La Fundición

De Los Backrooms Wiki
Dificultad de Supervivencia
Clase 2
》Inseguro
》Asegurado
》Cantidad baja de entidades

Descripción

Superestructura superior de fundición, vista desde la plataforma base.

El área extradimensional que la gente ha llamado "La Fundición" no es, afortunadamente para nosotros, particularmente complicada ni peligrosa, al menos no en comparación con muchas, muchas otras áreas similares que hemos descubierto o con las que nos hemos topado hasta ahora. En pos de la integridad académica, describiré cada parte de este espacio, comenzando por la menos interesante.

La región superior del espacio de la Fundición puede ser un cielo o podría ser un techo. Si es un cielo, no tiene estrellas ni ningún otro cuerpo celeste identificable. Si es un techo, está demasiado lejos para ser visible. Entonces, cuando uno mira hacia arriba mientras está de visita, solo ve negrura. Puede ser interesante enviar un globo con cámara para ver qué tan alto sube realmente, pero supongo que hay mejores usos para nuestros recursos muy limitados.

La región inferior es lo que parece ser un mar de alguna sustancia fundida brillante. Por suerte, Slam City adquirió recientemente a un vulcanólogo muy asustado (pero en proceso de adaptación), de todas las personas. Su evaluación después de ser llevada de visita es que la sustancia no es magma, como algunos de nosotros habíamos adivinado, sino un líquido más puro. Su apuesta fue por el hierro líquido, pero admitió que podría ser cualquier metal con un punto de fusión y una densidad similares.

Este océano de metal líquido se extiende en todas direcciones y es relativamente estático. Hay burbujas ocasionales, que causan ligeras ondulaciones en la superficie, pero por lo demás está quieto. No estamos seguros de cómo permanece en su estado líquido: debe ser calentado constantemente por alguna enorme fuente de energía debajo de la superficie, pero qué podría ser, o qué tan lejos llega el fluido, son misterios por ahora.

Extendiéndose fuera de este depósito hay una estructura de soporte compuesta por vigas y vigas enrejadas, con una serie de puntales centrales. Este andamio sostiene una plataforma, y ​​en esa plataforma se encuentra la instalación que se ha denominado "La Fundición".

Esta estructura ocupa unas cinco millas cúbicas de espacio en total (según la última estimación). La base de la plataforma sobre la que está construida ocupa un área de aproximadamente 3,5 millas cuadradas, calculadas a partir de las medidas del perímetro. Estas dimensiones se han mantenido estáticas en cada medición. Sin embargo, el volumen interno de la fundición está sujeto a cambios, que explicaré más adelante en este documento.

Si tuviera que basarme en mi experiencia industrial y comparar la fundición con una instalación del mundo real de algún tipo, diría que se parece más a una refinería de petróleo. Superficialmente, al menos. Tiene la característica telaraña fúngica de las tuberías, los pasamanos, las escaleras y las chimeneas que, para alguien que no esté familiarizado con el lugar, debe parecer terriblemente complejo y confuso. Y a menudo lo es. Sin embargo, La Fundición exhibe más verticalidad que una refinería de petróleo terrestre: una verdadera refinería necesita espacio para extenderse y ocupar un área amplia. El nivel parece doblado, apilado sobre sí mismo de manera claustrofóbica para hacer un bulto de maquinaria genuinamente imponente que se eleva muy por encima de tu cabeza, posado en su plataforma por sí mismo en este espacio vacío. Me recuerda a un gran ovillo de hilo, casi. O un corazón.

Me temo que ahí es donde termina la parte fácil de este informe. Es bastante simple describir la apariencia de La Fundición, y supongo que ese es el caso con muchas cosas. Es la función de la instalación lo que confunde. Su propósito, su método de operación, su origen, todos estos son misterios. Es posible que no tenga ninguno de ellos, por lo que sabemos; ciertamente hemos encontrado otras cosas en este otro mundo adoptivo que desafían toda razón. Esto podría ser simplemente otro. Sin embargo, esa es una perspectiva científicamente inútil, y haré todo lo posible para registrar lo que se sabe, y tal vez alguna especulación que al menos se base en observaciones confiables y buenos datos duros.

Producción

Fiel a su nombre, la Fundición produce cosas. Créame cuando digo que desearía poder ser más específico que eso, pero en este caso, la verdad rechaza la simplicidad.

