estaba tapándose la frente con una cara aburrida. Jhon por su parte se sentía preocupado, pero en eso un recuerdo le vino a la mente.

- La base de Chris…. - Murmuro.

- ¿Que dijiste?. - Dijo Robert que volteo su mirada hacia la de Jhon.

- La base de Chris, Chris me llamo hoy, cuando estábamos investigando, me dijo que en el nivel 4 estaban formando una base para restablecer el campamento ámbar. - Dijo Jhon alegremente.

Pero la alegría de Jhon se desvaneció cuando Robert dijo:

- ¿Conoces a Chris?. - Dijo sorprendido y a la vez enojado

Jhon pensó por un segundo, pero luego afirmo:

- Mira, no me importa lo que haya pasado entre ustedes, pero esta es una oportunidad de regresar a la normalidad, no podemos vivir en estas condiciones, no puedes rechazar lo que te estoy diciendo Robert.

- Si…… tienes razón. - Dijo Robert apartando su vista de la cara de Jhon. - Bueno, vamos a buscar esa puerta.

Jhon saco la carpeta gruesa de su mochila, saco 5 paginas que estaban engrapadas y pego su cara a un costado del pergamino.

- No va a ser fácil ¿Verdad?. - Dijo Jhon

- Exactamente, como cualquier cosa en este lugar. - Afirmo Robert.

Todos caminaron en fila india, los pasillos de donde estaban en adelante se volvían mas estrechos y todos sudaban demasiado, el calor estaba volviéndose insoportable.

- Tenemos que separarnos. - Dijo Jhon. - Estar juntos solo va a aumentar la temperatura, hay que dividirnos, somos cinco, uno tiene que quedarse solo. - Continuo.

- Yo voy contigo. - Le dijo Robert a Jhon.

- No puedes, yo voy a ir solo. - Dijo Jhon con tono cortante.

- ¿Que, estas loco?. - Dijo Carl. - Podría ser el “chistoso” en el grupo pero no soy tan tonto para ir solo en un lugar como este, y mas si soy el menor de todos.

- ¡Yo soy el único de este grupo que tiene intención de volver a mi mundo!. - Dijo Jhon con tono firme. - ¡Si ustedes tienen miedo de enfrentarse a los peligros que conllevan escapar de toda esta basura significa que tienen miedo a morir, no me importa arriesgarme!

Carl se estremeció.

- Yo voy con Robert. - Dijo después de un corto silencio.

- Espera, espera, ¿como nos vamos a encontrarnos si vamos a aparecer en diferentes lugares?. - Dijo Micael.

- En el campamento ámbar hay personas que se encargan de encontrar supervivientes, como Chris, hay que encontrarlas y juntarse en la base.

Jhon miro a todos fijamente y luego por un tiempo finalizo:

- Bueno, creo que ya hemos retocado mucho este tema, así que vamos a poner un punto final.

Jhon siguió hacia delante, luego volteo su mirada e hizo un gesto con su mano indicando que se despedía. Jhon camino mientras veía como sus amigos desaparecían de su visión hasta que tuvo que doblar en el camino y prepararse para los peligros, aventuras y retos que le esperaban en su travesía en el lugar nuevo de maquinaria y humo, Jhon trago saliva, apretó los puños y camino decidido para afrontar lo que le espera, en las sombras….

No se que decir hasta este punto asi que XD.

Capítulo 6

“El diminuto Jimmy y el Líder Austin”

Jhon estaba muy sudado, su chaqueta había pasado de un color blanco a uno griseo, no había ningún contacto excepto por el humo que producían las tuberías. Jhon se quito su chaqueta y la guardo en su mochila, Jhon examino su entorno, ya había visto las tuberías y las paredes de hormigón gris oscuro, como en los anteriores lugares estaba extendido por millones de millas, Jhon miro una vez mas las 3 paginas que estaban engrapadas y que las tenia en su mano, pero de repente un liquido negro le cayo a la hoja. Jhon se molesto muchísimo, así que miro para arriba con el entrecejo fruncido esperando tener una respuesta a aquel suceso, solo estaba un conducto de ventilación que desprendía aquel liquido negro y viscoso, Jhon se quito del lugar donde estaba sentado, luego examino la hoja detenidamente intentando quitar el liquido de la hoja antes de que dañara. Al cabo de unos minutos repasando y estudiando hasta el mas mínimo detalle que se encontrara archivado en las hojas Jhon se estiro para relajarse un poco, lo que había encontrado le podía servir de mucho, por ejemplo, había descubierto (aparte de las puertas que conducen a el nivel 3 o 4 que lo sabia antes) que podía ir a un tal nivel 344 si encontraba una puerta marcada con una gota de agua, también podía ir a el nivel 283 si encontraba una puerta de propiedades cómicas, Jhon hizo un fuerte suspiro y examino los dichosos niveles que incluían un tal nivel 2.1 y 27. Al pasar un largo tiempo cogió un bolígrafo para tachar las salidas que marcaban: Noclipear en una zona extremadamente caliente te llevara a el nivel 2.1 y Si encuentras luces que están parpadeando a un ritmo rápido, una puerta de madera aparecerá. Al abrirla, esta se cerrara atrás tuyo, terminando en el nivel 27 mientras varias gotas de sudor hacían contacto con el pergamino, Jhon al darse cuenta de que era casi imposible sacar un papel en el lugar guardo sus cosas y se paro. Jhon estaba asustado, ansioso y sorprendido, era una combinación de emociones muy rara pero no afectaba a Jhon en su exterior.

Jhon camino demasiado, en algunas zonas la maquinaria era muy pesada y muy grande, y el calor se volvía mucho mas insoportable en aquellas zonas, pero en otras simplemente el calor era un poco elevado y solo había tuberías que revestían a las paredes de hormigón gris oscuro, junto con el sonido del humo y los conductos de ventilación, aunque en realidad todo esto era igual de negativo para Jhon. En su travesía también encontró ruidos extraños que al analizar el entorno detenidamente pudo deducir que venían de los conductos de ventilación, específicamente en las rejillas, era una especie de chillido o un sonido similar cuando alguien rasga un tenedor adentro de un plato. Jhon encontró varias puertas que intento abrir con todas sus fuerzas pero todo fue en vano, estaban cerradas, también encontró otras que si bien estaban abiertas conducían a callejones sin salida. Jhon estaba muy desesperado, constantemente se preguntaba que había pasado con su grupo y sentía que en cualquier momento su cuerpo iba a arder, quería escapar de ahí lo mas rápido posible, Jhon saco de su mochila el tarro de agua de almendras que uso desde que perdió el primero forcejeando con un Hound, noto que pesaba menos de lo que en realidad debía pesar, tenia poca agua, así que Jhon, decidido se tomo todo el tarro de agua de almendras como si estuviera una semana en un desierto, aunque la realidad es que describía perfectamente como se sentía el. Guardo su tarro aunque estuviera vació y continuo. De repente se encontró con una polilla mas grande de lo habitual, estaba pegada a una tubería y Jhon la estaba mirando.

- Es macho. - Dijo en su mente.

La polilla giro su cuerpo a el pasillo que estaba delante de Jhon, Jhon también miro a el pasillo y se llevo un susto gigantesco cuando vio a una figura redonda y humanoide, era como un cadáver en descomposición, tenia partes de la piel con agujeros que mostraban huesos amarillentos y sucios, en la cara tenia una sonrisa como si estuviera riéndose, tenia los dientes chuecos y algunos rotos, su piel era de color rojo como si de los músculos de un cuerpo humano se tratase y tenia venas rojas en sus diminutos ojos que junto con su sonrisa daban un miedo irracional.

- Wretcher. - Pensó Jhon en su mente.

Jhon antes de echarse a correr empezó a escuchar atentamente mientras el wretcher avanzaba a toda velocidad hacia el.

- Sonidos graves y lentos. - Pensó Jhon al fin.

Jhon volteo y empezó a correr, no había mucho información sobre como evitar a un wretcher, solo estaban las precauciones que se necesitaban para convertirse en uno (algunos wanderers al perder la cordura se pueden convertir en esas bestias) aquella criatura estaba rompiendo las tuberías como si fueran globos y Jhon sentía cosquillas en su espalda por las pequeñas cantidades de humo que salían de las tuberías a toda velocidad y ocasionados por el wretcher. El wretcher estaba aproximadamente a 20 metros de el y Jhon corrió muy rápido, su estado físico mejoro mucho mientras estuvo en los backrooms, su pierna se había curado por completo y como ventaja que tenia había entrenado sus piernas corriendo a toda velocidad unos 8 kilómetros, escapando de un Hound, un Skinstealer, un Lighter y un Smiler. Pero de repente los pasos fuertes del Wretcher se detuvieron, Jhon pensó por un segundo pero decidido miro para atrás.

El Wretcher estaba pisando con su dedo a una ala de la polilla y su sonrisa se puso mas marcada de lo normal. Jhon se sorprendió pero a pesar de entender que no le correspondía igual corrió hacia atrás y pateo a el dedo del Wretcher y este se estremeció, la polilla aleteo y se refugio en el bolsillo de Jhon. El Wretcher se reincorporo, y estaba a punto de correr para matar a Jhon pero en ese momento un disparo se escucho, Jhon se asusto y quedo tirado al suelo del susto, los ojos del wretcher se quedaron mirando para arriba y su cuerpo se desplomo quedando apoyado en una pared. Jhon escucho unos pasos que definitivamente eran de personas humanas y al parecer varias, cuando se revelaron aparecieron 5 personas vestidas con una camisa roja manga larga y llevaban armas como escopetas, pistolas y rifles.

Una persona se agacho para darle la mano a Jhon y este la recibió dubitativo.

- ¡Hola! Soy Austin, el líder de la base de los supervivientes

- ¿Base de supervivientes, conoces a Carl?. - Dijo Jhon

- No, no he conocido a Carl a lo largo de mi vida, bueno al parecer estas un poco perdido no crees?. - Continuo Austin.

- Estaba buscando una puerta para ir a el nivel 4, pero todas estaban cerradas o conducían a callejones sin salida. - Dijo Jhon

- Si…. Es muy improbable que pase eso, ¿Oye que haces sin camisa? - Dijo Austin con tono burlón

- Eh.. me la había quitado por el calor.

- Si, si, te entiendo, me paso lo mismo una vez. - Dijo Austin mientras sacaba una camisa roja manga larga que se la dio a Jhon

- Pero…

- Son a prueba de temperaturas como esta, no te preocupes. - Dijo Austin cortando a Jhon

Jhon se coloco la camisa y luego pregunto temerosamente.

- ¿Son skinstealers?

- ¿Lo dices enserio muchacho?. - Dijo Austin para después reírse. - Si fuera un Skinstealer diría cosas sin sentido, bueno es un error de principiantes. Ven, te llevaremos a nuestra base.

Jhon camino junto con Austin y las otras 4 personas por un tiempo hasta que dieron con unas cajas de suministros muy similares a las que había encontrado Jhon en el nivel 1 pero eran de madera.

- A veces trasladamos las cajas desde el nivel 3 a este. - Dijo Austin. - Bueno ahora si vamos a la base.

- Espera ¿estas diciendo que esa puerta conduce a el nivel 3?.

- Si, como puedes ver ya Rose la esta marcando.

Jhon volteo y vio a una mujer marcando la puerta de metal con grafiti rojo.

Pasaron los minutos, Jhon seguía caminando con Austin y llegaron a una puerta de madera y al entrar Jhon reconoció una sala acogedora con una chimenea y varias sabanas tiradas en el suelo junto con almohadas, había cajas apiladas y otras tiradas, también tenia un lavabo y una nevera.

- Es humilde pero, hay lo necesario. - Dijo Austin mientras entraba a la sala seguido de Rose y las otras 3 personas. - Normalmente somos exploradores, pero tenemos esta base junto con otras 3, mañana me voy a trasladar a la que esta en la maquinaria mas pesada. Bueno ¿Dijiste que ibas a el nivel 4?

- Si, si exactamente.

- Bueno. - Continuo Austin. - Supongo que ya sabrás lo de las puertas pero si quieres te podemos ayudar con eso, si quieres podemos mandar a alguien de nosotros a que te acompañe o podemos dejarte algunos suministros.

De repente un aleteo se hizo presente en el entorno y entonces Jhon vio a su polilla acercarse a la chimenea.

- ¡Oye no hagas eso!. - Exclamo Jhon mientras cogía a la polilla y la metía en su bolsillo de nuevo.

