Nivel -33.1
⠀
Sientes una sensación de calma.
⠀
Clase 0
El Nivel -33.1 es el primer subnivel negativo entre el Nivel -33 y el Nivel -34.
Descripción
El Nivel 33.1, comúnmente conocido como los Poolrooms, es un amplio complejo de salas y pasillos interconectados ligeramente sumergidos en agua ondulante y tibia. Cada zona del nivel varía enormemente en tamaño y estructura, desde piscinas y pasillos uniformes hasta zonas más abiertas y de formas anormales. Las paredes, techos y suelos del nivel parecen estar construidos con las mismas baldosas de cerámica blanca, con la única desviación de este color es el tono azul verdoso del agua. Estas baldosas son extrañamente inmaculadas, todas idénticas entre sí, sin un solo indicio de daño en sus brillantes superficies.[1]
La arquitectura del Nivel -33.1 es variada, pero estricta en su diseño; todas las áreas del nivel se conectan entre sí sin sentido, sin que ninguna tenga un propósito fácilmente identificable. Aunque el uso previsto de cada zona es difícil de determinar, son demasiado grandes para cumplir adecuadamente la función de una piscina. La anormalidad de la geometría del Nivel -33.1 ' anula cualquier supuesto propósito que pudiera tener: en ciertas zonas sobresalen pilares del agua, demasiado grandes para ser prácticos; muchas zonas abiertas de agua carecen de salientes a los que izarse; la luz se proyecta desde ángulos irregulares, dejando algunas zonas completamente a oscuras; y ciertas escaleras descienden directamente a profundos pozos de agua. [2] Las entradas a estas zonas más profundas suelen encontrarse en forma de escaleras descendentes o de agujeros submarinos directos. Es totalmente desaconsejable explorar estas zonas debido a su peligro inherente; sin el equipo adecuado, uno podría ahogarse fácilmente en las profundidades del nivel debido a su falta de iluminación adecuada y/o puntos de salida.
La temperatura del agua es extrañamente constante; incluso en las zonas oscuras del nivel donde no llega la luz, el agua sigue estando notablemente tibia. Al investigar, se han encontrado restos de Sal de Epsom (Sulfato de Magnesio) en el agua del Nivel -33.1. Este compuesto, al sumergirse en el cuerpo durante un largo periodo de tiempo, tiene un efecto naturalmente relajante, aliviando los músculos y otros dolores corporales en la mayoría de las zonas. Junto con esto, también se encontraron rastros de múltiples compuestos desconocidos presentes en el agua. Las propiedades de estas sustancias siguen siendo enigmáticas, pero se sospecha que se suman a los efectos aliviadores del agua, que ha sido declarada anómala por sí misma.
Por medios desconocidos, en el agua que cubre el Nivel -33.1 se produce una ondulación mínima y constante, a pesar de no estar perturbada. No se sabe si esta ondulación se origina en un punto determinado del nivel, o si es una propiedad inherente al agua misma, aunque algunos Wanderers teorizan que el nivel puede ser tan grande que ha desarrollado sus propias fuerzas de marea.
El sonido está muy alterado en el Nivel -33.1. Los Wanderers se ven afectados de varias maneras, siendo los efectos más comunes el que todo el ruido caiga rápidamente, no tenga el eco que normalmente tendría, y se sienta "apagado" o "amortiguado". Se sospecha que esto se debe principalmente al sonido del agua, que se comporta de una manera sutilmente poco ortodoxa. En algunas exploraciones, el sonido del agua parece ser tranquilo, casi calmante, mientras que en casos más raros, se vuelve rápidamente molesto y ahoga otros sonidos. La causa de los efectos subjetivos del agua sigue siendo objeto de investigación, aunque se cree que los diferentes efectos pueden ser consecuencia de la vida o la historia de cada uno.
Entidades
El Nivel -33.1 está totalmente desprovisto de vida. No se ha registrado ningún encuentro con entidades u otros Wanderers en el nivel; no se sabe si esto se debe a una propiedad de aislamiento desconocida hasta ahora en el Nivel -33.1, o si el nivel es tan inimaginablemente grande que uno no podría encontrarse con otro dentro de él. Aparte de la falta de vida animada, se ha descubierto una "entidad" en el nivel, que es la Plaga de Hidrolitis.
