Los Smilers son entidades altamente peligrosas que se pueden encontrar en los Backrooms.
Descripción
Los Smilers son generalmente hostiles y se han confirmado muchos avistamientos de ellos. Se pueden identificar por sus característicos ojos reflectantes y sus dientes que brillan en la oscuridad. La mejor manera de escapar de un Smiler es mantener el contacto visual. Los Smilers tienden a residir en áreas oscuras en los Niveles 2 y 3. Su base es conocida como "La Habitación Sonriente".
Comportamientos
Los Smilers se sienten atraídos por la luz y perseguirán cualquier cosa que vea con una luz, por lo que distraerlo arrojándole una fuente de luz sería genial para escapar. La entidad solo comenzará a atacar si entras en pánico y te retiras, o si haces un ruido fuerte. Mantén el contacto visual y aléjate lentamente para asegurar tu supervivencia. Usar un Exterminador de Smilers y rociar Fluido de Smilers contra un Smiler haría que la entidad se retirara o perdiera los sentidos durante un largo período de tiempo.
Biología
Los Smilers tienen una sonrisa larga con múltiples dientes afilados y ojos blancos brillantes, se desconoce qué más tiene para su biología, aunque se rumorea que tiene un cuerpo físico, que no se puede ver con el ojo humano. Se rumorea que tienen cuerpos no humanos, parecidos a extraterrestres, con brazos y piernas doblados de manera antinatural, pero esto no está confirmado. El M.E.G. actualmente está tratando de averiguar más sobre su biología en este momento.
Descubrimiento
Se desconoce cómo se descubrieron originalmente los Smilers, ya que son extremadamente comunes en la mayoría de los niveles. El primer informe moderno de los Smilers fue cuando un usuario anónimo de Reddit publicó sobre ellos corriendo desde una "Cosa Sonriente Brillante".
Sí y no
Sí
- Mantener el contacto visual y caminar despacio.
- Mantener en silencio y no hacer ningún sonido fuerte.
- Utilizar una botella de Exterminador de Smilers.
- Apagar todas las fuentes de luz que tengas equipadas.
No
- Huir del pánico a menos de que el Smiler empiece a perseguirte.
- Hacer ruidos fuertes.
- Mantener tus fuentes de luz encendidas.