Al llegar a la Fundición a través de una de sus muchas puertas (explicadas con más detalle en las páginas siguientes), se le presentará la vista “frontal” de la estructura. Esta fachada, en la medida en que podría llamarse así, presenta la entrada más grande de la instalación. A izquierda y derecha hay estructuras que se asemejan a los muelles de carga, como se podría ver en la parte trasera de una gran tienda de comestibles o similar. Empotradas en estos hay ocho tolvas acolchadas, cuatro en cada bahía, cada una de las cuales recibe la descarga de una serie de tuberías, tramos de transportadores, tubos neumáticos y rampas. Las cosas emergen de estos mecanismos de transporte y aterrizan en las tolvas, cada una de las cuales tiene una escotilla en el costado, aparentemente para facilitar el acceso de los humanos (o humanoides).

Todos los bienes producidos por la Fundición son manufacturados, de una forma u otra, ya sean rudimentarios o complejos. Los bienes son generalmente de uso industrial o militar, pero hay frecuentes excepciones. No parece haber ningún tipo de patrón aún reconocible en la naturaleza de estos bienes, su cantidad o la frecuencia con la que aparecen.

Las bahías de dispensación de Foundry están bajo la vigilancia continua de una combinación de voluntarios de la milicia y Watchdog de Slam City, y todos sus productos deben enviarse a la oficina del ingeniero jefe para la asignación de recursos (en el caso de artículos prácticamente útiles) o lotería comunitaria ( como con elementos como la lámpara de lava).

Es la conjetura del lector, así como la mía, qué significado tiene todo esto, si es que tiene alguno. La instalación es claramente capaz de producir una amplia gama de materiales con una enorme cantidad de métodos de mecanizado y fabricación. De hecho, es categóricamente imposible que una sola instalación produzca tantos tipos diferentes de objetos mientras permanece del tamaño que parece ser, asumiendo la ausencia de fuerzas arcanas. Una suposición que no se sostiene en este caso, por desgracia.

Estructura Interna

La Fundición es al menos parcialmente atravesable y técnicamente habitable, aunque es lo suficientemente peligrosa como para que se hayan implementado estrictos controles de acceso para evitar más bajas.

Como se mencionó anteriormente, la configuración interna de La Fundición no se ajusta a nuestra comprensión de la física terrestre. Se han intentado múltiples intentos de mapear el diseño y algunos (con la ayuda de nuestro excelente equipo de topografía) fueron incluso parcialmente exitosos. Sin embargo, se encontró en inmersiones posteriores que las partes internas de la instalación cambian dramáticamente y con frecuencia , sin indicaciones externas de ningún tipo de que haya ocurrido un cambio. Algunos miembros del equipo de inspección han ofrecido la teoría de que estos cambios podrían incluso ocurrir con personas dentro (por supuesto, no hay garantía particular o razón por la que no lo harían ), y esta podría ser la explicación de una cantidad de personal aún desaparecido.

No solo cambia la planta del edificio, sino que sus dimensiones también son espacialmente inconsistentes. A saber, la Fundición es más grande por dentro que por fuera. Por un margen significativo, los detalles son obviamente difíciles de alcanzar, pero las estimaciones recientes han proporcionado un volumen interno al menos diez veces mayor que la cantidad visible desde el exterior de la estructura. Podría ser más que eso. Teniendo en cuenta dónde nos encontramos, bien podría ser infinito, por lo que sabemos, aunque cualquiera puede adivinar para qué ayudaría este infinito.

Quizás sea más fácil lidiar con la sustancia del lugar que con su disposición. La carne de La Fundición, por así decirlo, es en gran parte homogénea.

Las secciones del nivel del suelo y de la superestructura de La Fundición se componen principalmente de pasillos de ancho variable y pisos, cercados a ambos lados por conductos, soportes de cableado, paneles eléctricos y otros goulash industriales similares. Ocasionalmente, uno podría pasar por una bomba electrohidráulica en funcionamiento, un turbogenerador o un generador de vapor. Se ha registrado que el equipo en funcionamiento se enciende o se apaga de vez en cuando, pero generalmente se encuentra encendido; esto le da a toda la instalación un zumbido constante de maquinaria en funcionamiento. Hay pórticos de acceso que caminan sobre bancos de disyuntores y centros de carga, algunos de los cuales son casi del tamaño de un campo de fútbol. Las cajas de transformadores con su característica canción de un solo tono se pueden encontrar en casi todos los pasillos. Si me pongo mi viejo sombrero de inspector de condiciones materiales, juzgaría todos los espacios en este nivel...apenas aceptable , con una severa advertencia al capataz y una reinspección en breve. Hay una niebla de edad sobre el lugar. Ninguna de las máquinas parece necesitar un mantenimiento desesperado, pero los pisos están bastante sucios. A gran parte de la maquinaria le vendría bien una nueva capa de pintura. Se puede encontrar óxido en bastantes tuberías, particularmente en los subsistemas de vapor, que parecen haber sido colocados de manera uniforme con juntas deficientes, lo que hace que el silbido de las válvulas y las uniones sea una ocurrencia regular. Para un hombre de mi formación profesional, estar de pie en el lugar es enloquecedor en un grado menor.