La Plaga de Hidrolitis
La Plaga de Hidrolitis, normalmente conocida como simplemente Hidrolitis, es una bacteria que se encuentra en el agua de las zonas más oscuras del Nivel -33.1. La enfermedad acecha en torno a las masas de agua no tratadas y estancadas, siendo más común en los estanques abandonados. Puede aparecer debido a múltiples factores ambientales, y en el caso de las piscinas, se propaga rápidamente debido a la falta de cloro. La Hidrolitis se transmite principalmente por partículas en el aire que contienen la bacteria, o por el consumo de agua que contiene la enfermedad. Las personas infectadas pueden exhalar las partículas, pudiendo infectar a otra cuando están cerca. La enfermedad presenta múltiples síntomas, como debilidad, fiebre alta, dolor intenso y posiblemente delirio si la infección se prolonga. Debido a la naturaleza del Nivel -33.1, la propagación interpersonal de la Hidrolitis no es preocupante, pero los efectos de los síntomas pueden empeorar en el nivel debido a la falta de disponibilidad de medicamentos.
Bases, puestos de avanzada y comunidades
Debido a la naturaleza aislante del Nivel -33.1, la existencia de comunidades se considera inviable.
Información Adjunta
Tras numerosas exploraciones, viajes sin límites por lugares incuantificables, parece que por fin he llegado a un lugar de soledad. Pasillos interminables, largos corredores iluminados por la oscuridad, estructuras vacías sin fin; eso es a lo que me he acostumbrado. Este, sin embargo, es mi primer punto de respiro en una tormenta de caos y confusión: un punto de paz donde por fin puedo descansar. Nunca antes había visto una arquitectura como ésta: habitaciones luminosas con estanques de agua azul que rodean el cuerpo como un cálido abrazo. Las paredes y el suelo están revestidos de cerámica blanca, que refleja la luz y no deja rincón sin tocar.
Estos lugares no están limitados en la realidad; son un microcosmos del estado mental de alguien, un reflejo de sus emociones; son una parodia retorcida de la realidad, interpretaciones extendidas de lugares que uno normalmente no considera mientras pasa por ellos. Explorarlos se puede describir como explorar un lugar dentro de un sueño. No son infinitos ni finitos; creo que estos lugares reflejan el espacio mental de quienes los experimentan. No es obra de ninguna fuerza o entidad supervisora; en cambio, son las emociones de uno las que mantienen las habitaciones extendiéndose. No hay arquitecto en estos lugares más que nuestras mentes; por eso, experimentar estos lugares en soledad acentúa los sentimientos de aislamiento. Son pensamientos humanos alejados de sus creadores, a pesar de su familiaridad. Teóricamente, si alguien estuviera completamente tranquilo y en paz con su ubicación actual, y no tuviera el deseo inherente de escapar, tendría la mejor oportunidad de encontrar una salida.
He llegado a llamarlos "Paisajes". Reinos oníricos que uno atraviesa, experimentando y luego continuando hacia el siguiente, como un viaje de algún tipo. Uno puede salir en cualquier momento con la mentalidad adecuada; sin embargo, lograrlo no es tarea fácil mientras se corre por pasillos en bucle y oficinas en mal estado con geometría sin sentido. Aunque son ilógicos y extraños, estos lugares están hechos a medida para ti. Los lugares por los que comúnmente pasas sin pensarlo se convierten en todo lo que conoces. Cada Paisaje es demasiado familiar, pero demasiado extraño para ser reconfortante; se puede comparar con una pesadilla.
