El Fin del Puto Mundo
El Fin del Puto Mundo, antes Nivel 600, es un nivel enigmático de los Backrooms al que se accede desde Carretera a las Ruinas.
Descripción
El Fin del Puto Mundo es un nivel peligroso debido a las bajas tasas de suministro y a las omnipresentes entidades hostiles.
El Fin del Puto Mundo se parece a los restos de una ciudad destruida por una guerra nuclear. No hay radiación presente y la hora del día está fijada al mediodía. Las calles están destruidas y cubiertas de escombros, que se extienden a las casas y otras instalaciones, como los supermercados y los puestos militares.
La ciudad está llena de Sabuesos, Ratas de la Muerte, Acechadores y Bandidos humanoides. Los Bandidos son la entidad más peligrosa de este nivel debido a su capacidad para utilizar y blandir armas de fuego.
Ocasionalmente se pueden encontrar grafitis de los Devoradores de Gritos en el interior de los edificios. Se desconoce por qué están pintados con spray en este nivel, ya que la exploración actual no ha mostrado que estas entidades residan aquí.
Al llegar a los bordes de El Fin del Puto Mundo, comenzarán a producirse efectos no euclidianos. El paisaje empezará a escalar hacia arriba y hacia abajo, las áreas se repetirán y harán un bucle, y el tiempo que se tarda en llegar al final puede ser más largo o más corto de lo que uno esperaría, si se persevera en esto, sin embargo, uno será testigo de cómo la tierra empieza a desprenderse y se desvanece lentamente en El Canal Azul.
Supermercados y tiendas de comestibles
Los supermercados de El Fin del Puto Mundo suelen estar vacíos, a excepción de muebles domésticos como mesas y camas. En estas estructuras se pueden encontrar ocasionalmente botellas de agua de almendras o comida enlatada, así como las propiedades estándar no euclidianas que posee este nivel en su conjunto.
Los centros comerciales están completamente vacíos, sin ningún tipo de mobiliario o suministros. También poseen una gran actividad de Bandidos y no euclidianos, por lo que es muy poco recomendable atravesar estas zonas.
Cabe destacar que todos los calendarios muestran la misma fecha: 31 de diciembre de 1999.
Puestos militares
Los puestos avanzados militares son estructuras poco frecuentes dentro del nivel, y hasta ahora sólo se ha encontrado uno. Los puestos avanzados se componen de vehículos militares abandonados, cuarteles, sacos de arena, raciones militares y, ocasionalmente, mochilas militares.
Bandidos
Los Bandidos son la mayor amenaza en El Fin del Puto Mundo, son entidades humanoides que se mueven en grupos de 7 a 12 miembros que pueden hablar como humanos normales. Todos ellos tienen la capacidad de usar armas de fuego, siendo ejemplos las escopetas, los rifles de asalto y los rifles de francotirador. Algunos bandidos utilizan armas contundentes, como hachas de fuego, machetes, bates de béisbol metálicos, palancas y porras. Su único rasgo distintivo con respecto a los seres humanos ordinarios es su aspecto cadavérico y su olor a podrido.
[algunos de estos tipos de bandidos tenían alguna identificación de "Líderes", ¿es ese el grupo mencionado en ese extraño artículo? ¿Alguien sabe dónde están, residen en esa Escena-01.1 o lo que sea? Voy a mantener esta nota aquí, pero será mejor que alguien empiece a darle sentido a esto]
Estas entidades pueden ser derrotadas fácilmente con un arma de sal de fuego. Una vez muertos, los cuerpos de los Bandidos desaparecerán, al igual que sus armas, excepto las de cuerpo a cuerpo.
Estructuras no euclidianas
Se ha demostrado que 3/4 de las estructuras de El Fin del Puto Mundo muestran propiedades no euclidianas. Estas habitaciones están claramente señalizadas como no euclidianas y poseen un alto nivel de amenaza al entrar en ellas. En estas habitaciones hay muchas trampas colocadas por los Bandidos, que a menudo son letales o dañan el cuerpo de forma irreversible. Al entrar en un rascacielos, es completamente aleatorio en qué piso acabarás, por lo que no se aconseja vivir en ellos.
Las habitaciones no euclidianas pueden causar confusión y desorientación en la mente de uno debido a la repetición de habitaciones y a la falta de una salida. Todas las habitaciones están desprovistas de mobiliario, y los únicos elementos destacables en su interior son las trampas y los escombros. Cada piso del rascacielos es completamente independiente de los demás, y la única forma de acceder a ellos es salir y volver a entrar en el rascacielos.
Los restos de los rascacielos parecen pequeños desde el exterior, sin embargo, se sabe que el tamaño interior de estas estructuras es al menos tres veces mayor. Los pasillos de los centros comerciales experimentarán la duplicación de los pasillos, haciendo que salir de ellos sea casi imposible.
También hay que tener en cuenta que los mismos efectos no euclidianos empiezan a surtir efecto al llegar a los bordes del nivel.
Entradas y salidas
Entradas
Para acceder a El Fin del Puto Mundo, puedes encontrarlo al azar en El Canal Azul, ir hacia él te llevará finalmente al nivel. Otra forma de acceder a este nivel es ir al oeste de Carretera a las Ruinas y saltar a la carretera, lo que te llevará a El Canal Azul. Una vez aquí, continúa viajando hacia el oeste hasta encontrar este nivel.
Salidas
Para salir de El Fin del Puto Mundo, tienes que encontrar los bordes de este nivel. Una vez allí, puedes saltar y entrar a El Canal Azul.
[Hemos encontrado formas muy aleatorias de entrar en este nivel, ¿por qué puedo acceder a una ciudad abandonada desde el Nivel 135? Entiendo que algunas transiciones del nivel no siempre tienen sentido, pero vamos. ¿Tal vez esté relacionado con el artículo? Sólo no las incluí porque a veces se puede acceder a El Canal Azul desde allí, en el que definitivamente no queremos que la gente acabe. Yo y algunos otros simplemente bloqueamos cualquier subida que pudiéramos encontrar, ya que sé que algún imbécil intentaría entrar en este lugar y quedarse atascado en El Canal Azul]
Los autores de este nivel son TheBoxOfFun y Greggita Mahayfaio.
Página original: http://backrooms-wiki.wikidot.com/the-end-of-the-f
Traducido y añadido a la wiki por SetaCraft.