Bosque Carmesí
Clase Habitable
El Bosque Carmesí es un nivel enigmático de los Backrooms, accesible desde el peligroso Subnivel 9.1; un hermoso y relajante paraíso cautivador, un mítico país de las maravillas.
Descripción
Tocado por el cielo, una lágrima de Dios; el Bosque Carmesí es un lugar sagrado, un reino seguro, hermoso, relajante y sereno. Está desprovisto de cualquier peligro, protegido por los Perfeccionados del propio cielo, enviados abajo para proteger a los que dentro del bosque residen.
Cubierto por una densa capa de niebla -las lágrimas evaporadas de los exaltados- reside un bosque y prospera una comunidad; el suelo y la flora del mismo se tiñen de arrebatadores y hechizantes tonos carmesí y rojos, dando al nivel su aura única y su apelativo.
Aunque hay una gran presencia de ultisoles y óxidos férricos, la fuerte coloración del nivel sigue siendo un misterio, pero se cree que proviene de la sangre derramada de los creyentes sagrados, que murieron por la seguridad de este idilio.
Se desconoce el verdadero tamaño del Bosque Carmesí; delimitado sólo por la propia imaginación, sus fronteras permanecen inexploradas, intactas; una geografía en gran parte no cartografiada.
Las zonas que se han explorado albergan muchas formas diferentes de paisajes y formaciones del terreno, algunas de las cuales son propias del nivel, como valles, bosques densos, grandes montañas y arroyos serpenteantes que lo atraviesan todo y terminan en humedales pantanosos.
Bajo el bosque no hay ninguna placa tectónica plana. Éstas se arrugan y se doblan unas contra otras, como el papel arrugado.
En algunas regiones, mirar al cielo revela más del bosque por encima de uno, accesible sólo si uno sigue caminando lo suficiente para alcanzar el pliegue; sin embargo, hay que tener en cuenta que la gravedad y la dirección pierden sentido y son subjetivas, el concepto de lo que es "hacia abajo" pierde todo el sentido, ya que al alcanzar grandes alturas se invierte la gravedad, haciendo que uno caiga hacia arriba sobre el pliegue de arriba. Aunque estas propiedades son extrañas, los que residen en este nivel se han acostumbrado a ellas, dado que estas propiedades son estables y fiables.
Los mencionados gritos evaporados de los santos guardianes están presentes en todo momento en el nivel, manteniendo las temperaturas en torno a unos fríos 8 °C constantemente. Se recomienda llevar ropa de abrigo.
Gran parte del agua que corre por los ríos del bosque es potable, aunque acre; no obstante, se recomienda hervir el agua. Los caminantes han intentado combatir el inquietante sabor natural recogiendo el agua en recipientes y dejándola reposar, lo que permite eliminar el limo que se forma en el fondo.
Con un rico ecosistema, el Bosque Carmesí alberga una amplia gama de fauna y flora, que va desde insectos a grandes mamíferos, nuevas especies de plantas y frutos, y todo lo demás.
Muchas de estas criaturas se asemejan, y en gran medida, a los animales comunes de los Frontrooms, pero nada de lo que reside aquí era conocido anteriormente por la humanidad.
Ciervos de ocho ojos, alces de color rojizo, ardillas con cola prensil, colonias de ratones que se agrupan por docenas; incluso se han documentado búhos inquietantes y silenciosos con cuatro alas, entre otros cientos de animales. Extrañas, pero no antinaturales o anómalas, muchas de estas criaturas son benévolas; sin embargo, todavía hay una gran colección de criaturas que son hostiles hacia otras formas de vida, incluidos los Wanderers.
Estas criaturas hostiles forman parte del ecosistema estable del nivel y no deben ser molestadas; los Perfeccionados no las atacarán, al igual que no atacarían a los Wanderers.
Se sabe que aquí viven en armonía con el ecosistema criaturas enormes que se parecen a los osos, ágiles gatos salvajes y manadas de caninos de seis patas, por nombrar algunas.
