Nivel Deuteranomalía
Por: Desconocido.
Razón: necesita mejorar
La página con el nombre de "Nivel Deuteranomalía" ha sido escogida para que tenga un cambio de contenido. Por ahora la página sólo la editarán administradores o personas que tengan propuestas para reescribirla. Si usted es el dueño de la pagina, háganos saber si no quiere que la reescribamos y que usted lo haga.
El Nivel Deuteranomalía es un nivel enigmatico de los backrooms, conocido por estar relacionado y conectado con el Nivel Deuteranopía.
Descripción:
El nivel Deuteranomalía de los backrooms es un extraño y surrealista espacio que tiene la capacidad de generar una inquietante sensación de familiaridad en aquellos que tienen la capacidad de reconocer el mundo real. Su apariencia es un sutil cambio de la realidad, que confunde al viajero y hace que sea difícil determinar si están aún en el mundo real o en los backrooms.
Al entrar en este nivel, el viajero es recibido por un paisaje familiar, que se asemeja a la cotidianidad del mundo real. Sin embargo, a medida que comienza a explorar y avanza por sus laberintos, se da cuenta de que no es en absoluto lo que parece. Los entornos son absurdamente repetitivos, sin fin, y cada vez más laberínticos, lo que da la sensación de que se haya perdido en un bucle interminable.
Los pasillos están tapizados en un tono amarillento, creando una especie de luz pálida y sombría, que recuerda a ciertos lugares abandonados del mundo real. Los objetos y muebles que están allí dispersos dan la impresión de haber sido atrapados en un limbo temporal, y no pertenecer ni a la actualidad ni a épocas pasadas. El paisaje es caótico y extraño, creando una sensación de inquietud y desconcierto en el viajero.
Los murmullos y los ruidos de fondo que se escuchan en este nivel son sorprendentemente reales y contribuyen a la extrañeza del ambiente. Se oyen voces a lo lejos, risas, carreras, que crean una ilusión de que hay personas en algún lugar cercano, pero al mismo tiempo, es imposible determinar de dónde provienen estos sonidos. El espacio se siente vacío, desolado y aterrador, como si uno estuviera en una dimensión paralela.
La mayoría de las salas y pasillos del nivel Deuteranomalía tienen un aspecto industrial, y aparecen prácticamente sin diseño o propósito. La estructura del lugar parece estar hecha para el almacenaje y la producción, con paredes de concreto y suelos de baldosas. Los entornos están desprovistos de cualquier tipo de decoración, incluso de pinturas o carteles publicitarios, lo que da un aire de aislamiento y desconexión.
Un extraño fenómeno que se presenta en el nivel Deuteranomalía es que los objetos y las paredes parecen deformarse, como si fueran mercurios en movimiento constante. Al acercarse a ellos, uno siente una sensación extraña, como si todo el ambiente se desplazara y deformara ante sus ojos. Esta sensación de inestabilidad se puede volverse perturbadora si uno se queda en una habitación o corredor durante demasiado tiempo.
En este nivel también ocurren ciertos sucesos impredecibles e inexplicables, alguno tan peligroso que puede representar una amenaza para la vida del viajero. Las paredes pueden desviarse sin advertencia previa y cerrar puertas, lo que resulta en que los caminos cambien inesperadamente, dejando al explorador perdido en un circulo sin fin. También hay corredores que parecen estrecharse infinitamente cuando uno avanza, hasta el punto de que uno se encuentra literalmente atrapado.
Los seres que habitan en este nivel suelen ser más peligrosos que en cualquier otro nivel. Pueden ser sombras corpóreas, que parecen deslizarse por las paredes, lo que les permite atacar a los viajeros de forma sorpresiva. También hay algo que puede describirse como una especie de animal salvaje que ataca con fuerza bruta, dejando heridas físicas graves en sus víctimas.
A pesar de la incertidumbre y el peligro que se percibe en el nivel Deuteranomalía, también hay luces que guían a los exploradores en su camino. Se pueden encontrar suministros de comida y agua en algunas áreas, e incluso hay habitaciones que parecen tener un propósito pacífico y acogedor. Lo que está claro, sin embargo, es que el nivel Deuteranomalía sigue siendo una ruta altamente impredecible y peligrosa, y no es para exploradores inexpertos o débiles de corazón.
Sentimientos:
El sentimiento que verás aquí será siempre la Nostalgia, ya que al ver el mundo real como lo viste tiempo antes de entrar a los backrooms. Te dará una sensación de tristeza.
Peligros:
El peligro crítico mas grande no serán las entidades y alucinaciones de este nivel, si no el peligro mental crítico que abarca este nivel. No se sabe a ciencia cierta que es lo que provoca el peligro.
Conexiones:
Este nivel tiene una gran conexión con el Nivel Acromatopsia, Nivel Acromatomalía y Nivel Deuteranopía, ya que al ser niveles parecidos, por alguna razón, se conectan sin motivo aparente.
Colonias o Bases:
Debido a la naturaleza, condiciones y peligro mental del nivel, es imposible establecer una colonia o base.
Entradas Y Salidas:
Entradas:
Para entrar aqui deberás de estar en alguno de los niveles que tienen conexión con este nivel, pero el problema es que no se sabe qué hacer para entrar aquí.
Salidas:
No se sabe que Salidas hay en este nivel, los que salieron pierden la memoria cuando entran a este nivel y no saben que es este nivel ni tampoco saben la salida de este nivel.