La situación cambia a medida que uno desciende por los niveles de la Fundición, y no para mejor. The Foundry tiene subniveles en el sótano. Para evitar la inevitable confusión, no, ni siquiera los más brillantes de nosotros estamos seguros de cómo una instalación suspendida sobre andamios desnudos sobre un océano de metal líquido podría tener niveles por debajo del suelo, pero el hecho es innegable.

Todo parece como siempre dentro de la Fundición, hasta que uno llega a una profundidad incierta. Este límite específico ha cambiado un poco entre los descensos, pero el promedio parece estar alrededor del subnivel 30. A esta profundidad, la transitabilidad humana comienza a corroerse. La separación relativamente ordenada entre plantas y la disposición de los pasillos pierde cohesión. Los pozos de escalera a veces no van a ninguna parte. Los pórticos vuelan sobre enormes espacios de cavernas bostezantes que no muestran ninguna deliberación en su disposición, aparte de albergar aún más maquinaria. Muchos de estos simplemente no se pueden transitar: las pasarelas terminan, las escaleras se desvían en ángulos rectos inútiles desde el suelo y se estrellan contra las paredes, los pasajes dan vueltas unos sobre otros o suben y bajan en ángulos de tal manera que las crestas no se pueden escalar. la logicacomienza a drenarse, como el aceite usado. Todo aquí sigue operativo. El equipo aún funciona, las luces están encendidas, las condiciones esencialmente no han cambiado, pero todo se ha vuelto indiferente a la noción de uso. Humano-agnóstico , he llegado a pensar en ello. Ingeniería sin ingenio. Diseño sin conciencia. Recuerdo una vez, en este nivel, vi una bomba de refuerzo centrífuga montada en el techo . Ataúd y todo. Más de diez metros de altura, imposible de reparar, donde ningún ingeniero con el mínimo sentido habría ordenado su instalación. Maquinaria y arquitectura colocadas con toda la agencia de un árbol decidiendo dónde poner sus raíces.

Esto cambia, si uno desciende más. Pocos equipos lo han hecho, en este momento, es difícil encontrar personas con el atletismo y las habilidades de escalada necesarias para continuar, ya que los pisos se vuelven cada vez más opcionales. Lo poco que se ha visto de los subniveles 100 e inferiores tiene un carácter bastante diferente de lo que se ve arriba. La inexplicable desorganización continúa, y de hecho se agudiza , pero se le suma también la degradación . La maquinaria funciona solo de manera intermitente a esta profundidad y, a menudo, de manera deficiente, si es que funciona. Hay desalineaciones del eje, lo que provoca un chillido terrible. Los reguladores de presión están en un estado de semi-falla, simplemente lanzando su contenido a la atmósfera. Estos contenidos son ocasionalmente fluido hidráulico atomizado ovapor de temperatura extremadamente alta , lo que hace que estas regiones sean aún más peligrosas para explorar. Las inundaciones son comunes, donde hay piso para que se acumulen los fluidos. Estos líquidos pueden ser agua, aceite, fluido hidráulico, incluso hidrocarburos combustibles como fuel oil pesado o gasolina.

Quizás lo peor de todo es que la iluminación comienza a fallar. Los accesorios parecen estar todavía en su lugar en muchos casos, pero son simplemente semioperativos o no operativos en absoluto. En algunos casos, los equipos expedicionarios han podido restaurar la iluminación de secciones de la fundición a esta profundidad rastreando físicamente los cables hasta las cajas de conexiones y activando sus interruptores, pero debido a los cambios internos de la estructura, esta es solo una solución temporal. Ha habido informes de niveles de fundición, más abajo que estos, donde la iluminación falla por completo ., y no hay ruido de maquinaria en absoluto. Lo que estos "niveles muertos" podrían contener es una incógnita, pero ni yo ni el alcalde somos lo suficientemente curiosos y crueles como para pedir voluntarios para investigarlos. Nuestros valientes hombres y mujeres que han llegado tan lejos regresan con suficiente miedo.

