Los Humanos

De Los Backrooms Wiki


Dificultad de Supervivencia
Clase Indeterminada
Propiedades misteriosas
Información desconocida
Entidades indocumentadas

Biología :

Nosotros

La plaga de las Backrooms, que las han invadido y que son la entidad original, la Entidad 1, somos nosotros, los humanos. Como ya sabes, no hay un humano igual a otro, por lo tanto poner una descripción física es imposible.

Sin embargo, estamos de acuerdo en que tenemos un esqueleto, un cerebro, órganos funcionales, músculos, piel y, lo más importante, sabiduría. Sabemos lo que hacemos, cómo lo hacemos y cuándo lo hacemos. Sin embargo, ¿Por qué somos la Entidad 1?, fácil, no deberíamos estar aquí, ya tenemos nuestro propio lugar en la existencia, sin embargo, hemos llegado hasta aquí y como ya he dicho, esto no debería ser Así.

Somos una "anomalía" por así decirlo, un error, un glitch que, como una bola de nieve rodando por una colina, ha ido creciendo, y estamos cada vez más aquí, si no estuviéramos aquí, las entidades no serían agresivas ni tendríamos que verlas.

Pero aquí estamos, desestabilizando el "orden natural" de este lugar.

Comportamientos:

Actuamos con prudencia, cada cosa que vemos y/o aprendemos aquí, la añadimos a este archivo, se lo contamos a los demás y así aseguramos nuestra supervivencia por encima de todas las demás entidades. Este ha sido siempre el caso, tanto en las Frontrooms como en Los Backrooms.

Descripción:

Todos somos diferentes, venimos en todas las formas, colores, tamaños y grosores, somos humanos, después de todo.

Descubrimiento:

Desde nuestro punto de vista, no lo descubrimos hasta la creación de este archivo. Sin embargo, todas las entidades, pasivas, agresivas, neutrales... Todos nos descubrieron, todos nos ven como una amenaza, por lo tanto, algunos simplemente nos evaden, otros simplemente nos ignoran y otros nos atacan. Ellos saben de lo que somos capaces, hasta dónde podemos llegar.

Sí y no:

SI:

  • Ayúdense unos a otros incondicionalmente.
  • Ser optimista.

No:

  • Matarse los unos a otros, o seres inocentes.
  • Caer en el ciclo miserable.
  • Perder la esperanza.