La Grieta de la Queratina

De Los Backrooms Wiki

La Grieta de la Queratina

-Tras el final del viaje-

Este lugar no es un lugar de honor.

Aquí no se conmemora ningún acto de gran estima.

Aquí no hay nada de valor.

Más.

Páginas de piedra de una historia petrificada.

El Keratin Rift es el punto por encima del cenit. Es el tiempo tras el tiempo, el espacio sin espacio. El pasado de nuestros padres y el futuro de nuestros hijos. Es el punto convergente donde todas las hebras bifurcadas de la realidad chocan y vuelan hacia los sueños. Es más que solo el final: es la frontera más allá.

Espere ver los restos esqueléticos de la utilería detrás de la cortina después de que el sol se deslice por debajo del horizonte y el teatro esté casi vacío. El cielo está sombrío, lúgubre, monótono, y los campos están llenos de huesos. A través de las delgadas ramas de araña de los bosques ennegrecidos, si escuchas atentamente, puedes escuchar las rondas de aplausos que aún resuenan.

Las personas que han llegado aquí se encuentran con los monolitos de una forma u otra. Permanecen en silencio, inmóviles, como las páginas de piedra de una historia petrificada. Pero ya no son tanto páginas como lápidas. Las líneas están grabadas en sus rostros eternos, legibles sin importar el idioma que hables. Porque la historia que cuentan es una que todos conocemos, en el fondo de nuestros corazones que aún laten.

La historia es de triunfo. Un triunfo que arrojó su luz fulgurante entre los mares de caricaturas de queratina cuando aún eran personajes de fondo… pero aquí ya no hay triunfo. No hay honor. Ninguna obra muy estimada. Aquí no hay nada de valor; no queda nada de valor. Pero al observar las hazañas entre las grietas de la roca, uno puede imaginarse cómo era la Grieta de Queratina cuando todavía había un autor insuflando vida a través de sus palabras a la tela de este plano. Uno puede imaginar cómo esa misma tela comenzó a desmoronarse, decaer y pudrirse después de la palabra final. Uno puede imaginar cuando la vida se volvió rancia e impasible, cuando los árboles y la hierba y la gente comenzaron a ahogarse sin su propósito, petrificados por la finalidad.

Hasta el momento se han descubierto ocho monolitos en total. Los ocho cuentan secuencialmente los segmentos de la historia y se encuentran en varias regiones de Keratin Rift. A continuación, enumeraremos cada región junto con su respectiva lápida en orden cronológico.


Creación

Origen marchito.

Todos los caminos conducen desde la creación. Si tienes la desgracia de encontrarte con este lugar, este melancólico paisaje ceniciento es el que te recibirá al abrir los ojos. Después de una inspección más detallada, los árboles ennegrecidos tienen vestigios de la efervescencia de las bromas cotidianas: un trozo de mantel delicadamente cortado que cuelga de una rama baja y espinosa, el borde raído de una capa de seda que descansa sobre un sauce durmiente. restos, o los gritos sibilantes de un sombrero de copa perdido hace mucho tiempo encajado en un hueco de un árbol cuyo dueño nunca regresó para recuperarlo.

Esta región solía ser un pueblo. La ciudad natal del héroe, fuente proverbial de la juventud. Porque fue a partir de este punto en adelante y hacia afuera, la tinta negra roció el color en este mundo ahora monocromático y abandonado. Rodear a los vagabundos perdidos en una vasta extensión de tierra rocosa gris marcada con enganches huecos es un recordatorio solemne de lo que una vez fue.

En un lugar no especificado en la región de la creación, se puede encontrar una fuente de piedra seca. El agua que ondeaba en este anciano recipiente solía ser el centro de la esencia de la vida misma. Las casas, las tiendas y los jardines que lo rodeaban y la gente que sacaba agua de sus profundidades ya no están. Esta fuente seca desesperada es todo lo que queda del pueblo.

Se ha descubierto un monolito que vigila los restos de la fuente. Desde entonces, se ha determinado que es el primero del conjunto, y su encabezado, "Creación", le da a la región su apodo.