- Les atrae cualquier tipo de luz, es macho ¿verdad?. - Dijo Austin.

- Si. - Afirmo Jhon

- ¿Y no has pensado en domesticarlo?. - Continuo Austin.

- Bueno. - Pensó Jhon por un tiempo. - Creo que si me conviene tener una polilla en mi equipaje.

- Aunque parece que ya se encariño contigo. - Dijo Austin. - Bueno, continuando con lo del nivel 4 ¿que te parece?. - Finalizo.

- Eh… creo que con un poco de suministros estoy bien.

- Bueno, el kit básico costaría 500 backdollars. - Dijo Austin

- ¿Que? - Dijo Jhon

- Así como me escuchaste muchacho, pero me caes bien, te lo dejare a 350. - Dijo Austin

- Espéreme un momento. - Dijo Jhon

Jhon saco su carpeta de la mochila y reviso el nivel 13, la habitación de lujo costaba 1500 backdollars, Jhon luego se acordó de sus 2500 backdollars, si gastaba 350 backdollars iba a tener 2150, aunque le alcanzara Jhon todavía pensó.

- ¿Y bien?. - Dijo Austin.

- Esta bien. - Dijo Jhon. - ¿Que tiene?.

- Tiene agua oxigenada, inyección de adrenalina, un rifle AR 15, 2 botellas de 2 litros de agua de almendras, y comida enlatada.

- Ok. - Dijo Jhon

- Bien. - Dijo Austin mientras cogía una caja y se la daba a Jhon. - Puedes abrir la caja y meter las cosas en tu mochila. - Continuo.

- Gracias. - Dijo Jhon. - Aquí esta su dinero. - Finalizo.

- Buena suerte Jhon. - Dijo Austin

- Gracias.

Jhon abrió la caja y se encontró con las cosas que le había dicho Austin, Jhon las cogió y las metió en su mochila que ya pesaba mucho. Jhon se levanto y fue hacia la puerta de madera y Austin le dijo antes de irse:

- Deberías ponerle nombre a esa polilla.

- Si, tienes razón. - Dijo Jhon antes de irse.

Jhon cerro la puerta y emprendió su nuevo y mejorado viaje, y también en su camino pensó en varios nombres para ponerle a su polilla, y se decidió por Jimmy, quien lo acompañaría en su camino, así que Jhon camino con una sonrisa de oreja a oreja, olvidándose por completo que estaba en un lugar terrorífico, se sentía libre y feliz con sus nuevas cosas y sentía que le podía pegar a un skinstealer sin hacerse el mas mínimo daño, así camino para encontrarse con sus nuevas oportunidades y sobre todo: aventuras.

Capítulo 7

"Estación Eléctrica"

No había mas que humo, conductos, y tuberías, se sentía como una alucinación, era muy estresante y sofocante encontrar algo tan improbable en un lugar como ese, lleno de una atmósfera de calor y humo. Era una puerta, era eso, tan simple como una puerta, pero lo que lo hacia difícil era las miles de millas en las que se extienden los pasillos de hormigón gris oscuro revestidos con tuberías, podían ser millones de puertas, que podían conducir desde lugares completamente inhabitables a lugares acogedores y tranquilos, pero en realidad esa sensación de llegar a un lugar mejor era lo que lo hacia desesperante.

Jhon, aquel muchacho de pelo negro azabache, alborotado y liso, con ojos celeste pálido, estaba caminando en aquel mismo lugar con aquella sensación, pero no se sentía tan sofocado por la situación en la que estaba, su camisa, que era una roja manga larga le servia de mucha ayuda, ya que evitaba que sudara excesivamente por el calor. Llevaba un armamento que le sirve de mucho y que hasta ahora nunca uso, ademas, consiguió un nuevo amigo, Jimmy su polilla, que lo ayudaría en su camino. Pasaron las horas, Jhon ni siquiera sabia si era de noche o de día, pero se sentía preparado y seguro, algo que muy pocas veces había sentido en su vida cotidiana. Estaba caminando con pasos sonoros, los únicos ruidos que lo acompañaban era una especie de zumbido combinado con el humo que producía como siempre la maquinaria, seguía caminando esperando encontrar algo, y efectivamente, se encontró con una puerta de metal que estaba al final de un pasillo, Jhon camino a esa dirección y giro la manilla, la puerta se abrió. Pero se llevo una gran decepción cuando noto que era otro callejón sin salida hecho con ladrillo. Aun así no se dejo llevar por esas condiciones, siguió buscando miles de puertas para lograr su objetivo.

Jhon había buscado miles de puertas sin éxito, así que decidió tomarse un descanso y recostarse en una pared, Jimmy salio de su bolsillo y aleteo cerca de su mano, Jhon saco de su mochila agua de almendras y tomo un sorbo, y le dio a Jimmy un pedazo de atún que se encontró en la comida enlatada que le había dado Austin. La polilla al terminar su bocado giro su cuerpo en distintas direcciones, y al final se fue por un pasillo que era el mas cercano a el de Jhon. El, confundido la siguió, la polilla se detuvo repentinamente e hizo una especie de chillido mientras se metía en el bolsillo de Jhon de nuevo, Jhon vio a una criatura en posición fetal que tenia muchos callos, sus rodillas estaban tapando su rostro pero de repente sus callos explotaron generando un liquido verde que salio por todos lados, Jimmy se puso delante de Jhon para luego hacer un chillido, Jhon entendió rápidamente: La criatura estaba lanzando ácido, así que cogió a Jimmy y lo metió en su bolsillo y corrió a el pasillo mas lejano para ver a Jimmy, estaba sangrando en la cara, Jhon no sabia que hacer, y en un momento de desesperación cogió un tarro de agua de almendras para regar un poco a Jimmy, rápidamente el sangrado se detuvo, pero Jhon había escuchado unos pasos que provenían donde estaba la criatura, Jhon volteo, y vio a lo que parecía ser una figura vagamente humanoide como todas las que había visto anteriormente, pero estaba de cuatro patas y las traseras las tenia estiradas, estaba lleno de callos y estaba formando una especie de capullo. Jhon no perdió el tiempo, saco el rifle y le disparo en la cara a la criatura haciendo que esta cayera al suelo mientras todavía se formaba el capullo. Jhon guardo el rifle de nuevo y corrió, no le importaba si la criatura había muerto o no, solo quería que Jimmy estuviera a salvo.

Después de unos minutos corriendo al parecer lo había perdido, Jhon estaba cansado, decidió sentarse otra vez esperando no correr la mala suerte que tuvo, pero inevitablemente se había dormido en un sueño profundo que en realidad necesitaba después de todos los días que paso con tormento.

Al despertarse se tomo otro sorbo de agua de almendras y se paro para recordar lo que estaba haciendo, así que camino una vez mas para enfrentarse a los innumerables peligros que están al acecho. Jhon camino por mucho mas tiempo que todas las veces que estuvo en los backrooms, se encontró con varias puertas pero todas estaban cerradas o conducían a los dichosos callejones sin salida, poco a poco Jhon perdía esperanzas y se sentía encerrado en una jaula de la que nunca podría sentirse libre. Jhon, en un momento de debilidad cogió las cosas de su mochila y las examino, encontró la radio que le había dado Chris y la intento encender.

- Vamos…. Por favor… - Dijo débilmente.

En la radio se escuchaba un sonido de interferencia constante y Jhon estaba por guardar la radio cuando escucho:

- ¿Hola?.

Jhon rápidamente se coloco la radio en su oído y dijo:

- ¿¡Chris!, estas ahí?

- ¿Jhon?, eh.. si ¿que ha pasado?. - Dijo Chris

- Mira, estoy en el nivel 2, se que me dijiste que no pasara por hay pero no tuve otra opción, una horda de smilers vino a nuestra base y tuvimos que evacuar, necesito que me ayudes, no puedo salir de aquí. - Dijo Jhon

- Bien, bien solo cálmate. - Dijo Chris preocupado. - Voy a intentar comunicarme con Austin para que te de las coordenadas espérame un momento.

Jhon bajo la radio de su oído y dio un suspiro de alivio y después de unos minutos la radio sonó otra vez:

- ¿Hola, sigues ahí?

- Si, si. - Dijo Jhon.

- Bien, me paso las coordenadas para llegar a el nivel 4, las voy a dictar, coge papel y bolígrafo.

Jhon saco un papel del nivel 2 y lo volteo para escribir.

- Bien, 37°58’09” 1°13’01”. - Dijo Chris

- Gracias. - Dijo Jhon quien luego pensó y dijo. - Oye ¿Acaso mi grupo ya ha llegado ahí?

- Bueno solo hemos recibido a 6 habitantes los últimos 2 días, son: Steven, Peter, Clifford, Robert, Carl y Sarah.

- ¡Robert y Carl están ahí!. - Exclamo Jhon.

- Si, y llegaron completamente ilesos. Bueno, espero que hoy nos encontremos Jhon.

- Gracias Chris.

La conversación finalizo, se oyó un ruido de estática y luego completo silencio. Jhon ahora sabia que hacer, miro su hoja que tenia anotada y empezó a caminar mientras repetía las coordenadas muchas veces para memorizarlas, Jhon guardo la hoja en su mochila y exploro excesivamente el lugar.

Faltaba poco para llegar a las dichosas coordenadas, Jhon estaba entusiasmado, se sentía como en casa aunque fuera completamente diferente, en eso Jhon vio una puerta de metal al final de un pasillo y le brillaron los ojos, corrió hacia el pasillo y estaba a punto de girar la manilla pero de la nada sonaron unos pasos irregulares provenientes atrás de Jhon, el volteo la mirada y se encontró con una estructura de varias extremidades humanas de diferente longitud, aquella bestia media como un metro, Jhon se asusto y saco su rifle pero aquella criatura simplemente lo ignoro y fue a el siguiente pasillo, quedando Jhon con una sensación de incertidumbre. Jhon sin perder mucho tiempo volvió en lo que estaba y giro la manilla, feliz y contento, pero no apareció lo que el esperaba…

Estaba en un conjunto de largos pasillos oscuros y retorcidos que le recordaban a el nivel 0, Todos consistían en habitaciones segmentadas aleatoriamente, que no se forman en un patrón en particular, rodeados de un ladrillo polvoriento de color marrón y en pequeñas partes con tuberías de cobre y componentes mecánicos. El suelo estaba hecho de baldosas grises aun mas polvorientas que el ladrillo, y el techo era completamente de metal. Jhon quedo perplejo, pero volteo para ver la puerta por la que había entrado y esta desapareció. En ese momento se preguntaba muchas cosas; ¿Porque Chris lo había mandado a unas coordenadas que conducían a uno de los niveles que justamente le dijo que no debía pasar por aquellos?

Jhon quedo con miedo, recordó el manual que le había dado Chris y lo saco de su mochila para verlo, en el articulo del nivel aparecía:

Nivel 3 “Estación Eléctrica”

DIFICULTAD DE SUPERVIVENCIA:

Clase 4

* Inseguro

* No Asegurado

* Cantidad media de entidades

El Nivel 3 es el cuarto nivel de los Backrooms. Es uno de los primeros niveles que suelen encontrar los Wanderers.

Jhon se sobresalto, estaba temblando, sentía que se iba a volver loco. Pero trago saliva y se adentro en los pasillos retorcidos, encontró una celda con rejas de prisión oxidadas que estaba abierta. Jhon entro en ella y cerro la reja sin seguro, luego se sentó en el suelo lentamente para tomar un suspiro y prepararse para su mayor reto en la vida...

Capítulo 8

“Los Seguidores de Jerry”

Muchas sensaciones se esparcían por todo el lugar; miedo, ansiedad y desilusión. Jhon estaba sentado en un rincón de una celda que lo hacia sentir seguro por algunos instantes, el estaba aturdido y con miedo, sin embargo recordó las palabras que le había dado a Carl ese día:¡Yo soy el único de este grupo que tiene intención de volver a mi mundo!. ¡Si ustedes tienen miedo de enfrentarse a los peligros que conllevan escapar de toda esta basura significa que tienen miedo a morir, no me importa arriesgarme!

Jhon trago saliva y reflexiono; era verdad que el quería escapar del lugar terrorífico e inquietante, pero en realidad su mayor deseo era volver con su familia, lo cual implicaba que si moría obviamente no lo podría conseguir. Se estaba contradiciendo. ¿Acaso solo le dijo eso a Carl para tener una excusa? ¿O en realidad era valiente pero le tenia miedo a la muerte? ¿Probablemente no le tenia miedo a la muerte sino a no volver con su familia y quedar atrapado?