La idea de que una estructura como esta pueda ser de alguna manera idiopática irrita terriblemente la mente, pero a medida que uno deambula por los intestinos del lugar, se vuelve evidente que, de alguna manera, eso es todo lo que la Fundición es: intestino. Una bola de tripas. Hasta ahora no hemos encontrado indicios de un centro de comando central con controles operativos o equipo de monitoreo. Todavía tenemos que encontrar una sola cámara o altavoz. No hay habitaciones diseñadas para facilitar la habitación humana. Sin máquinas expendedoras. Sin baños. Sin sillas . De hecho, no hay evidencia de existencia humana dentro de la Fundición, aparte de los diseños de maquinaria que se ajustan a los que se encuentran comúnmente en la Tierra, tanto en tamaño como en propósito aparente. Todavía tenemos que encontrar cualquier escritura dentro de la Fundición. No hay ninguno. Ni una etiqueta o letrero con letras legibles en ningún idioma. De hecho, aparte de las que se usan en el exterior para entrar, la Fundición ni siquiera contiene puertas .

Y, por supuesto, no se han encontrado habitantes dentro de la Fundición. La Fundición no cuenta con ningún tipo de empleados, personal, cuidadores, trabajadores o habitantes de ningún tipo. Independientemente de lo que hayas oído . Esto cuenta doble para cualquier informe de "monstruos" o algo similar. La gente ha desaparecido o ha resultado herida dentro de la Fundición, sí, pero estas bajas pueden explicarse fácilmente por los peligros inherentes a una estructura de este diseño y comportamiento. No hay informes confirmados de ningún tipo de cosa animada, humana o de otro tipo, dentro de la Fundición. En cualquier profundidad explorada hasta ahora.

Hay un entramado de preguntas en torno a la Fundición, tan múltiple y laberíntico como el propio lugar. No sabemos quién o qué construyó la Fundición, cómo o por qué. No sabemos por qué produce cosas que parecen hechas específicamente para nuestro uso, o cómo sus instalaciones internas podrían correlacionarse con los materiales y procesos necesarios para producirlas. No sabemos qué patrón hay, si lo hay, en la cantidad o tipo de cosas que hace, ni conocemos ninguna forma de influir en el "comportamiento" de la Fundición. No sabemos cómo la Fundición misma se abastece de energía, aceite, agua, mantenimiento o cualquier otra cosa que una estructura como esta requiera regularmente para continuar funcionando. Por lo que sabemos, la Fundición en sí podría muy bien ser consciente de alguna manera, aunque tal cosa es tan imposible de verificar como cualquiera de los otros cientos de posibles preguntas que podrían surgir de este documento, y tal vez sea una tontería incluso especular sobre ello.

Consultivo

A medida que nuestro tiempo de estudio de la Fundición ha progresado, nos ha llamado la atención que una cantidad de personal ha entrado en la Fundición con el fin de mapear, estudiar, mantener e incluso, en algunos casos, limpiar el interior de la instalación y su equipo asociado. En su propio tiempo, sin dirección ni supervisión. Si bien tengo respeto por la iniciativa personal que esto muestra, una vez más les recuerdo a todos los asignados a este proyecto de investigación que la Fundición es inminentemente peligrosa , incluso a nivel del suelo. Los cambios estructurales tienen lugar de forma regular, los equipos funcionan mal, las personas se pierden. En el último mes, hemos perdido el rastro de cuatro miembros del personal que se encargaron de ingresar a la Fundición sin notificación o asistencia de cualquier tipo. Esto ha incluido al personal asignado para proteger los sitios de producción de la Fundición, sin derecho a un puesto de investigación de ningún tipo.

Esta pérdida es tan trágica como inaceptable. Como tal, a partir de ahora estoy coordinando con Slam City Vanguard y los Watchdogs para colocar las entradas conocidas bajo vigilancia armada, hasta el momento en que se pueda idear un enfoque organizado y metódico para su exploración con los recursos disponibles. No se debe ingresar a la fundición bajo ninguna circunstancia sin el permiso directo, escrito y firmado tanto por mí como por el alcalde Hallstead hasta nuevo aviso.

Hernia Extraespacial

Los informes de los equipos de vigilancia de los escoltas de Vanguard y Watchdog han indicado, al menos hasta el 23 de septiembre de 1954, que el espacio interno de la Fundición puede ser incluso más volátil de lo que se había estimado anteriormente.