"Creación"


Todo debe tener un comienzo. La luz y la oscuridad tienen sus orígenes, al igual que nosotros. Esta piedra aquí marca el nacimiento de nuestro héroe y el camino que tomó a partir de entonces, hacia la luz o la oscuridad.

Haciendo señas

Curiosidad inocente, curiosidad morbosa.

Los seres humanos son impulsados ​​por el deseo. Por impulsos. Por curiosidad. Mientras se viaja por estas tierras abandonadas, uno puede encontrarse con la tierra de las señas. Se convierte en toda una experiencia ver viejos lugares familiares que eran exóticos y ajenos a los del pasado, y pisar tierras mundanas que alguna vez fueron una mota distante sobre un horizonte desconocido. Los premonitorios acantilados se vuelven suaves y aburridos, como carbón agotado después de un día de bocetos y pinturas. Se desvanecen en el horizonte como semillas de diente de león en los vientos primaverales, extendiendo sus alas a tierras desconocidas para comenzar el ciclo una vez más.

Las propiedades acústicas de las púas de carbón permiten que las ondas del descubrimiento queden atrapadas en movimientos cíclicos, aullando a través de la grieta como espíritus espectrales. Estos pasos ondulantes son los últimos vestigios del asombro que se tuvo ese día; no queda nada más. A medida que los viajeros se embarcan en su agotador viaje por encima y por debajo de los oscurecidos y decrépitos picos, una nueva era de redescubrimiento comienza de nuevo. Que esta curiosidad sea inocente o morbosa depende de ti. — porque el descubrimiento no es siempre una ocasión exuberante.

Este es el llamado. Lo que hay más allá de las puertas de queratina y las púas de centinela es solo para tus ojos. A partir de este momento, escribes tu propia historia en ausencia. Tú haces tu camino, tu viaje.

Para sobrevivir en Keratin Rift, uno necesita movimiento. Uno necesita movimiento, un pincel personal para imbuir de color este mundo estático, esta naturaleza muerta. Cada paso resiste la entropía y la parálisis. Cada wanderer posee un minúsculo mínimo de luminancia para revitalizar este mundo que se desvanece. El mar de esqueletos espera. Las casas hechas de dientes y fémures. Los cráneos holgazaneando junto a los bancos. Un héroe más.

Haciendo señas

Es a partir de ese día cuando el héroe forja su propio camino y decide responder a la llamada de la aventura. La llamada de atención, de hacer algo más, de hacer algo más. Es algo innato en todos nosotros.


Límite

El cambio es inminente. Nada permanece en un lugar para siempre, por lo que debemos cruzar el umbral. Independientemente de dónde nos lleve el camino, la puerta siempre está presente. Mientras atraviesa la Grieta de queratina, es inevitable que la Puerta de hueso aparezca ante usted, presentándose en la región del umbral. Nunca aparecerá inmediatamente, pero eventualmente, vendrá. Y cuando lo atravieses, pues lo harás, oirás las cavilaciones susurrantes que oscilan entre los lados de su interior hueco. Reflexiones de los que pasaron antes que tú: la historia del progreso.

La puerta es proverbial: representa el progreso. Cambio eterno, adelante y atrás. Entramos por la puerta de una nueva era para dejar nuestras suelas y sandalias para nuestra posteridad. Una pedagogía sin fin. De los frutos de nuestro trabajo nacen las semillas de un nuevo amanecer… o de un nuevo atardecer. Así que entra en este mundo de cambio, porque eso es de lo que este plano está privado ahora. Sobre las raíces retorcidas y las figuras retorcidas de los restos óseos blanqueados se esconde un descubrimiento justo debajo del final del arcoíris. Utopías idílicas de dichosos alcionios, o distopías melancólicas y morbosas, todo te está esperando. El cambio siempre espera, por el momento adecuado.

Límite


No hay vuelta atrás ahora. El conocimiento que adquiere nuestro héroe nunca se puede olvidar. En el momento en que el héroe cruza el umbral, comienzan a cambiar. Corpóreo coincide con filosófico. Es hora de introducir otro color a nuestros ojos.

Lucha

Todo comienza con una pregunta.