Jhon se paro y recogió el archivo que había sacado, abrió la reja oxidada y se detuvo. No había mas ruido que de la maquinaria funcionando, y una especie de liquido cayendo, Jhon curioso volteo de izquierda a derecha y vio una especie de lodo negro que salida de un pequeño hueco en las tuberías, este emitía una especie de vapor, Jhon estaba desconfiado y se alejo a dos pasillos mas, en el pasillo que se había encontrado estaba sumamente estrecho, así que Jhon se puso de lado y se encorvo para pasar a el siguiente pasillo que estaba “normal”.

Jhon siguió explorando y encontró una sala en particular, diferente a los pasillos que había encontrado antes tenia una entrada sin puerta con bordes de metal, había una luz que emitía una especie de lampara roja y había un cartel marcado con el numero 447. Jhon se adentro y encontró varios aparatos electrónicos como cajas de disyuntores, computadoras, cables sueltos, monitores de cámaras de seguridad y luces fluorescentes tiradas al suelo. Jhon cogió uno de los monitores pero no encendía así que desistió, luego agarro una computadora y milagrosamente encendió, Jhon se emociono e intento abrirla pero estaba bloqueada con clave, Jhon, un poco deprimido cogió una caja de disyuntor y la guardo en su mochila, mientras veía que la luz que emitía la lampara en realidad era la de un generador.

Jhon camino lejos de aquel lugar encontrándose con un pasillo oscuro, así que Jhon memorizo lo que tenia en su mochila y se acordó de lo que le había dado Chris; Una linterna, así que Jhon saco la linterna de su mochila y la encendió, rápidamente una luz radiante ilumino todo el lugar pero luego se volvió como una luz de una linterna normal, Jhon vio el pasillo y aun estaba iluminado aunque la luz de la linterna perdía su eficacia, Jhon se sorprendió y camino por el pasillo encontrándose con un encendedor que estaba tirado en el piso de una celda al igual que un cuchillo, con lo cual los cogió con dificultad y los metió en su mochila.

Jhon otra vez camino, ya se había acostumbrado a caminar casi sin cesar y no estaba cansado o asustado, al contrario estaba con una sensación de curiosidad que le invadía a el cuerpo, lo que había encontrado era muy beneficioso y le servia de mucha ayuda, algo que no había visto excepto en el nivel 1, aunque lo que había encontrado era mas para fines de ofensa y combate y no tanto para el buen uso en el cuerpo humano. De repente un estruendo se escucho y Jhon se sobresalto, miro delante y una tubería había explotado llenando casi todo el suelo de metralla, Jhon se quedo observando por un momento confundido pero luego decidió seguir por el mismo pasillo con cautela y con incertidumbre, y al final de aquel pasillo miro para atrás como si fuera a verificar algo y doblo a el siguiente pasillo.

Poco después de aquel hecho, Jhon se encontró en la esquina de un pasillo cristales de color naranja y ligeramente translucidos que se regaban en toda la esquina. Jhon decidió que era momento de leer el articulo completo, ya que solo había leído una pequeña parte, se sentó y saco un bolígrafo para resaltar lo importante

Después de leer todo el texto se paro y miro a el cristal por un tiempo, lo recogió y lo guardo en su otro bolsillo para no molestar a Jimmy que estaba durmiendo tranquilamente.

Lo que había encontrado acerca de el cristal era que se llamaba “sal de fuego” y que era una formación cristalina volátil que se encuentra dentro de los Backrooms. Se encuentra más comúnmente como fragmentos de forma irregular entre 1 y 5 cm de tamaño, de color naranja y ligeramente translúcidos. relativamente duros, clasificándose en la escala de Mohs de dureza mineral como un 7, pero son bastante frágiles, lo que los hace vulnerables al daño por impacto. También son solubles en agua y agua de almendras, generando calor al disolverse en ambos líquidos. Además, tienen un punto de fusión bajo de aproximadamente 47°C, tras lo cual alcanzando dicho umbral los cristales se funden en piroil transparente, que es capaz de arder eficientemente incluso en atmósferas bajas en oxígeno. Además, el piroil se puede enfriar para crear grandes lingotes de sal de fuego artificial. La propiedad más codiciada de la sal de fuego es su reactividad frente al daño por impacto. Cuando se arroja, los cristales de sal de fuego se rompen fácilmente, generando una cantidad moderada de calor y una cantidad notable de luz en forma de chispas ardientes, suficiente para causar quemaduras de primer o segundo grado en los humanos con un impacto directo. Jhon se quedo sorprendido y siguió caminando normalmente.

Al llegar a un conjunto de celdas se quedo muy sorprendido, ya que había diferentes personas sentadas y hablando en un idioma que el no entendía, de repente una mano le toco en el hombro de frente y Jhon volteo. Era una persona humana, pero se veía demacrada y descuidada, le decía algo a Jhon que el no entendía.

- Disculpa… yo.

- Oh, estadounidense ¿verdad?

Jhon quedo con incertidumbre.

- Si..- Dijo inseguro.

- Ah… bueno, te enseñaremos algunas cosas de nuestro amo.

- Disculpe ¿de que esta hablando?

La persona se le quedo mirando como si le hubiera apuñalado con el cuchillo que cogió hace un tiempo.

- Por supuesto, mi señor Jerry ¿acaso no sabes de el?

En eso Jhon recordó a un grupo que había encontrado en el archivo del nivel 3.

- Oh.. si me disculpan pero no estoy dispuesto a aprender de el. - Decía Jhon mientras sacaba sal de fuego.

- ¡Atrapen a el pagano! - Dijo el hombre como si supiera que Jhon iba a decir eso

Jhon tiro sal de fuego al piso y corrió casi al instante a el otro pasillo mientras varios gritos se escuchaban detrás de el, luego volteo y vio a una multitud de hombres enojados con cuchillos y lanzas que perseguían a Jhon. El no sabia que hacer pero de pronto Jimmy salio de su bolsillo y pego un chillido que aturdió a Jhon y a los seguidores de Jerry.

Repentinamente, un aleteo se escucho, y varias polillas mas gigantescas que Jimmy se lanzaron a los seguidores de Jerry escupiéndoles ácido, Jhon quien estaba perplejo agito la cabeza y se paro del suelo para que después Jimmy fuera a su mano y que Jhon corriera sosteniendo a Jimmy. Jhon se escondió al borde de una pared para escuchar los gritos que provenían de los hombres, cuando terminaron se escucho otro aleteo y las polillas fueron donde Jhon quien se sintió incomodo, Jimmy salio de su mano y hablo en chillidos graciosos, frotándose las patas y luego las polillas se fueron mientras Jimmy regresaba a el bolsillo de Jhon. El, quien estaba impactado sonrió y le dio otro bocado de atún a Jimmy, mientras convivía con su compañero escucho un quejido que lo asusto un poco. Jhon salio de la pared donde estaba escondido y fue a los sonidos, el hombre quien había mandado a que lo mataran estaba perdiendo sangre que le salia del pecho, Jhon dijo:

- Tu tono….. era como si sabias que me opondría… ¿Porque?.

- Austin… Austin… Fe…

El hombre pego un suspiro cortado y el brillo de sus ojos se desvaneció.

Jhon quedo impactado, ¿acaso era el Austin que conoció hace unas horas o el hombre estaba hablando de otra persona?. Confundido se fue de el lugar pensando cosas rebuscadas, no podía concentrase ni siquiera en caminar porque estaba aturdido por el comentario que había dicho el hombre. Jhon pensó y se le vino un pensamiento a la mente:

- Así como me escuchaste muchacho, pero me caes bien, te lo dejare a 350.

El corazón de Jhon estaba a mil, ¿y si Austin le había dado las coordenadas a Chris a propósito para llegar acá, y como sentía pena por el le dejo el kit a 350? ¿Y si los seguidores de Jerry necesitaban un sacrificio y sobornaron a Austin para que les diera uno?. Jhon se apoyo las manos en la pared e intento convencerse a si mismo que estaba rebuscando las cosas, pero en realidad todo tenia sentido, era muy perfecto para ser coincidencia. Austin había marcado una puerta señalada como nivel 3 ¿y si acaso solo la señalo porque creía que Jhon no sabia nada y que solo había una entrada a el nivel 3?, a Jhon se le venían preguntas y dudas que le atormentaban la cabeza, se le hervía la sangre y no pudo aguantar mas, saco de su mochila su radio y se la acerco al oído mientras la activaba, y se preparo para recibir la verdad.

Capítulo 9

“La Oficina Abandonada”

- ¿No crees que esto se esta volviendo un poco raro?. - Decía un hombre vestido con un impermeable amarillo con capucha y una mascarilla negra.

Al lado del hombre estaba un chico agachado con una camisa negra que acompañaba con una chaqueta gris, pantalones negros y botas largas de color marrón oscuro, su cara estaba muy sucia, tenia una especie de pintura o maquillaje que le cubría los ojos y su pelo estaba descuidado y le tapaba la frente. Estaba arrancando una especie de pasto amarillento y guardándolo en una ampolla.

- Eso… ¿lo dices porque soy… raro? - Dijo el chico pausadamente.

- Pues… no quiero que te ofendas pero, nadie ha visto que un joven de 21 años haya avanzado mas que un equipo entero de el grupo mayor de exploradores. - Dijo el hombre desconfiadamente.

El joven volteo su mirada deprimente y pesimista a el hombre, que se estremeció un poco.

- Siempre me han dicho eso… - Dijo el joven con voz ronca

El muchacho se paro y fue hacia una entrada abierta cubierta con plástico mientras que el hombre se le quedo mirando, para luego caminar hacia el centro de una cancha con pasto amarillento.

En la radio se estaba escuchando un sonido de interferencia, Jhon estaba preparado para confrontar a Chris

- ¿Hola?

- ¿Porque me mando ahí?. - Dijo Jhon débilmente, cortando la voz que se escuchaba en la radio.

- ¿Que?

- Austin me mando a el nivel 3. - Dijo

- Espera ¿ Como que-

- Chris, dime, porque, me, mando, ahí. - Dijo Jhon pausadamente

- Mira, Jhon. - Dijo Chris. - Cuando le dije a Austin que me pasara las coordenadas confié en el, debería ser un error de el o-

- ¡ NO FUE UN MALDITO ERROR!. - Dijo Jhon fuertemente cortando a Chris. - ¡CUANDO LE PREGUNTE A UN SEGUIDOR DE JERRY LO MENCIONO A EL! - Finalizo.

- ¡Jhon ya calmate! - Dijo Chris preocupado. - No se que paso, es la verdad pero deja de ponerte histérico, avisare a los del M.E.G a ver que pasa, de seguro ellos sabrán algo.

Jhon respiro e intento calmarse, esperando una respuesta.

- No… no saben nada, escucha, se que tienes rencor hacia el pero debe haber una buena explicación yo-

Jhon apago la radio mientras pateaba la pared fuertemente, después agarro su mochila y metió la radio para irse.

No lo podía creer, ¿Como una persona que ha pasado mas tiempo que el en los backrooms, que ha dirigido un grupo de exploradores y que sea amigo de los M.E.G lo haya podido llevar a un lugar para que lo asesinaran, como cerdo para el matadero, le hervía la sangre cada vez mas y se le olvido por completo que estaba en el lugar mas peligroso que jamas había estado, solo camino sin rumbo fijo para solo hacer una actividad mientras pensaba en todas las cosas sobre el suceso que acabo de ocurrir. En eso, se oyó un ruido que provenía delante de el pasillo donde estaba Jhon, apareció un humano con una ropa azul y pantalones amarillos, su pelo era castaño pero algo estaba mal, era como el niño que Jhon había visto hace unos pocos días pero mas adulto, y si, no tenia rostro. Jhon lo vio con desprecio pero luego desistió, quitándose de la vista de aquella persona (si es que se le podía llamar así) para ir hacia otro lado.

Pasaron las horas y Jhon seguía caminando sin rumbo fijo, solo lo hacia porque no quería hacer mas nada, no podía relajarse y creía que la única manera de desquitarse era caminando, intentando buscar una salida para por al menos alegrarse un poco. En su recorrido se encontró a una hormiga gigante que estaba caminando a el lado de su pie, pero lo raro era que la hormiga estaba completamente blanca, Jhon no sabia si era una especie de albinismo que solo ocurría en los backrooms o era una entidad única. Era como si le hubieran echado un tarro de pintura blanca, la hormiga se paro en el zapato de Jhon y estaba por trepar hacia sus pantalones, pero Jhon agito su pie y la hormiga desapareció.

