Nivel Θ
Clase Impugnada [no humana]
Mi morada, más apropiadamente titulada Nivel Θ para ti, es un santuario que se encuentra más allá de las extensiones de la provincia cercana. Silencio, puedes descansar tu alma cansada, no hay más desafíos por delante, mi querido fragmento. Los Backrooms es un lugar aislado, que reside fuera de los límites del tiempo. Al salir de los límites, uno caerá en los bordes del vacío o será salvado por mi caricia.
Sólo por medios extraordinarios puede uno percibirme. ¿Te preguntas a dónde van todas las cosas cuando desaparecen? ¿Dónde termina el laberinto? Les puedo asegurar, soy cada parte de la clave.
Como el scribe puede que te lo haya dicho. Soy un ecualizador, la encarnación de lo que nunca debería, podría o nunca tendría. Mi objetivo es un asunto en curso, ya ves. Observo, calculando cuidadosamente mi método de orden a todo lo que habita dentro de las infinitas realidades de la existencia. Desenrollo el tejido de lo que no puede quedar en este modus operandi, ya que todo lo que lo contamina debe ser erradicado.
Solo aquellos que elija permanecerán dentro de los límites de mi hogar. La permanencia será determinada únicamente por mi mano y nada más. No tolero ningún tipo de descaro o descortesía en mi reino.
Soy juez, jurado y verdugo. No más aflicciones plagarán tu alma, ni la aflicción se esforzará por alcanzarte aquí, en este refugio de mi propio diseño.
Vamos, echa un vistazo a tu alrededor. ¿No son todos maravillosos? Estancia en su mejor momento para toda la eternidad, una maravilla para la vista. Esta galería está mal entendida. No es una prisión, es una institución más allá de la comprensión, un compendio de aquellos que cayeron por mal camino, aquellos cuya existencia será adornada para siempre. El Scribe ha interferido en el dominio de la totalidad. Sus mentiras han contaminado este santuario durante demasiado tiempo y, por lo tanto, debe ser castigado.
No tengas miedo. Tu historia ha concluido con un final admirable. Considérate fortuito como un artefacto del olvido. No hay nada que temer mi amigo, tu presencia será una célebre adición a mi galería personal y serás apreciado para siempre.
¿Vaya? Fragmento de mis más queridas disculpas. No hay salidas. Aquí no existe tal cosa
Ahora me perteneces.
Entradas: Abrir una puerta con el símbolo “Θ” en el nivel 51 y entrar (No hacerlo bajo ninguna circunstancia).
Salidas: Inexistentes.