Ninguno ha escapado de la Grieta de queratina sin encontrarse primero con el bosque de la contienda. Los que no lo han hecho, o se niegan a entrar en sus dominios, siguen atrapados hasta el día de hoy, solos y temerosos. Es dentro de este límite que las personas son forjadas, martilladas como metal fundido y caliente, y moldeadas de nuevo.

Es aquí donde la tierra comienza a temblar. Es aquí donde las conexiones entre realidades son más débiles. Es aquí donde la lógica comienza a fallar cuando las grietas en la factibilidad de todo lo que uno ha visto durante toda su vida comienzan a brillar. El bosque de la lucha es solitario. En el mundo interno, sólo hay una mente. La pregunta se hace a una sola mente.

Durante la estancia de uno en el bosque de los conflictos, uno puede encontrar varios de los edificios y estructuras esqueléticos que yacían esparcidos por el paisaje. Esos personajes secundarios, como actores detrás del escenario, se han ido alejando lentamente de la memoria a medida que el héroe siguió adelante con su viaje y dejó esta realidad para siempre. Al cerrarse los libros, sin el movimiento que los llenaba de vida, comenzaron a consumirse constantemente hasta que sus huesos se organizaron en una ciudad sustituta de insignificancia.

Sus huesos te llaman con historias no contadas. ¿Estás contento con ser un personaje secundario, un nombre desperdiciado en un documento diverso? Todo comienza con una pregunta.

Lucha


Interna o externa, la lucha toma muchas formas. Este es el punto más bajo para nuestro héroe, pero también el más formativo. Este es el punto de apoyo del balancín. Un solo paso decide el equilibrio.

Reflexión

Los vagabundos han declarado que la región de reflexión les llega a través de una división en las nubes. Cuando el cielo se abre y los rayos radiantes de la luz del sol comienzan a descender, recuerdan el color al borde de la amnesia.

Si tienes la fortuna de encontrarte con esta impresionante vista, puedes dejar atrás el bosque de la lucha por ahora. Delante de ti se encuentra una extensión plana de baldosas de mármol blanco, recubiertas de una fina capa de agua cristalina. La respuesta a la pregunta puede ser inalcanzable, porque ninguno de nosotros realmente ha encontrado nuestras respuestas. Pero lo que hemos encontrado en la región de la reflexión es un árbol de larga data que se eleva sobre las aguas poco profundas para saludar lo imposible por encima de él. A pesar de su fracaso para arañar el cielo, se mantiene erguido independientemente. Porque en este mundo tumultuoso, este árbol toma sus tribulaciones con calma y reflexiona.

Estamos casi al final de nuestro viaje, compañero de aventuras. La cumbre está a la vista. Porque hemos hecho la revelación juntos. Nos equivocamos al principio. Nos equivocamos al creer que este avión estaba condenado: fue una suposición errónea pensar que debido a que el autor cerró el libro después del triunfo del héroe de piedra, este mundo nunca volvería a ver el poder de la historia. Les dijimos que la historia de Keratin Rift estaba terminada, y que cada monolito de piedra estaba obsoleto y abandonado. Pero ahora ambos nos damos cuenta, ya que el color comienza a flotar en las páginas una vez más. Somos los autores, y estas palabras aquí son nuestra tinta. ¿Puedes imaginarlo derramándose de tus ojos, mente y manos, inundando la esencia de todo lo que te rodea? Porque es.

Reflexión


Las puntas de balancín. Del vientre de la ballena sale una nueva persona. Cualesquiera que sean los fracasos que se esconden detrás del héroe, son sombras en el sol naciente. Adelante, héroe. Adelante.

Expiación

En la región de la expiación, no hay sonido, excepto por la cascada de gotas minúsculas que caen de tus zapatos gastados. El cielo, el suelo y el horizonte están pintados del mismo gris olvidado, pero en la distancia, detrás de las nubes cansadas, un toque de color en forma de amanecer comienza a cambiar ese hecho. El mundo vuelve a chisporrotear, cambiando y suavizándose como un mapa del tesoro arrugado sobre una mesa de caoba. La región de la expiación está llena de un fuego invisible que fumiga la estática abrasadora de la incertidumbre. Explota por nuestras venas con una motivación incendiaria. Ímpetu. Objetivo. Perseverancia. Resiliencia.