De repente aparecieron mas insectos, gusanos, cucarachas, moscas, mosquitos, ratones y arañas que rodeaban a Jhon, todos blancos y estaba yendo tras el como si lo quisieran morder. Jhon rápidamente se quito caminando y un poco confundido, pero se sobresalto cuando vio a una persona a la lejanía que estaba corriendo tras el, tenia los ojos enrojecidos y la piel pálida, su cabello era extremadamente largo al igual que sus uñas, intento embestir a Jhon pero este lo esquivo y la persona se estampo con la pared llenándola un poco de sangre, Jhon confundido corrió hasta perder de vista a aquella persona, pero cuando volteo atrás vio a muchas personas iguales que la otra, estaban corriendo hacia Jhon desesperadamente. Este saco su rifle y le intento dispararles en la cabeza a todos, pero fallo en casi todos los intentos, solo acertó dos disparos y los otros habían ido a la pared o al suelo y otros habían ido al cuerpo de las personas, estas cada vez se acercaban mas a Jhon y este no tuvo mas remedio que sacar su cuchillo y apuñalar a los que faltaban, todos estaban intentando atacarlo con sus uñas largas y uno logro arrancarle un pedazo de su camisa roja pero Jhon lo apuñalo e hizo lo mismo con los demás esquivando los ataques, uno consiguió acorralarlo mientras Jhon estaba tirado en el suelo pero este se zafo y le clavo su cuchillo en la frente, saliendo una especie de liquido blanco, lo cual hizo que Jhon quitara su mano y dejara el cuchillo en la frente de el tipo mientras caía.

El bolsillo de Jhon estaba temblando, Jhon saco a Jimmy quien estaba temblando, pero Jhon lo tranquilizo y le dio un poco de salmón que había sacado de su comida enlatada.

Jhon camino fuera de el lugar donde se encontraba y tarareo una canción para calmarse un poco. En la parte de su camisa rota estaba sintiendo calor, no era como el del nivel 2 que era insoportable pero era mas bajo y no incomodaba tanto a Jhon quien se encontraba tomando un sorbo de agua de almendras después de todo el agotamiento.

Los minutos pasaron y Jhon seguía sin respuesta alguna del entorno, no había encontrado entidades, sucesos u objetos raros que lo atormentaban, pero el siguió caminando como si nada negativo lo apoderara. Caminando se encontró a la mitad de un pasillo una pistola de agua al parecer infantil unidas a los tanques con correas de mochila. Este la recogió inseguro y luego vio una especie de gelatina blanca que estaba adentro del tanque, Jhon la recogió y la olfateo, era un olor muy apetecible y Jhon comió una pequeña porción, era un sabor muy dulce pero decidió guardar lo que tenia adentro de una envoltura de papas fritas que Jhon metió en su mochila. Al guardar la pistola y la barrita siguió caminando un poco cansado.

Al final de un pasillo se encontraba un ascensor que Jhon vio con curiosidad y camino hacia el, abrió el ascensor deslizando una reja y entro para cerrarla, el ascensor hizo un estruendo y luego ascendió, Jhon estaba ansioso y entusiasmado. El ascensor paro y Jhon solo vio tras las rejas un edificio de oficinas vacío que se encontraba casi completamente desprovisto de muebles. Algunas habitaciones tenían ventanas, aunque la mayoría estaban completamente oscurecidas. Jhon vio refrigeradores de agua y maquinas expendedoras que se esparcían por una pequeña parte de el lugar. Rápidamente Jhon deslizo las rejas y se adentro en el lugar, se sentía calmado, seguro, ansioso, feliz y con ganas de quedarse ahí, se acostó en la alfombra gris y tomo un suspiro, el aire era tranquilo, suave y calmado, las luces eran muy tenues y no molestaban la vista, Jhon se levanto tranquilo y camino por todo el espacio libre que tenia, no estaba dividido por pasillos como todos los niveles anteriores que había estado, si no que las áreas eran mucho mas anchas y grandes.

Cogió su mochila y la abrió para sacar los papeles que marcaban:

Nivel 4 – “Oficina Abandonada”

Leyó todo el articulo mientras caminaba para después guardarlo, decidió encontrar la base donde estaba Chris así que cogió su radio y la activo.

- ¿Jhon?

- Hola Chris. - Dijo Jhon

- Oh, hola Jhon, ¿como estas? - Dijo Chris

- Mejor que nunca. - Dijo Jhon alegremente

- ¿Que ha pasado?. - Pregunto Chris

- Estoy en la oficina. - Dijo Jhon

- No puedo creerlo ¡lo conseguiste Jhon! - Dijo Chris felizmente. - Oye te voy a decir las coordenadas para llegar a el campamento.

- Gracias Chris. - Dijo Jhon

- Esta bien, esperame un momento. - Dijo Chris

Jhon se quito la radio del oído y comenzó a mirar las ventanas del nivel, luego un sonido se escucho en la radio y Jhon acerco su oído otra vez.

- -mos esforzando por eso ¿lo entiendes verdad?

- Oh, lo siento Chris no estaba escuchando ¿lo puedes repetir? - Dijo Jhon

- Eh… bueno, quiero decir que hemos recibido reportes de algo llamado “efecto muerte” de algún loco por ahí, no estoy seguro, al parecer esta contagiando, matando y apoderando de los niveles mas altos de los backrooms, nos estamos esforzando por eso ¿lo entiendes verdad?. - Dijo Chris

- Perdón pero, no entiendo lo que quieres decir. - Dijo Jhon

- Lo que quiero decir es… - Murmuro Chris. - Que si eso fuera verdad los backrooms estarían en completo caos, seria mucho peor de la ya es y todas las entidades serian de una manera u otra hostiles con cualquier ser, destruirán y apoderaran de oscuridad a los niveles incluso mas seguros como este, nadie estará a salvo si esto es verdad, hemos recibido un reporte de un tal Jack Ridgewell que apodero a un nivel de completa oscuridad y volvió a todas las entidades hostiles. Si esto fuera verdad y esa cosa saldría del nivel estaremos todos en la perdición. - Finalizo Chris.

Jhon se estremeció y dijo:

- ¿Quien es ese Jack?

- Es un chico casi de tu edad, de 21 años, ha avanzado incluso mas que un equipo entero del M.E.G, pero no es que confié mucho en el que digamos.

- Bueno, bueno ¿podemos cambiar de tema? Esto me incomoda un poco.

- Eh… si, si como tu digas, solo, cuando vayas acá… mira, cuidate ¿si? No quiero perder a mas amigos después de lo que paso con los partygoers. - Dijo Chris

- Bien… lo haré. - Dijo Jhon

- Bien, 12°22’13.32″N, 23°19’20.18″E. - Dijo Chris

- Gracias. - Dijo Jhon mientras apuntaba las coordenadas en el articulo del nivel 4.

- Adiós Jhon. - Dijo Chris

- Adiós. - Dijo Jhon.

Jhon se saco la radio del oído y miro el papel donde estaban indicadas las coordenadas, camino felizmente olvidándose por completo de lo que paso con Austin, se iba a encontrar con su grupo por fin y nada lo iba a deprimir esta vez.

Capítulo 10

“Los Pecados”

- Entonces… ¿quieres que publique esto? - Decía un muchacho de pelo castaño y ojos verdes con una camisa manga larga verde y pantalones negros

- … Si. - Dijo el mismo muchacho de pelo descuidado y cara sucia de antes.

- Bien, avisare a los del M.E.G entonces. - Dijo el otro chico

- Si… ellos tienen que saberlo, Lawliet, me temo que ya no puedo hacer nada para detenerlo.

- Ok… ¿hay algo que quieras decir de manera personal? - Dijo Lawliet

- … tienen que salvarlos a todos…

- Bien.

La calidez del lugar parecía ficticia, era muy acogedor, Jhon, quien estaba caminando para encontrar a un campamento, se lleno de asombro al ver el lugar una y otra vez. El ambiente era majestuoso, no se escuchaba mas que el sonido fino de las luces y los pasos que hacia Jhon en la alfombra. Se encontró con una maquina expendedora que había visto antes mientras estaba en el ascensor, Jhon con curiosidad miro los botones que estaban a un lado de la maquina, este presiono uno y salio una barra de chocolate. Jhon sin darle mucha importancia cogió la barra y siguió caminando. Tenia las coordenadas que le había dado Chris así que no podía ser tan difícil a no ser que se encontrara con una entidad, algo en lo que Jhon era experto. Jhon había notado varios objetos que estaban cayendo a el suelo como si alguien los tirara, fue a buscar de donde venia aquel sonido, pero no encontró nada. Siguió yendo en correcta dirección por un largo tiempo, de nuevo escucho aquel sonido y saco su rifle. Vio a una figura Alta, humanoide gris, con una estructura esquelética frágil, sin rasgos faciales. Tenia brazos largos, y huyo de Jhon, como si le tuviera miedo. Jhon guardo su rifle otra vez y empezó a caminar con cautela, el lugar tenia entidades, si, hasta Jhon lo había leído en el archivo, pero era en lo mas mínimo un peligro, si se le aparecía un Hound le apuntaría con su rifle en la cabeza, y no se preocuparía por los rumores de los Smilers que aparecían en el nivel.

Pasaron las horas, aun sin respuesta, no se sentía mal, apenas y sentía cansancio y estaba tomando agua de almendras todo el tiempo, de todas maneras si se le acababa podía recoger mas en las maquinas expendedoras o en los refrigeradores. Mientras caminaba saco de su mochila la barrita de chocolate que consiguió y se comió un buen bocado, también como era tradición le dio un poco a Jimmy que salio de su bolsillo y aleteo felizmente, para luego ponerse encima del hombro de Jhon. Solo quería ver a sus amigos otra vez, Robert, Carl, Micael y Maria, sentía que era fuerte junto a ellos, pero aun no estaba seguro, el, quería escapar de los backrooms, mientras que su grupo quería quedarse en un nivel que podrían vivir pacíficamente sin ningún tipo de problema del cual preocuparse, lo cual inevitablemente provocaba una separación, Jhon tendría se separarse de su grupo, si. El, probablemente moriría en el intento de escapar, pero solo con el pensamiento de volver a su hogar era mas que suficiente para quitarse el miedo de encima y seguir sin tener el temor a la muerte.

Jimmy se había dormido en su hombro mientras Jhon seguía caminando, poco a poco sentía un olor a madera quemada, y el humo estaba desprendiéndose por el lugar, Jhon corrió hacia ese olor y se encontró con muchas personas sentadas en troncos y sillas, camas de campamento, televisores, sabanas y cajas que estaban en todo el lugar gigantesco. Había escaleras de metal que conducían a el segundo piso y que a la vez actuaban como techo para el primero. Jhon camino alegremente pero un hombre muy robusto se acerco a el y lo cogió del cuello.

- ¿En que nivel estamos?. - Dijo con voz intimidante.

- Nivel 4, oficina abandonada. - Dijo Jhon haciendo un esfuerzo.

El hombre robusto lo tiro al suelo y lo dejo, Jhon se paro y noto que Jimmy se había despertado del susto. Así que Jhon lo metió en su bolsillo y camino hacia el hombre robusto y le pregunto:

- ¿Donde esta Chris?

El hombre lo miro con desprecio

- Eh… soy Jhon Thenderson, me rescato del nivel 0, el me quiere ver.

El hombre saco una radio y dijo:

- Henderson, tienes compañía de un tal Thenderson, espera ¿si, enserio? Bueno. Segundo piso puerta 3 rápido niño.

Jhon se despidió con un gesto del hombre y subió por las escaleras de metal, vio puertas que tenían diferentes números pero el abrió una que estaba marcada con:

Puerta °3

Oficina del Sr. Henderson

Director de control y moderación de artículos del Campamento Ámbar

Jhon entro y se encontró con Chris, quien estaba escribiendo con un bolígrafo peculiar en una carpeta muy gorda, tenia una mesa de color marrón y una lampara de escritorio que estaba iluminando el papel donde estaba escribiendo, tenia varias carpetas apiladas en un costado y una computadora al frente.

