Mi historia en los Backrooms

De Los Backrooms Wiki

miniaturadeimagen

Antes de empezar cabe aclarar que todo lo ocurrido en esta historia ficción.

Esta historia fue escrita por mí, Fronttbru, en Julio de 2022. Unos meses más tarde de escribir la historia, abandoné la wiki sobre mediados de Septiembre de 2022. En agosto de 2023, volví a la wiki, y leí esta historia que había escrito hace más de un año. Me di cuenta de la gran cantidad de errores que había, tanto a un nivel ortográfico, gramatical y literario, por lo que decidí comenzar a reescribirla.

Actualmente, estoy en proceso de reescribirla, e intentaré hacer un nuevo capítulo cada dos o tres semanas.

Ahora si, comencemos.

Capítulo 1

Estaba aburrido una noche de domingo, en mi ordenador, navegando por YouTube. Vi una miniatura que me llamo mucho la atención. Su título era: THE BACKROOMS. Decidí entrar, y,con mucha curiosidad, le di play al vídeo. Parecía un vídeo, muy real, de una persona, caminando por unas raras habitaciones y pasillos, con un color amarillo en las paredes, cuando de repente, una rara figura negra de forma humanoide apareció. La persona empezó a huir y ahí, el vídeo acabo.

Después de eso, decidí buscar más información, y entré a esta wiki, donde me estuve informando.

Si no tienes cuidado y te alejas de la realidad en las áreas equivocadas, terminarás en los Backrooms, donde no hay más que el hedor de la alfombra húmeda, la locura del mono amarillo y el interminable ruido de fondo de las luces fluorescentes al máximo zumbido, y aproximadamente seiscientos millones de millas de habitaciones vacías segmentadas al azar en las que puedes quedar atrapado. Dios te salva si escuchas a algo deambulando cerca, porque seguro que te ha escuchado...

Eso ponía al inicio de la wiki, de lo que era una leyenda urbana o creepy-pasta… O eso pensaba…

Despues de unas horas, fui a dormir.

Capítulo 2

Me levante bastante pronto, para la universidad, cogí mi mochila, con libros y otros útiles escolares. Cuando me disponía a bajar las escaleras, tropecé con ellas.

Me desperté mareado, en unas habitaciones y pasillos amarillos, con una alfombra húmeda y unas luces que producían un molesto ruido, las cuales reconocí al instante.

O mierd*.—Pensé- Estoy jodido.

Sin entrar en pánico, cogí mi teléfono móvil. la red Wi-Fi era muy lenta, y después de un tiempo, conseguí entrar a esta wiki. Según esta, estaba en el nivel 0. Empecé a buscar información de que me había pasado. Resulta que había hecho “No-clip” de manera no intencionada y si, por desgracia, había caído en las backrooms.

Decidí buscar alguna colonia o puesto de avanzada para que me dieran algo de comida y agua de almendras. Si bien no podía morir de hambre, porra sufrir una inanición y, además, no aguantaría mucho sin agua de almendras.

Empece a caminar, y no me encontré nada especial. Seguí caminando por unas cuantas horas, cuando decidí ver el teléfono. Marcaban las 8:72 AM, me quedé extrañado, y en ese momento, recordé que en las backrooms no pasaba el tiempo y, por lo tanto, tampoco envejecías ni podías morir de vejez. Esta es una estrategia de los backrooms para que si mueres, sea de la manera más dolorosa posible. Después de eso, seguí, caminando. Después de unas 5 horas (que se me hicieron eternas) decidí dormir un poco. Conseguí dormir un poco, a pesar del miedo que tenia de que una entidad me atacase mientras dormía.

Cuando desperté me sentia hambriento, así que decidí comerme el sándwich que tenía en la mochila. Decidí seguir caminando hasta que, de repente oí un enorme grito y, una figura negra, que parecía hecha de cables, apareció en una esquina. Me quede sin palabras, congelado. Mi primer instinto fue correr, muy muy pero que muy rápido. Estaba demasiado asustado para pensar en algo. La criatura me comenzó a perseguir, doble una esquina, luego otra, otra, y justo cuando me iba a coger, recordé que estas “criaturas” son ciegas, así que decidí alejarme, abrir mi mochila y quedarme completamente quieto. Lentamente saque mi libro de matemáticas, y lo lance muy lejos. Después, empecé a caminar despacio para huir de esa bestia.