Me desvío del tema. En resumen, este Paisaje en particular realmente me sorprende. El efecto que tiene en quienes lo experimentan es intrigante; mientras uno siente paz y tranquilidad impregnando todo, otro no puede evitar sentir una sensación de temor que los invade cuando nota sus extrañas esquinas sin luz. "¿Qué se oculta detrás de ellas?" es probable que se pregunten. "¿Es una plaga, una malicia?" Un cetro sombrío parece lavar el alma, a pesar de que están a salvo. Un explorador puede sentirse lúgubre, mientras que otro puede sentirse tranquilo. Este extraño efecto nunca deja de intrigarme. Este Paisaje está sin mancha ni defecto; las "Salas de la Piscina" son simplemente impresionantes, un diseño intrincado, un rompecabezas posiblemente infinito cuyas piezas forman algo peculiar, indescriptiblemente extraño pero indescriptiblemente perfecto; solo puede ser obra de un Dios.
Entradas y salidas
Entradas
- Ciertos puntos bajo el agua del Nivel 7 pueden conducir a este nivel.
- Sumergirse en las aguas del Nivel 58 y del Nivel 119, y en las piscinas del Nivel 201 puede hacer que uno resurja en este nivel.
- Los túneles curvados en el Nivel 467 a menudo conducen sin problemas a los túneles de este nivel.
- Los pasillos largos y curvos en el Nivel 189 a menudo conducen a este nivel, más comúnmente encontrados en las zonas de duchas.
- Las zonas con baldosas de porcelana en el Nivel -33 conducen con poca frecuencia a este nivel.
- Las zonas sumergidas en el Nivel -132 pueden conducir al Nivel -33.1.
- En raras circunstancias, las zonas subacuáticas en el Nivel 130 pueden actuar como entradas a este nivel.
- Las entradas al Nivel -33.1 pueden encontrarse en las zonas de Quaoar y Haumea del Nivel 330.
- Los toboganes de hierro brillantes en el Nivel 806 pueden transportar a uno a este nivel.
- Tocar la canción del libro del Nivel -33.1 en el piano del Nivel -32 puede llevarte a este nivel.
Salidas
- Vaguear por las zonas oscuras y lúgubres de este nivel puede conducirte al Nivel -33.2, normalmente, sin que uno se dé cuenta.
- Sumergirse en el agua del nivel tiene una rara probabilidad de resurgir en las piscinas del Nivel 130, del Nivel -33 o del Nivel -34.
- Los largos pasillos en el Nivel -33.1 rara vez conducen a los bloques de duchas del Nivel 4242.
- Pasillos extendidos careciendo de agua y cubiertos de nailon eventualmente pueden conducir al Nivel -31.
- Aunque no es recomendable, los pasillos con baldosas verdes azuladas casi sin agua pueden conducir a las duchas del Nivel 189.
- Los túneles cerrados de este nivel pueden conducir al Nivel 43.
- Sumergirse en áreas del Nivel -33.1 donde el agua es lo suficientemente caliente para generar vapor de agua eventualmente puede hacer que uno resurja en las piscinas de aguas termales del Nivel 533.
- Algunas zonas sumergidas en el nivel pueden conducir al Nivel 467 o al Nivel -132, junto con las entradas.
Notas al Pie
- ↑ Las pruebas de dichas baldosas con diversas fuerzas destructivas han demostrado que son prácticamente indestructibles; en consecuencia, la posibilidad de perforar las paredes del nivel para facilitar el viaje se ha considerado inviable con la tecnología disponible en la actualidad.
- ↑ Estas extrañas estructuras han dado lugar a una plétora de teorías y especulaciones, pero ninguna de ellas carece de agujeros en su razonamiento. Aunque hasta ahora no se ha llegado a ninguna conclusión clara sobre la caótica arquitectura del nivel, algunos teorizan que la presencia de escaleras submarinas puede indicar un posible pasado en el que el nivel no estaba sumergido en el agua.
Niveles | Un Número 6 de Bronce │ ARCHIVO NO ENCONTRADO │ Cero Absoluto │ Peligro de Información Interrogativa │ La Centrifugadora |
---|---|
Entidades | Hombre de la Cámara |
Historias | La Tesis de Kauer |
Guías | Guía de Dificultad de Supervivencia │ Guía de Wikitexto │ Lista de Cánones │ Guía de Redacción de Entidades │ Preguntas Frecuentes │ Lista de Páginas de Calidad |
Plantilla:Poolrooms Theme en:Level 37 zh:Level 37 th:ด่าน -33.1 pt-br:Nível 37 it:Livello 37