- Hola. - Dijo Jhon

- Oh… hola Jhon. - Dijo Chris sorprendido. - Creo que quieres ver a tus amigos están en la puerta 2° tengo mucho trabajo.

- Eh… ¿ok? - Dijo Jhon confundido

Jhon salio de la oficina y fue hacia la puerta 2° donde una sensación de alegría y esperanza lo apodero.

- ¡Chicos! - Grito Jhon

- ¡Jhon!. - Dijo Robert que lo abrazo tan fuerte que Jhon sentía que le iba a romper las costillas

- Santo cielo te ves repugnante. - Dijo Carl

- Sigue siendo mas guapo que tu Carl. - Dijo Micael con tono burlón.

Maria también abrazo a Jhon quien hizo un quejido y luego se zafo.

- ¿Puedo lidiar con entidades extremadamente peligrosas pero no con un abrazo?

Todos echaron una carcajada, pero de repente escucharon un estruendo que atrapo la diversión del grupo.

- ¿Que fue eso?. - Dijo Maria

- No lo se… - Dijo Micael.

- Fue… como un disparo. - Dijo Carl.

- Si. - Afirmo Jhon quien ya había escuchado el ruido de la bala de su rifle impactando con un objeto.

- Vamos a ver. - Dijo Robert quien abrió la puerta.

De repente el mismo hombre robusto se puso delante de Robert y gruño:

- No pueden verlo.

- ¡Quítate! - Dijo Robert quien lo empujo.

Carl se puso al lado de Robert quien estaba mirando al suelo.

- ¿Quien es ese? - Pregunto Carl

- No lo se. - Dijo Robert con confusión.

Jhon camino preocupado y quito a Robert de la puerta. Entonces lo vio, Austin, el mismo quien lo había tratado como cerdo para el matadero, estaba atado con cuerdas llenas de espinas y Chris estaba apuntándolo con una pistola.

- ¿Porque, maldita sea dijeron que si no tenían un sacrificio hacia Jerry la oscuridad iba a apoderarse de su hogar?. - Dijo Chris.

- No lo se… no lo se… lo juro, lo único que escuche es que Jerry iba a detenerlo y me dio miedo. ¡Son muy intimidantes y no tuve mas remedio! Mira, ese chico sobrevivió ¿si? - Sollozo Austin.

- ¡POR CUAL RAZÓN LE VAS A CREER A ESOS TIPOS QUE INTENTARON ASESINARTE MILES DE VECES! - Grito Chris. - ¡PROBABLEMENTE ESO SEA FALSO Y TE LO ESTAS CREYENDO!

- Pero Chris por favor ten comprensión, primero lo de Jack, luego esto y-

- ¡SILENCIO!… ¡AL CALABOZO!. - Grito Chris.

Dos hombres que acompañaban a Chris cogieron a Austin de los hombros y lo llevaron a abajo.

Chris volteo su mirada y vio a Jhon, camino hacia el y le dijo:

- Necesito hablar con ustedes. - Dijo severamente

Todos se sentaron y Chris empezó a hablar:

- En Mayo de este año se descubrió un nivel, uno normal. Pero algo extraño paso ¿recuerdas lo que te conté de Jack?

- Si. - Dijo Jhon

- Bueno… el, como digo, encontró un libro, ese libro al abrirlo se abrió una espesa neblina negra que apodero todo el nivel de oscuridad, no se veía nada. Todas las entidades de los backrooms ya sea documentadas o no estaban ahí, Jack logro escapar por los pelos, esta muy grave. El caso es que, todo el nivel esta infestado de aquella neblina. Eso, se quedo ahí, pero no se porque ni como pero los seguidores de Jerry tuvieron una vista de eso, probablemente era de Jerry y el quizo evitar eso a toda costa así que mando a sus séquitos a hacer un sacrificio para brindarle poder, pero como no encontraron ningún wanderer débil recurrieron a Austin amenazándolo con los poderes de Jerry y el te entrego a ti, creyó que eras muy débil y te utilizo. Ese es el caso, pero si esto fuera verdad, habría que hacer lo imposible para detenerlo. - Dijo Chris.

Todos se estremecieron.

- ¿y como lo vamos a detener? - Dijo Robert después de un largo silencio.

- Nadie sabe como, la única esperanza posible que tenemos es Jack, si es que sabe algo claro. Tengo una copia de su diario. - Dijo Chris mientras le entregaba la copia a Jhon.

Este la abrió y decía:

Viernes, 14 de Septiembre, 2017.

No se si estoy alucinando, pero estoy en un lugar completamente diferente, la arquitectura de este lugar es muy extraña, tiene pasillos segmentados al azar cubiertos de papel tapiz amarillo. Las luces fluorescentes están al máximo zumbido, y su alfombra es la mas húmeda que he pisado hasta hoy, no se que es esto pero espero que sea una completa mentira, tengo miedo, pero anoto esto en mi diario recién comprado para calmarme. Mañana esto solo sera un recuerdo, si.

- Lo se, el tampoco sabia nada, como tu, pero conforme avance el tono se vuelve mas oscuro y estará lleno de garabatos que incluso prodigios no han podido descifrar, esta lleno de información crucial sobre objetos, niveles, entidades, todo, también están posibles respuestas a casos de anomalías y la arquitectura de los niveles descrita a el milímetro. - Dijo Chris mientras Jhon hojeaba todo el diario sorprendido.

Todo su grupo se puso detrás de el para mirar el diario.

- Bueno, creo que esto es suficiente. - Dijo Chris. - Tomen aire y relajase.

Chris se fue de la habitación y Jhon sintió una sensación de incomodidad. Después de lo que Chris había dicho Jhon se sentía intimidado, pero el sabia que debía enfrentarse a ese peligro y detenerlo si es que quería escapar de los Backrooms.

Capítulo 11

“Los secretos Prohibidos”

- ¿Como se lo tomaron? - Dijo Jack

- Mal… sus caras lo decían todo, te tomaron como un lunático. - Dijo Lawliet

- Sabia que eso iba a pasar. En ese caso, se lo mostraremos para que lo vean, con sus propios ojos. - Dijo Jack

- ¿Que quiere que haga? - Dijo Lawliet

- Llama a Chris. - Dijo Jack

- Pero… Jack estas grave, tienes una quemadura de tercer grado en el brazo izquierdo y en el torso. - Dijo Lawliet

- No me importa, si no detenemos a esa cosa de todas maneras nos vamos a morir, prefiero morir intentando salvar a la gente que quedarme acá sin hacer absolutamente nada aunque sepa lo que esta pasando. - Dijo Jack.

Lawliet se estremeció, para luego tomar una radio y llamar:

- ¿Chris? - Dijo Lawliet

- ¿Si, quien llama?

- Chris,soy Lawliet Knight, el director de el equipo de investigación teórico. Necesitamos que nos acompañes a una investigación en el nivel 208 ¿puede agendarlo? - Dijo Lawliet

- ¿No puedes mandar a tus hombres simplemente? - Dijo Chris

- Perdón pero si sus hombres no fueran tan escépticos no tendríamos necesidad de demostrárselo. - Dijo Lawliet

- Así que… ¿usted dice que esta relacionado con “eso”?. - Pregunto Chris

- Si, exactamente. - Afirmo Lawliet

- Voy a mandar a mis hombres entonces…

- No, necesitamos que sea usted. - Dijo Lawliet cortando a Chris

- ¿Por que? - Pregunto Chris

- Usted es el mas capacitado para este tipo de situaciones, si le cuenta la verdad a sus superiores le creerán. - Dijo Lawliet

- Bien, espero que no me decepcionen. - Dijo Chris

- Si, esta todo financiado por mi, le mandaremos un equipo para garantizar su superviven-

- No lo necesito. - Corto Chris. - Ya lo voy a agendar. - Finalizo

- Eh… bien, seria en 3 semanas, si llega un poco mas tarde nos reuniremos para documentar “lo que usted ya sabe” – Dijo Lawliet. - Tiene que traer a el muchacho. - Finalizo.

- Bien...

La lluvia estaba golpeando las ventanas, el sonido del agua cayendo era muy relajante, la atmósfera era húmeda y solitaria, Jhon se encontraba durmiendo en una cama de campamento cuando escucho golpes que venían afuera, Jhon se levanto aturdido pero aun así giro la manilla de la puerta para abrirla y vio a Chris.

- Jhon, necesito que veas esto. - Dijo Chris ansioso.

Antes de que Jhon pudiera decir una palabra Chris lo cogió del brazo y lo llevo a su oficina, donde varios hombres estaban con cara de asqueados y asustados. Chris sentó a Jhon en su silla y puso un video que estaba en su computadora.

- ¿Quien ha mandado eso? - Pregunto Jhon.

- Lawliet, es un compañero de Jack. - Dijo Chris

- ¿Jack? ¿Jack el “prodigio”?. - Pregunto Jhon

- Eh… si, supongo. - Afirmo Chris

En el video, se veia a varios hombres sucios y mugrosos, al lado de un adulto de pelo rubio, tenia la cara muy limpia y vestia con un traje de gala con corbata roja, estaba sentado en una silla y en el otro lado estaba Austin.

- Ya sabes, lo que te conte. - Dijo el hombre

- Si, si, aquí lo traigo. - Dijo Austin. con voz temblorosa.

Un chico mas joven que Jhon salio de una puerta de madera, tenia moretones por todo el cuerpo y estaba haciendo quejidos con esfuerzo, estando sostenido por dos hombres musculosos.

- Sabes lo que te dije. - Dijo el hombre con voz intimidante.

- Si, solo intento ay-

- ¡NO PUEDES AYUDAR SI NO ENTREGAS A EL CHICO!. - Dijo con una voz tan fuerte que Jhon se estremecio.

- Pero…

- ¡SI NO ME ENTREGAS A EL CHICO TODOS ESTAREMOS MUERTOS EN CUESTION DE SEIS MESES, ¿QUE TE PASA EN LA CABEZA?!. - Grito.

- Pero ni siquiera se cual es su nombre. - sollozo.

- ¿No lo sabes? - Dijo el hombre cambiando su tono repentinamente. - Oh… pobrecito… ¿no crees que es un poco obvio? Primero el skinstealer que quiso matar a… ¿quien era ese?

- Robert, robert wil-

- Si, ese, luego, el ataque mas agresivo de los smilers que haya existido y sobrevivieron, ¿acaso no es obvio?

- Señor yo…

- Los acontecimientos lo dicen todo…

- ¿Entonces… entonces, es verdad?

El hombre echo una carcajada maníaca.

- Si, el rumor es cierto.

La computadora detuvo el video y Chris dijo:

- Eso no es todo, hay otro, es de un juicio que se hizo en el nivel 15, sobre los cargos que presentaron contra George el día en el que mato a mas de 19 hombres como sacrificio.

- ¿George?. - Pregunto Jhon.

- Es el tipo “elegante” que viste en el anterior video. - Dijo Chris

Chris quito el video de la computadora para poner otro, con la calidad mas dañada y muy borroso, Chris puso el video:

- Juicio en el pasillo registrado numero #332 del nivel 15, 16 de marzo. Por el delito de homicidio cometido en 5 niveles diferentes por el señor George Pierre Flouris. - Empezó alguien que Jhon no pudo ver porque estaba oculto por una sombra. - Interrogadores: Oliver Jacob Baker, director de regulación y moderación de artículos para el Grupo Mayor de Exploradores y líder general, Anna Heath Myers, directora contra el uso indebido de objetos del Grupo Comercial No Alineado de Backrooms, Mitchell Jane Piers, directora de control y exterminación de entidades y criaturas del Grupo Mayor de Exploradores y escribiente del tribunal, Jonathan Edgar Williams - Dijo el hombre cuando salio de las sombras. Un poco viejo pero muy elegante con un sombrero de copa negro y vestido con una túnica de color morado. - Testigo de la defensa… no hay información. Los cargos contra el acusado son los siguientes: Delito por homicidio que esta entre los artículos 138 y 143 bis del Código Penal. Lo que conlleva una pena de prisión de 10 a 15 años. Delito por calumnia se encuentra en el artículo 221 del Código Penal tiene una sanción entre 16 y 72 meses de privación de la libertad y una multa entre 3.000.000 de backdollars y 2.000.000 depende de la gravedad. ¿Usted niega haber hecho los delitos dichos anteriormente?. - Finalizo el hombre.