Que poco a faltado—Suspiré.

Estaba exhausto y aterrado después de eso, y muy asustado, pero seguí caminando, ahora con más precaución y cautela. Comenzaba a perder la esperanza, y ya asumía que iba a morir tarde o temprano. Abrumado por mis pensamientos, fui a descansar. Decidí aprovechar para informarme a qué niveles y cómo podía entrar. Me pareció buena idea intentar ir al nivel 1, también me esmeré en investigar sobre objetos y entidades que podía ver en este nivel.

Seguí caminando, hasta que escuche unos pasos.

¿Otra vez?—Pensé— Por favor que no.

Seguí caminando hacia los pasos, que cada vez sonaban más cerca. Estaba demasiado asustado, cuando me enteré de que los pasos estaban al lado mío, me escondí detrás de la pared. Era un… humano.

Un hombre de unos 25 años, muy alto, rubio y sin barba. También tenia un gran físico. Tenía la ropa rota, además de unas grandes ojeras y algunos arañazos en las piernas.

¡Por fin!— Exclamó el humano ilusionado— ¡El primer humano que veo!

Ho-ho-hola…—Dije, un poco asustado.

Por favor, ayúdame —Dijo— ¡Sácame de aquí! Llevo como 2 días en este extraño lugar. Estoy muy asustado, y hecho de menos a mi familia.

Vale—Dije— Te contaré todo lo que se dé este sitio.

¿Cual es tu nombre?— Le pregunté.

Roberto, Roberto Garcia, tengo 27 años y vivo, bueno, vivía en Sevilla—Dijo.

Tenía un acento sevillano muy pronunciado.

Le empecé a enseñar todo sobre las backrooms, niveles, entidades, objetos…

Parecía muy asustado, extrañado y confundido.

¿Llevas algo encima?—Le pregunté.

No—dijo— Estaba dando un paseo, distraído utilizando mi teléfono móvil, cuando un coche me atropelló y desperté aquí.

Estuvimos dialogando, y decidimos forjar una alianza para intentar salir de este infierno.

Me contó que hace poco había terminado su máster en matemáticas y estaba trabajando en su doctorado, a la vez de que trabajaba como profesor en la universidad de Sevilla. Además, tenía una novia llamada Sofía. Ellos estaban prometidos, pero dos días antes de que llegara aquí, su novia se suicido después de que sus dos padres murieran intoxicados.

Nuestra siguiente parada es el nivel 1–dije.

Capítulo 3

Estábamos caminando mientras dialogábamos, hasta que Roberto gritó:

¡Una puerta!—exclamó ilusionado.

Nos acercamos lentamente hacia la puerta, estábamos muy emocionados, pero a la vez, nerviosos y asustados. Decidí entrar yo primero, me acerqué hacia la puerta, suspiré, la abrí lentamente y, entre. La puerta atrás de mí desapareció, y pocos segundos después apareció Roberto.

Bueno, ya estamos en el nivel 1–dije.

Parecia como un gran almacén, con paredes de concreto, una especie de barras de concreto raramente expuestas y charcos de agua en el suelo. Decidimos explorar un poco y después de unas pocas horas, encontramos una caja de suministros, me acerqué lentamente y la abrí. Esta caja contenía: 2 botellas de agua de almendras en buen estado. Algo de comida, un cuchillo de unos 13 cm de largo, una pequeña lona, una linterna, unas tiritas, una venda, un ratón muerto, una especie de trozo de metal, que parecía parte de la puerta de un coche, un lapicero, una caja de pinturas, 30 backdolares y unos cordones de zapatos.

Lo guarde todo en mi mochila, ya que no sabríamos cuando lo necesitaríamos.

Decidimos descansar un poco, haciendo turnos de guardia mientras el otro dormía.

Estaba vigilando cuando de repente las luces se apagaron. En ese momento, me asusté mucho, y mucho más cuando una entidad con forma humanoide, con un tono grisáceo y unos brazos largos apareció, me di cuenta de que era un duller, una entidad muy común en los primeros niveles de los Backrooms.

Sin perder el tiempo, cogí un poco de agua de almendras y el cuchillo, y rápidamente, corrí hacia el. Me eche un poco de agua de almendras en las manos, ya que los dullers la detestan.