En esa fecha, un equipo de expedición de Vanguard en una apertura espacial hasta ahora no inspeccionada condujo a un entorno similar a una cueva con temperaturas heladas y precipitaciones en forma de nieve, a pesar de que no había cielo visible de ningún tipo. El equipo se aventuró en el espacio desconocido, pero subestimó los efectos de la sensación térmica y, por supuesto, no estaba adecuadamente equipado para la exploración del Ártico. En la ventisca subterránea, perdieron el rastro de la ubicación de la salida warp y afirman que habrían muerto por la exposición, si no hubieran hecho un descubrimiento muy afortunado. Aislado en medio de un claro relativamente libre de estalagmitas, uno de los Vanguard vio una luz inusual. Sin alternativa, viajaron hacia ella.

Lo que encontraron fue una viga de soporte estructural que se elevaba desde el suelo, similar al tipo que se encuentra en muchos edificios industriales. Conectado al montante había un banco de lámparas, de color naranja-ámbar y bien iluminadas. Junto al rayo había un generador eléctrico en funcionamiento, aparentemente alimentado por una conexión de vapor, cuya fuente parecía ser un tubo de salida colocado directamente en la piedra del suelo de la caverna. El colector de presión del generador estaba en condiciones relativamente malas y perdía vapor al aire. Cerca también había algunos equipos eléctricos misceláneos de función desconocida, una caja de conexiones para la lámpara y secciones en bucle de conductos calientes que salían y entraban en la piedra como lo hacía la tubería de vapor, con un fluido desconocido corriendo por dentro. No se vio tal equipo en ningún otro lugar cercano. De hecho, este espacio no había exhibido ningún signo de vida inteligente, aparte de este revoltijo de maquinaria aparentemente sin propósito. Una pequeña isla de equipamiento industrial. El equipo pudo usar el vapor y el metal caliente para reconstituirse y descansar de manera segura, mientras usaba las luces para identificar su camino a través de la nieve y encontrar el camino de regreso.

Uno de los miembros del equipo, el Sr. Kendall Mathers, había estado, por casualidad, previamente en una expedición a los niveles inferiores de la Fundición antes de ofrecerse como voluntario para una gira de exploradores. El Sr. Mathers afirmó con absoluta convicción que la extraña maquinaria en medio de la nada se parecía exactamente al tipo de cosa que había visto en todas partes en la Fundición, hasta las características aletas del radiador en el generador, el sonido de su zumbido y el específico color naranja-ámbar de la luminaria.

Desde entonces, hemos recibido múltiples informes similares de equipos de Vanguard que viajan más allá de los límites de Slam City e incluso hacia otros espacios transdimensionales. Cada una es similar: la identificación de la maquinaria de fundición suele ser fácil, debido a su llamativa falta de mantenimiento y al color distintivo de sus luces de seguridad. Una pequeña cantidad de estos informes incluso describen enormes secciones de espacio completamente "tomadas" por la maquinaria, ocupando cientos de pies cúbicos, en lugares que posiblemente nunca hubieran tenido tráfico humano anterior, u ocasionalmente en lugares que habían sido explorados previamente con no hay constancia de que tal maquinaria esté presente.

En un caso notable, un equipo de Vanguard en otro espacio mal inspeccionado que se asemejaba a un "palacio eduardiano infinito" estaba siendo perseguido por los nativos de ese espacio, categorizados firmemente como Entidades Hostiles No Humanas. En su intento de eludir a los HNE, el equipo entró por una puerta que no se parecía a ninguna de las puertas decorativas de madera que habían encontrado hasta ese momento. Esta puerta era de metal, pesada y necesitaba pulido y una nueva capa de pintura, según un explorador.

Esta puerta los depositó en la plataforma, tal como lo hace la descubierta en el almacén de materiales de Slam City. De hecho, una vez que los golpes y gritos del otro lado se calmaron, el equipo abrió la puerta nuevamente y descubrió que de alguna manera se había vuelto a conectar con la entrada del almacén, llevándolos a casa.

He repasado cada uno de estos informes y, en contra de mi buena naturaleza, debo renunciar a la conclusión obvia: que la Fundición es capaz de "propagarse", a través de algún mecanismo tan desconocido como el resto. Aparentemente posee la capacidad de atravesar barreras dimensionales y "crecer" en mundos más allá de los suyos, que recuerdan la metástasis de un tumor o la hernia de un órgano, si se me permite una metáfora médica. La importancia de esto, o las ramificaciones que podría tener, aún se desconocen.

Pero la investigación es, como siempre, continua.

Autor: Esta página ha sido escrita por varios autores imposibles de mencionar.

Sitio oficial de la página: http://backrooms-wiki.wikidot.com/the-foundry

Traducido y añadido a la wiki originalmente por: Someonehelpme007700