De repente, alguien estaba sentado, se veia muy calmado y tranquilo, sin embargo tenia cadenas con espinas que le amarraban las manos y le estaba saliendo sangre. Aquel hombre (dedujo Jhon) era George, el mismo del anterior video, soltó una carcajada molesta como si en verdad se estuviera riendo, Jhon se sintió asqueado por eso, aun así lo siguió viendo.

- ¿Tu que dices?. - Dijo entrecortadamente para después, casi al instante soltar una carcajada.

El anciano hizo una mueca y luego dijo:

- ¿Acaso va a presentar información. al equipo de investigación para reducir o eliminar su condena? - Dijo apresuradamente.

El hombre siguió riendo pero luego dijo:

- esta bien… esta bien, lo diré. Todos esos homicidios fueron cometidos como sacrificios para Jerry, hay una plaga, una plaga que se esta esparciendo y nos consumirá a todos mientras estemos aquí, el es el único que lo puede detener pero necesita poder, algo con que detenerlo, hemos intentado encontrar a el muchacho pero no hemos podido, así que recurrimos a matar a toda esa gente.

- ¿Se puede saber de que muchacho esta hablando? - Pregunto el viejo.

- Oh… ¿acaso no lo sabe? Porque creo que es muy obvio, normalmente estas siempre dos pasos delante Oliver. - Dijo George para luego soltar una carcajada con fuerza.

- Desperdicias mi tiempo. - Dijo Oliver mientras cogía un martillo para golpear su mesa.

- Oh… Oliver, Oliver, que tenemos todo el dia para esto. Es el mismo chico que manipulo a aquellos anethikas para que aparecieran en los frontrooms - Continuo George.

Oliver levanto su mirada con una expresión aterrorizada.

- Oh… si, aquel que mato a los hermanos Henderson . - Decía con una voz que cambiaba de una tranquila y calmada a una agresiva.- ¡Aquel que modifico a el skinstealer!, ¡el que torturo a Robert Wilson! ¡EL QUE MATO A LOS PADRES DE JHON THENDERSON!

- ¡El nombre! - Exclamo Oliver aterrorizado.

George de pronto cambio su boca de enojo a una sonrisa para luego burlarse de Oliver, este frunció el entrecejo y golpeo la mesa con su martillo.

- Condenado a 18 cadenas perpetuas. - Dijo Oliver.

La grabación de la computadora finalizo y Jhon quedo con la misma expresión que Oliver ; aterrorizado, ¿como era posible que sus padres hubieran sido asesinados? El tenia a sus padres vivos desde que tuvo memoria, no era posible que hayan muerto, a no ser que los hayan asesinado después de la llegada de Jhon a los backrooms. Pero no tenia sentido, sus padres eran personas muy educadas y cuidaban bien de sus cosas, nunca les habían robado en su vida para que los asesinaran, pero luego Jhon pensó : La persona que los asesino fue la misma que hizo que llegara acá y que manipulo a el skinstealer aquel día.

Jhon sintió un escalofrió recorriendo por su cuerpo y sentía que iba a llorar.

- ¿Como es posible? - Dijo fríamente.

- No lo sabemos, estamos investigando en eso, pero no podemos hacer mucho, no tenemos casi ningún contacto en los frontrooms, tampoco podemos conectarnos a una persona que este en los frontrooms con un aparato electrónico, mira lo que pasa. - Dijo Chris para luego intentar conectarse a internet sin tener éxito, la computadora se apago y prendió de nuevo.

Pero a Jhon no le importaba nada de eso, el pensamiento de sus padres muertos le estaba recorriendo todo el cuerpo, no quería seguir con el misterio de las turbulencias que han ocurrido en el lugar, quería saber la verdad sobre sus padres, sin ganas se acerco la puerta y salio tirándola fuertemente, para luego ir a su habitación y acostarse bruscamente en su cama de campamento.

- ¿Que fue eso? - Dijo al parecer Robert que estaba adormecido.

- Nada, fui a la oficina de Chris… - Dijo Jhon sin ganas.


Jhon no durmió bien esa noche, los sueños de sus padres aparecían y desaparecían, su sentimiento de angustia lo estaba persiguiendo por todo el cuerpo, no sabían si estaban muertos o no, lo cual le provocaba inquietud. Solo durmió como 3 horas esa noche, ya que en la mañana Chris los levanto temprano para el desayuno ya que la luz que reflejaba las ventanas era de un gris plateado, y se levanto con marcas negras abajo de los ojos.

- ¿Ojeras, que te paso? - Dijo Chris.

- No son ojeras, ya se me pasa. - Dijo Jhon triste y sin ganas.

Tampoco pudo comer bien el desayuno, comió abajo con los demás ; huevo con tocinera, pero apenas y se pudo comer bien el tocino, ya que dejo menos de la mitad del huevo frito, aunque el café lo animo un poco, pero hizo que se le viniera a la cabeza otra vez los recuerdos de aquella noche y de aquellos videos.

- Jhon, se que eso te esta comiendo por dentro pero no eres tan tonto para no decirle a Chris que hablen. - Dijo Robert cuando todos terminaron el desayuno y se pusieron a arreglar la sala. - Solo preguntale ¿que podría salir mal?

Jhon ignoro a Robert y se fue abajo en las escaleras, otra vez.

No quería relacionarse con nadie, esta vez no, solo quería desahogar todo lo que tenia dentro, para nada le gustaba estar en los Backrooms, claro, pero el hecho de que casi todo el mundo sepa secretos sobre familias de sus amigos o incluso la de el lo frustraba, el no tenia información. de nada, ni siquiera sabia si sus amigos o familiares estaban vivos, mientras que todo el mundo si. Pero de repente recordando las palabras que dijo George se acordó de algo muy importante: Aquel que mato a los hermanos Henderson . ¿En que estaba pensando Jhon? A Chris también le habían arrebatado seres queridos y el lo estaba evitando cuando mas lo necesitaba, estar rodeado de miles de papeles para corregir no es una cosa que a cualquiera le gustaría y menos si esta en un momento de crisis como ese, daba igual si ya lo supiera o no, pero Chris ya había pasado eso antes, habían matado a todos sus compañeros y amigos del campamento ámbar antes, no debía ser egoísta con el.

Jhon trago saliva y subió las escaleras, camino hacia la puerta °3 y dio unos golpecitos. Chris había abierto la puerta.

- ¿Jhon?

- Chris, perdón por no hablar en todo el día., pero creo que ya se que tu… bueno, sabes lo que siento yo por… eso

- Claro que lo se. - Dijo Chris melancólicamente. - Yo tampoco me debí adentrar mucho en eso de detective, tu necesitabas apoyo.

- Si, pero ahora estoy para eso, porque vamos a detener a ese bastardo. - Dijo Jhon.

A Chris le brillaron los ojos.

- Bien ¡vamos! Tenemos un misterio que resolver.

Capítulo 12

“Hotel del terror”

Chris había sacado muchos pergaminos apilados, ordenados magníficamente, los cargo con dificultad y se sentó en la silla.

- Jack me llamo dos días antes, dice que tengo que ir a el nivel 208 para que su investigación sea acreditada, de todas maneras es mi deber, no hay nadie aquí que quiera ir a los niveles en donde de seguro se pudra vivo. - Dijo Chris mirando a Jhon con una sonrisa. - Creo que ya es obvio lo que voy a decir.

- Si, voy contigo. - Dijo Jhon casi al instante.

- Bueno, he planeado la ruta que vamos a hacer junto con el equipaje. - Decía Chris mientras sacaba una cartulina blanca llena de garabatos. - Mira, estamos aquí en el nivel 4. - Decía mientras señalaba una especie de edificio. - Tenemos que ir desde aquí hasta el nivel 5, el nivel 6 es muy arriesgado, tampoco queremos volver a el 3, el 160 es clase 5 así que es muy peligroso, podríamos ir a el nivel 153 pero todas sus salidas están por arriba del nivel 208 y el nivel -58… bueno creo que no hace falta explicarlo. - Finalizo

- Bueno, ¿y adonde vamos después de eso? - Pregunto Jhon

- A el nivel 13, nos vamos a habitar ahí por un tiempo, con Jack y Lawliet, nos abastecemos de suministros y luego, emprendemos viaje seguro. - Respondió Chris . - Por eso no vamos directamente a el nivel 208 y saltarnos una barbaridad de niveles, porque se nos acaban los suministros y… bueno. - Dijo otra vez Chris.

- Esta bien, pero creo que Robert y los demás deberían venir.

Chris hizo una cara de dolor.

- Es que… no creo que puedan, no tenemos la cantidad necesaria de suministros para repartirlos entre 6 personas. - Dijo Chris.

- Bueno, no importa. - Dijo Jhon.

- Bien, entonces mañana por la mañana vamos a emprender el viaje, mis hombres ya están preparando el camino, nos vemos. - Dijo Chris mientras salia de la oficina con todos los pergaminos guardados en una carpeta gigantesca.

Jhon abrió la puerta y la cerro, miro a Chris quien estaba bajando las escaleras y Jhon fue a su habitación junto con los demás, Robert estaba durmiendo boca arriba, por otro lado ; Carl, Micael y Maria estaban jugando a un juego de mesa que Jhon nunca había visto.

- y bueno ¿que estabas haciendo? - Pregunto Carl.

- Hablando con Chris. - Dijo Jhon mientras se sentaba en su almohada y leía el articulo del nivel 5.

- Ustedes hablan todo el tiempo. - Dijo Carl con tono burlón. - ¿Acaso eres-

- No Carl, no lo soy. - Dijo Jhon molesto.

- Esta bien, esta bien. - Dijo Carl riéndose.

Jhon leyó el nivel 5 y vio un texto que le intereso:

Las entidades normales son bastante escasas en el Nivel 5, sin embargo, hay una gran población de Polillas de la Muerte que han creado nidos alrededor de este nivel. Este nivel se considera una de las muchas colmenas centrales de estas entidades. La mayoría salen volando de habitaciones oscuras que pululan por los pasillos. El Nivel 5 contiene una mezcla de Polillas de la Muerte machos y hembras, que se sabe que las hembras son peligrosas. Afortunadamente, las hembras parecen permanecer en sus nidos y no se van normalmente, sin embargo, son más comunes en el Nivel 5.

- Creo que es tu oportunidad de lucirte Jimmy. - Dijo Jhon alegremente mientras acariciaba a Jimmy que estaba asomando su cabeza por arriba del bolsillo de su pantalón.

- ¿Jimmy? ¿quien es Jimmy? - Pregunto Carl.

- Mi mascota. - Dijo Jhon

- ¿Enserio? ¿y que tienes que sea tan pequeño para que no la hayamos podido ver? - Pregunto otra vez Carl.

- ¿Pequeño? Queras decir gigante. - Dijo Jhon burlándose.

Jhon saco a Jimmy de su bolsillo y este empezó a aletear alegremente. Carl se sobresalto y empezó a gritar como maníaco.

- ¡ES UNA POLILLA! ¡AHH NOS VA A LANZAR ÁCIDO! ¡NO TE PONGAS EN MI CARA! ¡AY ODIO A LOS INSECTOS!

- Carl, es macho. - Dijo Micael riéndose. de la locura que estaba haciendo Carl.

- Eso no lo va a calmar, oh no, aquí viene otra vez. - Dijo Maria

- ¡DE TODAS MANERAS ODIO A LOS INSECTOS ¿Y SI SE ME PONE EN LA CARA? LE TENGO FOBIA A TODOS LOS INSECTOS! ¡JHON GUARDA ESA PESTILENCIA INMUNDA AHORA! - Dijo Carl para después pegar un grito que hizo que todos se taparan los oídos. Jimmy volvió a Jhon y se le puso en el hombro.

Carl estaba muy agitado y respirando frenéticamente, Maria saco agua de almendras y se la dio a Carl.

- Odio a los insectos. - Dijo aturdido para después recostarse en el suelo.

Jhon al ver que todavía conservaban agua de almendras dijo:

- Oigan, ¿todavía tienen suministros?

- Obvio, recogimos lo que pudimos después del ataque de los smilers. - Dijo Micael.

Jhon se estremeció un poco, el sabia la verdad de porque los smilers los habían atacado ese día, pero por algo Chris no había llamado a los demás a ver los vídeos a pesar de que también les correspondía a ellos. Así que mejor paso a la siguiente palabra que se le ocurrió.

- Bueno, le pregunte a Chris si podía llevarlos a ustedes a ir a un equipo de investigación teórico en el nivel 208, pero me dijo que no podía ya que los suministros no alcanzaban para todos, pero si ustedes tienen sus propios suministros quizá podríamos ir juntos.