El duller rápidamente huyó, y yo desperté ha Roberto y le conté lo que había pasado. Tenía la respiración muy agitada, y sentía que el corazón se me iba a salir del pecho. Las luces se encendieron, y me calmé un poco.

Decidimos continuar con la exploración después de un rato, al fin decidí dar un pequeño sorbo al agua de almendras, savia a vainilla,el agua me refresco mucho, y disminuyó mi cansancio y miedo. Noté que mi cordura aumentó bastante, me sentí muy reconfortado y aliviado por ello.

Mientras continuábamos con la exploración del nivel encontramos unas escaleras.

¿Subimos?—pregunte a pesar de el miedo.

Por supuesto— dijo Roberto, sorprendentemente tranquilo— puede que haya más cosas allí.

Subí yo primero, cuando llegue, me di cuenta de que estaba oscuro y las luces estaban apagadas. Cogí mi linterna y le dije a Roberto que esperara, mientras caminaba lenta y cuidadosamente, vi un wanderer siendo mordido en la mano por un sabueso.

Se giro hacia mi y yo mantuve. contacto visual directo con el, después de unos segundos de miedo, el sabueso huyó.

¿Estas bien?— le pregunté al wanderer al que le había mordido el sabueso.

Mierd*—dijo, muy asustado— me convertiré en un sabueso por la mordedura.

Tranquilo— dije con mucha calma— hay una manera de salvarte.

¿Cual?-pregunto asustado.

La única manera de salvarte es amputándotela la mano— dije con suavidad.

Bueno— dijo— prefiero quedarme manco a convertirme en esa atrocidad.

Baje y le conté a Roberto todos lo que había sucedido. Cogí el cuchillo y la venda, y con cuidado le amputé la mano.

¡Ahhhh!— dijo—¡Dios mío!

Rapidamente le tapé la hemorragia con la venda y le di un poco de agua de almendras para que se si tire mejor.

¿Como te llamas?— Le pregunte.

Luis, Luis Rodríguez— dijo un poco asustado.

Estuvimos dialogando y nos contó que ya llevaba mucho tiempo en los backrooms, y que tenía experiencia. Le ofrecimos unirse a la alianza y el acepto

Capítulo 4

Hicimos una pequeña parada para descansar un poco, después de unos cuantos minutos seguimos caminando. Me puse el primero y me distancié bastante de mis compañeros, cuando de repente dejo de escuchar sus pasos, en ese momento, me giré, pero no vi nada, fui a girar la esquina y vi a mis dos compañeros, ensangrentados, junto a una extraña entidad la cual no recuerdo bien. En ese instante me quedé completamente inmovilizado, después de unos segundos, me reactive y comencé a huir con todas mis fuerzas, la entidad siguió persiguiéndome, y yo tenía el corazón a mil, estaba realmente asustado y atemorizado, empecé a cruzar esquinas y a correr sin pensar a donde iba, durante la persecución encontré un pasillo, y al adentrarme por el, me desperté en el Nivel 2. miniaturadeimagen Estaba en un pasillo, que parecía ser de mantenimiento, con unas paredes que creo que son de hormigón negro, las cuales estaban reforzadas con tuberías, como estaba exhausto, decidí, aún con el miedo en las piernas y el corazón que sentía que se me iba a salir por la boca, tomarme un pequeño descanso. Por suerte tenia la mochila con todas las provisiones, así que aproveche para saciar mi sed y hambre.

Sabia que este nivel era bastante más peligroso de lo que era el Nivel 1, asi que me mantuve constantemente alerta, a pesar de mis ansias de relajarme y tranquilizarme.

Después del descanso decidí caminar un poco, vi algunas salas con maquinaria, pero decidí no entrar ya que desde fuera se notaba un pequeño chorro de aire muy caliente. Mientras caminaba vi una estantería con un ordenador enchufado, intente encenderlo, pero no funciono, también encontré una estantería con una televisión que parecía ser de los años 80, en el cual estaban televisando un boletín de noticias el cual ignore. Cuando estaba en un pasillo vi una habitación oscura después de asomarme un momento, vi un smiler, como me di cuenta de que no me había detectado, simplemente me alejé de allí silenciosamente. También vi una manada de sabuesos en un pasillo, pero tampoco me vieron. Estaba empezando a asustarme mucho por el gran número de entidades que había.


Categoría:Historias Categoría:Historia