Por supuesto, siempre habrá más conflictos por delante. Más umbrales, más señales, más viajes, más hitos. Pero hay un momento para el alivio, y comienza ahora. Deshazte de la suciedad de tus alas internas y vuela para encontrarte con el sol iridiscente. Cuando te despiertes, todavía estarás en los Backrooms, como todos nosotros, pero lleno de una inmensa sensación de triunfo y vida. estás vivo Independientemente de la cantidad de veces que la muerte haya rozado los vellos de tu piel, ese hecho permanece. Detrás de ti, dejarás un rastro de polvo de estrellas de un tono brillante para iluminar el camino para el próximo héroe en la fila. El próximo autor en tomar su pluma y escribir el viaje de su propio héroe.

Expiación


Con nuevo vigor, al héroe le brotan sus alas. Han pasado la última barrera, el rito de iniciación. A partir de este punto, la salida es clara.

Triunfo

Contempla el sol en su vértice en toda su belleza. Siente el calor que irradia por tu cuerpo mientras sacude el frío de tu figura. Elimina la escarcha de tus dedos. Has superado la grieta de queratina. Cierra tus ojos.

Siente la pulsación dentro de tus capilares. Pies plantados en el suelo resbaladizo. Desde los dedos de los pies hasta las espinillas, las rodillas y los muslos, hasta el abdomen y el pecho, hasta la garganta y la boca, siente el calor. Tómese el tiempo para estar presente en este momento. Cuídalo, recuérdalo, mantenlo querido. Guárdelo en lo alto de los estantes de todos sus otros triunfos. Su viaje en Keratin Rift pronto llegará a su fin. Ahora siente la vitalidad en tu cuerpo. Esta es simplemente una de muchas cumbres, pero la vista es tan impresionante como cualquier otra. ¿Puedes ver las montañas en la distancia? Dirígete hacia ellos. Siente la primavera en tus pasos mientras anhelas escalarlos. Siente el poder en tu alma y el latido constante y glorioso de tu corazón. Es hora de que te des cuenta. No existe tal cosa como un personaje secundario. No eres un personaje secundario. Llegaste a este artículo esperando leerlo. Tú lo escribiste. Eres el héroe, y este fue tu viaje.

Triunfo

Después de un gran suspiro de alivio, el héroe se toma su tiempo para recordar lo lejos que han llegado. Se toman el tiempo para evaluar sus creencias pasadas y cómo han cambiado durante su viaje. El triunfo celebra el cambio.

Finalidad

Y ahora se cierra el telón.

Como un castillo de arena en una costa lejana, nuestra memoria se desvanecerá con el tiempo. El viaje que habéis realizado aquí, y el color que habéis otorgado a este mundo inmóvil, es sólo temporal. Es hora de que dejes este lugar atrás, y su color junto con él. En el momento en que quitas los ojos y la mente de esta página, en el momento en que dejas la pluma y cierras la tapa del libro por última vez, es cuando tu color comienza a desvanecerse. Es entonces cuando los árboles comienzan a marchitarse y convertirse en queratina petrificada. Como un castillo de arena, tu triunfo no será más que un recuerdo después de avanzar hacia nuevas cumbres. Pero lo que traerás contigo es tu nuevo yo. La experiencia de construir un castillo de arena, aunque sea solo por un momento.

Y a medida que se pone el sol, y sigues su viaje celestial hacia el horizonte montañoso... y la salida debajo del último monolito de piedra, llegará alguien nuevo para pintar este mundo con sus propios colores únicos. A lo largo vendrá alguien para cantar una canción con palabras que solo ellos entienden. A lo largo vendrá otro héroe, no un personaje secundario, un héroe, para construir un castillo de arena y contar la historia de Keratin Rift una vez más.

Finalidad


Cuando concluye esta historia, el héroe deja atrás sus experiencias a medida que el color comienza a desvanecerse lentamente. Todo debe tener un final.
Mostrar Créditos
Ocultar Créditos

El autor original de esta entrada es: Kitty Rika

Traducido y añadido a la wiki por: Itunix yt

Revisado y corregido por: RsHttpsIdk, remodelado por: Muzumito.

Nota: Por alguna extraña razón las imágenes a partir de la segunda salieron a color XD - Muzumito.