- ¿Equipo de investigación teórico? - Pregunto Micael.

- Son los encargados de implantar las teorías en los niveles que no se confirman sus cualidades del todo, su equipo es gigantesco, lo vi una vez mientras estaba en el nivel 0. - Dijo Maria.

- Si, si, eh… bueno quizá, bueno yo pensé que… probablemente ustedes quisieran venir también, perdón si es una molestia.

- Bueno, creo que estoy capacitado para esto. - Dijo Carl.

- Bien. - Dijo Jhon alegre. - Entonces yo empacare, ustedes si quieren háganlo mas tarde, Chris ya tiene la ruta planeada e iremos a el nivel 5 mañana por la mañana, avísenle a Robert temprano.

Jhon no tuvo necesidad de empacar, todas las cosas no la sacaba de su mochila, sin embargo saco la carne cruda que todavía tenia en su mochila y bajo hacia el piso de abajo para cocinarla en la estufa que estaban compartiendo unos hombres vestidos con ropa blanca y cocinando.

- Oh ven, déjalo a mi. - Dijo uno de los hombres.

- Gracias. - Dijo Jhon.

Volvió a subir las escaleras de metal y entro a la habitación que compartía con su grupo, vio la botana japonesa y cereal quemado pero los dejo ahí. Su rifle estaba tirado en una esquina de la habitación, con una correa que Jhon siempre se ponía para llevarlo y sacarlo con facilidad.

Se sentó en el suelo y empezó a leer una vez mas el articulo del nivel 5 durante toda la tarde. En eso Robert se levanto y Jhon dijo sin dejar de mirar su pergamino:

- Ve con Carl y los demás, tienen que contarte algo sobre lo que vamos a hacer mañana por la mañana.

- ¿Mañana por la mañana? ¿enserio? Apenas acabo de levantarme, no tengo ganas de hacer nada de aquí para mañana, especialmente en la madrugada.

Jhon se encogió de hombros y siguió leyendo su pergamino, y Robert hizo un bostezo y salio de la habitación.

Después de terminar de leer articulo del nivel 5 se acostó en su cama de campamento y empezó a dormir, mientras estaba despierto oyó a personas entras a su habitación, las cuales obviamente eran de su grupo. Poco a poco sus ojos se ponían débiles y le costaba mantenerlos abiertos, así que los cerro y se dejo consumir por el sueño.

Tuvo un sueño prolongado, si, pero el pensamiento de sus padres muertos todavía le recorría por la mente, lo estaba resguardando demasiado, tuvo una pesadilla en la que veía a sus padres asesinados brutalmente y un papel con dos firmas, al parecer era un formulario para algún tipo de contrato o una cosa por el estilo, pero no le dio la mas mínima importancia, tenia que encontrar a alguien con que desahogarse ya que sabia y sentía que estaba metiéndose el mismo en el abismo. Se levanto con los ojos llenos de lagrimas para luego dormirse otra vez.


A la mañana siguiente se levanto con los ojos un poco húmedos, como si hubiera llorado solo hace unos pocos minutos, miro a su almohada y veía una cara marcada con lagrimas. Jhon no le dio importancia y cogió su mochila y su rifle para luego verificar a Jimmy que estaba dormido. Fue a la oficina de Chris y abrió la puerta, el estaba murmurando para si mismo, al parecer era una especie de verificación para ver si tenia todo listo, al terminar Jhon dijo:

- ¿Me levante un poco temprano?

- Si, media hora antes, aunque ya que estamos aquí ves llamando a tus amigos, le pedí a los cocineros que nos prepararan el desayuno mas temprano así que ya lo están haciendo, yo voy a hacer un poco de ejercicio y llamar a mis hombres a ver si esta todo listo. - Dijo Chris

- Bien. - Dijo Jhon.

Abrió la puerta y aplaudió para levantar a todos.

- ¡Ya hay que levantarse, apúrense porque hay que desayunar y si se tienen que cambiar háganlo rápido, vamos!

Todos se levantaron y cogieron sus mochilas que ya estaban equipadas con lo necesario.

- Me voy a ir a cambiar, soy el único que duerme con pijama aquí. - Dijo Carl.

- Bueno, creo que nosotros iremos a abajo a estirarnos. - Dijo Micael.

Jhon acompaño a Micael y Maria a el piso de abajo y Micael estiro las piernas mientras estaba sentado, mientras Maria bostezaba. Jhon solo se quedo parado mirando a los cocineros.

- ¿Lo de siempre señor Thenderson? - Dijo un cocinero

- Si. - Dijo Jhon

- ¿Y usted señorita?

- Cambien, lo mismo. - Dijo Maria.

- Igual. - Dijo Micael con voz adolorida porque todavía seguía estirándose.

A los pocos minutos Robert con Carl llegaron a el piso de abajo. Robert porque se quedo dormido y aun tenia voz adormecida cuando dijo:

- Buenos días.

Carl se puso su ropa habitual como si fuera un ingeniero, se sentó junto con Micael y le dijo:

- ¿Jugamos?

- Venga. - Dijo Micael después de estirarse una vez mas.

Después de estar juntos un tiempo llego el desayuno, a Jhon le habían servido un huevo frito cortado a la mitad con tocino, se comió lo mas rápido que pudo y dejo el plato el limpio.

- Wow. - Dijo Robert. - Nunca te había visto dejar un plato vació ¿a que se debe?

- Se debe a que los cocineros si saben la cantidad que prefiero comer. - Dijo Jhon refiriéndose a Robert.

Cuando todos terminaron de desayunar Chris bajo las escaleras de metal y dijo:

- ¡Bien ahora todos síganme!

Todos se pararon y siguieron a Chris, cuando salieron del refugio vieron una especie de cinta amarilla que estaba decorada con lineas horizontales negras y que estaba colocada en el piso en un angulo perfecto, como si un humano lo hubiera puesto, lo cual se volvió verdad cuando Chris dijo:

- Mis hombres han puesto la cinta para no perdernos y seguir el camino indicado.

Caminaron por todas las áreas extensas de oficina, los pasos eran muy sonoros debido a la alfombra pero todos se sentían muy aliviados al tener compañía, Jhon, quien en casi toda su travesía había estado solo junto con peligros y anomalías estaba por segunda vez seguro y confiado, la compañía era un elemento clave para pasar fácilmente cualquier obstáculo que este presente en los Backrooms.

Después de caminar por extensos minutos llegaron a una puerta que estaba marcada con “salida” en la que Chris se detuvo y dijo:

- Y bueno, hemos llegado, las damas primero.

Chris hizo una reverencia dirigiéndose a Maria, esta rió y entro a la puerta, seguida de Carl, luego Micael, Robert y por ultimo Jhon, luego Chris entro y cerro la puerta.

- Bienvenidos a el hotel del terror. - Dijo Chris.

Todos estaban sorprendidos, nunca habían visto un lugar así, era idéntico a un complejo hotelero infinito, con muchas habitaciones y pasillos, con una arquitectura similar a la de los años 30, ya que se parecía a la casa de los bisabuelos de Jhon, que había visto en una foto, aunque los muebles eran mas viejos que las paredes y la arquitectura, algo así como de los años 20. Los alrededores estaban llenos de decoraciones y muebles de principios del siglo 20, estaba mayormente limpio con poco polvo y suciedad en las superficies.

Los pisos eran extrañamente prístinos y las áreas bien cuidadas. Jhon sentía una especie de música suave y relajante, era un jazz que se reproducía en silencio en los pasillos a través de lo que parecía ser un tocadiscos. Las paredes estaban cubiertas con papel tapiz adornado en rojo caoba y oro. El piso era de una madera de nogal oscuro y una exótica alfombra roja con detalles dorados.

Los pasillos estaban muy amueblados, se encontraban estanterías, armarios, sofás antiguos y mucho más. En las paredes estaban candelabros antiguos esparcidos por los pasillos, algunos con los que Jhon confundía y en realidad eran lamparas eléctricas y las puertas estaban etiquetadas con carteles dorados con un número de habitación.

- Bien. - Dijo Chris. - vamos a empezar.

Capítulo 13 (Temporalmente Adelanto)

“El equipo de investigación teórico”

PD: Hola gente, ya han pasado meses desde que me quede inactivo, me he desmotivado pero a veces quiero empezar otra vez con este mundo por alguna razón, que me llega a la cabeza de la nada, sin embargo no encuentro una forma de encajar y pienso que esta forma (relatos e historias bien narradas) será la definitiva para quedarme, no se cuanto me tardara escribir un nuevo capitulo, puesto que estoy muy desactualizado en el tema y tengo que ponerme al día, además tengo otros proyectos como este en proceso y no quiero apretar mi horario demasiado, ya no voy a traducir mas niveles, y no se si aun voy a crear artículos propios, siento que tengo un bloqueo y necesito ayuda creativa de alguien, como Ojos del Vecindario, que fue un articulo que le tengo mucho cariño y me ayudo alguien especial para mi, y que aun su jugo no fue exprimido por completo debido a inconvenientes que se presentaron, la mayoría mi culpa.

Dicho y aclarado todo esto, espero que disfruten este ADELANTO (por lo tanto sin corregir algunos errores de gramática y puntuacion.) del decimo tercer capitulo.

- Bien, lo que haremos sera tomar los ascensores, cada uno va por un camino separado y cuando encuentren una salida llamen por radio. - Dijo Chris mientras entregaba radios de comunicación a Robert, Carl, Maria y Micael. - Lamentablemente no hemos podido designar un camino a el ascensor, todos estan podridos debido a los desechos de las polillas de la muerte, en fin, siganme, encontraremos el ascensor, entramos uno por uno y encontraremos la salida.

Chris se dio la vuelta y camino por el salon, junto con la musica de jazz. Jhon siguio a Chris por atrás de Robert y Maria que estaban delante de el. Pasaron por los pasillos llenos de cosas anticuadas, tanto así que un sentimiento de nostalgia leve le entro a Jhon. Luego de unos pocos minutos atravesando habitaciones elegantes y finas Chris finalmente dijo:

- Hemos llegado. - Dijo Chris deteniendose.

Jhon se inclino para ver lo que señalaba Chris, era un ascensor muy viejo, no estaba lleno de polvo a pesar de su antigüedad y era un poco parecido a el que vio en el nivel 3, con rejas (pero esta vez no estaban oxidadas) y con una palanca afuera, era de un color marron habano con detalles dorados tanto dentro como fuera de este, y por supuesto la caracteristica alfombra roja reluciente.

- Bueno primero tu Robert. - Dijo Chris volteandose.

Robert camino al ascensor, giro la palanca y la reja marron habano se abrió, entro y automaticamente la reja se cerro, como si un fantasma le hubiera dado otra vez a la palanca.

- Aqui hay botones. - Dijo Robert a la lejania. - ¿A cual le doy?. - Pregunto.

- Al dos. - Dijo Chris. Todos iremos por abajo del piso 12, no es por asustarlos pero todo aquel que fue por arriba del piso 12… bueno, ya saben que.

Todos se estremecieron un poco. Robert toco un boton y el ascensor subio lentamente, hasta que un chirrido se escucho y el ascensor descendio de arriba.

- Maria. - Dijo Chris.

Maria giro la palanca de nuevo, entro a el ascensor y toco un boton un poco mas lejos de el que toco Robert, el ascensor subio y bajo de nuevo.

- Carl. - Dijo Chris.

Carl hizo lo mismo que Maria, seguido de Micael y por ultimo Jhon, quien trago saliva y giro la palanca para luego entrar en el ascensor y pulsar el boton seis.

La figura de Chris estaba desapareciendo, reemplazandolas paredes de concreto gris oscuro con tuberias y cables por todos lados, aunque las rejas marron habano no dejaban ver mucho. Cuando paro el ascensor las paredes concreto gris habian desaparecido por completo, ahora Jhon veia un pasillo parecido a el que había visto al principio: paredes cubiertas con papel tapiz adornado en rojo caoba y oro. El piso era de una madera de nogal oscuro y una exótica alfombra roja con detalles dorados. Sin embargo la trayectoria era diferente, las habitaciones que había visto que estaban llenas de muebles y ventanas viejas habian sido cambiadas de lugar, al igual que los armarios y los candelabros.

Jhon camino por el lugar, la musica de jazz todavia estaba presente, y Jhon se sentía mas tranquilo. Pasaron las horas, Jhon había tomado mucha agua de almendras para saciar su sed, sus compañeros en aquellas horas lo llamaban por la radio para verificar su estado.

- ¿Estan todos bien?.

- ¿Encontraron algo?.

- ¿Necesitan regresar?

Jhon solo respondia:

- Si, todo bien.

- No, solo habitaciones viejas y ya sabes.

- No, todavia estoy lleno de suministros.

Caminando un poco mas se encontró una especie de bola de tela gigantesca que colgaba de un hilo en el techo, ocupaba casi todo el pasillo y había polvo y desechos de animales por el suelo, que incluian partes de alas rotas y manchas de una especie de liquido. Jhon se acerco un poco y se dio cuenta de que era un nido, Jimmy salio del bolsillo de Jhon y empezo a aletear alegremente, en eso, Jhon se acordo de el parrafo que mas había leido en el articulo del nivel 5:

Las entidades normales son bastante escasas en el Nivel 5, sin embargo, hay una gran población de Polillas de la Muerte que han creado nidos alrededor de este nivel. Este nivel se considera una de las muchas colmenas centrales de estas entidades. La mayoría salen volando de habitaciones oscuras que pululan por los pasillos. El Nivel 5 contiene una mezcla de Polillas de la Muerte machos y hembras, que se sabe que las hembras son peligrosas. Afortunadamente, las hembras parecen permanecer en sus nidos y no se van normalmente, sin embargo, son más comunes en el Nivel 5.

Jhon al acordarse de esas palabras se sobresalto y casi al instante se alejo del nido, pero Jimmy se acerco demasiado y Jhon se asusto.

- Jimmy ven aca, se que es tu familia pero, me pueden hacer daño a mi si no fuera por ti, ven Jimmy. - Decía Jhon mientras hacia señales con la mano.

Pero cuando menos se lo esperaba, en el nido salieron por un orificio muy pequeños polillas de tamaño gigantesco, incluso mas grandes que Jimmy, Jhon se alejo de cuclillas mientras las polillas analizaban su entorno, cuando vieron a Jhon volaron hacia el haciendo una especie de chillido. Jimmy quien todavia seguía en el nido se fue rapidamente a las polillas, Jimmy emitio chillidos, y las polillas se detuvieron. Jhon quien todavia estaba en cuclillas miro a Jimmy y este se coloco en su hombro, Jhon dudo en dar la espalda a las polillas, pero cuando estas regresaron por el orificio de su nido Jhon dio la vuelta y se fue, aunque con un poco de incertidumbre.

Pasaron los minutos y Jhon no había encontrado nada, nada hasta que encontró una puerta de marron nogal que hacia juego con el suelo, en la parte de arriba un cartel plateado se relucia entre todo y decia: “salon de baile”. Asi que Jhon giro la manilla y abrió la puerta cuidadosamente, cuando por fin se revelo el entorno vio a una habitación gigantesca, con miles de puertas en las paredes y el techo e incluso en el piso aunque en pequeñas cantidades, estaba cubierto por una alfombra rojo ladrillo y paredes de cuarzo liso al igual que el techo. En el centro de todo había una mesa de fantasia con varias sillas y una lampara de araña iluminandola. Jhon camino hacia el centro, cuando llego a la mesa encontró bebidas y una partida de un juego de mesa que Jhon desconocia, al parecer sin terminar.

Jhon exploro la zona pero no encontró nada nuevo de lo que pudiera describir, así que abrió una puerta que estaba en la pared de la sala y se llevo una gran sorpresa cuando termino en una sala completamente distinta, se encontraba una gran maquinaria antigua como los pasillos que Jhon había visto antes, y grandes tuberías industriales cubriendo las paredes, todas entrelazadas, generando una sensacion de claustrofobia en Jhon. Las válvulas de escape cubrian las tuberías de las paredes y algunas generaban agua de almendras, pero Jhon no la tomo ya que desconfiaba que fuera potable. La temperatura desde que habia abierto la puerta era muy alta y la mayoria de las superficies estaban secas, el vapor llenaba todo el aire mientras las maquinas funcionaban continuamente.

Jhon camino un poco mas en toda la sala, La mayoría de las habitaciones se encontraban llenas de calderas, algunas con hornos. Los ruidos que se escuchaban eran de la maquinaria ruidosa, lo cual a Jhon le recordaba a el nivel 2 y 3 (lo cual para el fueron pesimas experiencias, sobre todo en el 2). La agua de almendras estaba goteando por las tuberias, y Jhon se encontró con un ascensor al parecer de mantenimieno tpero no le presto atencion, ya que no estaba en las instrucciones que había dado Chris.

De repente, un estruendo constante se hacia presente en el area, Jhon miro a todos lados pero no había nada, era una especie de taladro minando a toda velocidad contra las rocas, pero en eso Jhon se dio cuenta de que en realidad el sonido; venia del suelo.

Rápidamente se alejo del sonido pero cuando se refugio detras de una caldera un estruendo gigante se escucho, como si fuera una explosion. Jhon inclino su cabeza un poco pero entonces vio a una figura asquerosa, era un cuerpo de serpiente translucido y se podia ver parte de su interior, tenia los ojos blancos y brillantes y una cara humanoide. Casi sin pensarlo Jhon se escondio otra vez detras de la caldera y empezo a correr hacia la puerta donde había entrado, la criatura daba gruñidos y parecia que se desplazaba lentamente pero Jhon no le dio importancia, solo pensaba en seguir corriendo y salir de ahí.

Cuando encontró una puerta de color marron nogal le brillaron los ojos. La criatura seguía haciendo gruñidos como si intentara desesperadamente encontrar a una presa, Jhon abrió la puerta y la cerro de golpe azotandola, cuando llego a el salon de baile se toco las rodillas y respiro agitadamente, luego trago saliva y fruncio el entrecejo, para despues caminar por todo el salon de baile y abrir una puerta, que lo llevaria a los clasicos pasillos viejos.

La musica de jazz inmediatamente sono, Jhon estaba empapado de sudor por el miedo, pero al final tomo agua de almendras, refrescandose un poco, y siguio caminando, todavia un poco asustado.

Siguio caminando varias horas sin ningun suceso inusual, pero entonces Robert dijo:

- ¡Maldicion, me acabo de encontrar con un woodlin!.

Jhon se sobresalto y estaba a punto de hablar por la radio pero Chris lo interrumpio.

- ¿!Como es posible?!. - Dijo Chris preocupado.

- No se preocupen, ya me aleje de el, por poco me mata. - Dijo Robert.

- Menos mal. - Dijo Carl.

Jhon se alejo la radio de la boca y la guardo, estaba muy aburrido asi que decidio sentarse y comer la barrita energetica que se encontro hace dias, resulta que le sirvio de mucho ya que casi al instante recupero energias y sentia que iba a encontrar la salida esta vez.

Camino muy energetico buscando la salida pero de repente escucho un gruñido como si viniera de su cabeza. Jhon se estremecio un poco pero miro con cautela a todos lados, un poco paranoico. De repente en el pasillo de el frente salio una masa masiva, vagamente humanoide, de limpiapipas multicolores que estaba encorvada, esta corrio agresivamente a el pero Jhon fue mas rapido y saco su rifle para dispararle en lo que Jhon dedujo que era la cabeza, la figura cayo sobre el pecho de Jhon, al cual tumbo a el suelo, para despues, emitir un gruñido debil.

Jhon se levanto con mucho esfuerzo, aquella criatura no estaba sangrando por ningun lado, simplemente estaba ahi, inmovil. Jhon la miro por unos momentos, pero otra vez se sintio muy mal, ya que lo que veia era una representacion de lo que pudo pasar con sus padres, lo cual aunque no le contara a nadie, lo estaba comiendo por dentro. Jhon voto unas cuantas lagrimas pero luego se las seco y siguio caminando, guardando su rifle.

No habia pasado mucho desde ese suceso cuando Maria dijo:

- Creo que acabo de encontrar la salida, estoy en la sala de calderas y se esta volviendo un poco oscuro, creo que si sigo caminando voy a terminar en el nivel 6.

- ¡Genial!. - Exclamo Chris.

- ¿Genial? ¿como que genial? El nivel 6 es uno de los peores lugares en donde puede estar en tu sano juicio. - Dijo Carl.

- No te preocupes, tengo un as bajo la manga para eso. - Dijo Chris con tono despreocupado. - Bueno, ya voy a localizar, a ver, ¡si! Bueno ya les paso las coordenadas, estén atentos.

Luego de unos minutos Chris dijo:

- 66°33′45.9″ vamos para alla.

Al terminar la conversacion Jhon hizo un bufido ya que estaba increiblemente lejos de aquellas coordenadas, pero ni lento ni perezoso cambio de direccion bruscamente y camino.

Al cabo de unos minutos se escucho en la radio:

- Jhon ya estamos todos ¿en donde estas? - Dijo Robert.

- Bueno, resulta que de todos soy el que mas lejos esta del lugar, asi que me tendran que esperar alla.

- Bueno, entonces te esperamos. - Dijo Micael.

- Si, y que no te vaya a lanzar acido esa polilla. - Dijo Carl con tono burlon. - Ah y tambie-

- Dios mio… - Murmuro Jhon.

- ¿Que dijiste Jhon? - Dijo Chris.

- Tengo que cortar. - Dijo Jhon.

Una oscuridad estaba haciendose presente en la vista de Jhon mientras este estaba mirando la radio, estaba apoderandose de todo un pasillo, en eso, se acordo sobre las historias que le habia contado Chris sobre el efecto muerte y como este era capaz de destruir a todos los backrooms en un parpadeo de ojos.

Jhon se asusto mucho, la oscuridad se quedo quieta en un punto y no avanzo mas, Jhon camino hacia atrás mirandola fijamente, sentia una sensacion de incentidumbre, sentia como si esa cosa se apoderara de toda su cordura y no sabia si en realidad era el efecto muerte pero luego penso en su mente:

- (De seguro hay muchas entidades que toman forma de oscuridad, espera, ¡eso es!).

Jhon saco su linterna de la mochila y alumbro a toda la oscuridad que inmediatamente desaparecio. Este, quien estaba muy aturdido y confuso tomo un sorbo de agua de almendras para evitar que los efectos de la perdida de cordura permanezcan.

Siguio caminando mirando lugares que reconocio que ya habia visitado gracias a su memoria fotografica y ademas que en los backrooms ninguna habitacion se repetia o era igual, esto lo fastidio un poco pero luego no le dio importancia, solo siguio andando por los pasillos del hotel.

Pasaron minutos que se convirtieron en horas y Jhon sentia que habia caminado dias por los pasillos de alfombra roja, tomo un suspiro y en un intento por hacer su camino mas facil abrio el diario de Jack, el cual estaba como antes; lleno de garabatos y rayones sin sentido, tonos que eran incomprensibles, aunque el inicio era mas uniforme y “normal”. Jhon se rio un poco ya que se imaginaba la cara de su tia: Grace ver a Jack y llamando a la policia, Jhon paso de hoja a hoja ignorando todas aquellas que no tenian ninguna mencion del nivel 5 y cuando encontro aquella parte se detuvo y miro fijamente.

Lo que no se menciona en los articulos es que tambien hay wranglers, vigilantes, growlers, Nguitr'xurhs, hormigas, woodlins, demasiado peligro, ni siquiera se porque lo clasifican como clase 2, en fin, lo unico que puedo mencionar es que es una basura completa, me salve por que estaba bien armado y volvi a el nivel 2, vere que puedo hacer en el futuro con esto.

Pero Jhon desistio, era obvio que Jack no iba a contar con un secreto sobre un atajo en aquel nivel, era tal y cual lo decia el articulo y no podia hacer nada para que fuera mas facil.

De repente mientras se sentia frustrado vio a una especie de forma que no pudo identificar a traves de sus ojos, asi que miro para arriba y se sobresalto; estaba una araña gigantesa con dieciseis apendices, nunca habia visto un araña asi. Jhon sin perder el tiempo saco su rifle y le disparo varias veces a la araña quien cayo al suelo estremeciendose, Jhon la miro asqueado y volteo su mirada yendo hacia el otro pasillo, viendo de vez en cuando a el cuerpo de la araña como si estuviera comprobando que seguia muerta.

Aqui termina este corto adelanto de lo que sera el decimo tercer capitulo, hasta la próxima, supongo

- Muzumito Categoría:Historias Categoría:Historia