En el Bosque Carmesí no hay Wi-Fi. Los Wanderers que deseen conectarse a él y enviar información tienen que pasar por el peligroso Nivel 9.1 y acceder a una zona con suficiente cobertura. Para que la información sea constante y fiable, y para que los que residen fuera del bosque sigan al día con los que viven en él, el M.E.G. ha creado un ciclo mensual de carga y descarga de datos; sin embargo, estos ciclos a veces se ven interrumpidos por peligros ocasionales, lo que obliga a posponerlos.
El periodo más largo de silencio radiofónico desde el Bosque Carmesí fue de siete meses y dieciséis días de tiempo estándar.
Dado que atravesar el Nivel 9 y el Nivel 9.1 es muy arriesgado y peligroso, la mayoría de los Wanderers que llegan al Bosque Carmesí deciden quedarse, considerándolo su nuevo hogar; una residencia permanente.
Cualquiera es libre de abandonar el Bosque Carmesí en cualquier momento, pero hay que tener en cuenta que los Perfeccionados sólo protegen la totalidad del Bosque Carmesí, y cualquier cosa fuera de él está fuera de su jurisdicción.
Los Perfeccionados
Orbes blancos, en forma de anillo; son los Perfeccionados: maravillosas creaciones de Dios enviadas a nosotros para proteger a los muchos perdidos en las profundidades de los Backrooms.
Patrullando el nivel en todo momento, ignorarán a los Wanderers y seguirán con su deber. Si se intenta transmitir o interactuar con un Perfeccionado, éste se teletransportará en un instante.
Sus propiedades exactas y su biología son todavía un misterio, pero hay que señalar que sus acciones no deben ser interrumpidas en ningún momento; dado que son lo que mantiene el nivel seguro, vivo y en buen estado.
Estas criaturas en forma de anillo son exclusivas del Bosque Carmesí, sin que se haya documentado hasta ahora ningún otro avistamiento en ningún otro nivel.
Cualquier entidad hostil que intente adentrarse en el bosque se encontrará con el enorme poder de los Perfeccionados, que los desintegrarán en cuestión de segundos; un poder que poseen demasiado peligroso, demasiado poderoso y demasiado sagrado para ser explicado.
Escondida en las profundidades del bosque, grabada en un enorme árbol en una zona relativamente abierta y bajo las hojas de los árboles circundantes, se puede encontrar una nota sobre estas entidades.
Este diseño, algo extraordinario.
Forjado con plata, fuego y el alma de los sagrados.
Criaturas volátiles, rápidas, sucintas; una aerodinámica para morirse.
Un anillo flotante, una circunferencia perfeccionada.
Una danza del sol y la luna, una danza de los dos extremos del espectro: la luz y la oscuridad. Esto, querido Wanderer, no es una criatura para subestimar.
Estos son los Perfeccionados.
Bases, puestos de avanzada y comunidades
Cabañas de Rosewood e Independientes
La última transmisión del Bosque Carmesí ha marcado la población de Rosewood a 83 residentes permanentes, incluyendo un recién nacido: "Kiev". ¡Felicidades!
Rosewood es una comunidad de cabañas agrupadas a lo largo de las orillas del lago Bigrock. Hogar del principal puesto de avanzada del M.E.G. para todo el nivel, actúa como un santuario y una zona segura para los que viajan dentro o fuera.
La mayor parte de la comunidad se ha establecido con las premisas de una vida cotidiana, pero también son un gran benefactor para el M.E.G., abasteciendo el cultivo de semillas, el muestreo del suelo, el bateo de minerales, la investigación del nivel y la inspección del bosque profundo; así como la fabricación de bienes, como alimentos en conserva y medicinas naturales.
Los envíos de productos del bosque son muy celebrados por las comunidades receptoras: sus tradicionales huevos en escabeche son tratados como un manjar especialmente preciado.
No todos los Wanderers residen en Rosewood, ya que muchos se han adentrado en la espesura para buscar su propia vida tranquila, presumiblemente en una cabaña propia. Algunos viven solos, aventurándose por su cuenta y sobreviviendo a base de la fauna y flora locales, pero también existen pequeños grupos en lo más profundo del bosque. Estas cabañas están dispersas por todo el bosque, pero algunas están situadas relativamente cerca de Rosewood, con algunas incluso a distancia de caminata dentro del pueblo.
Los que residen fuera de Rosewood son apodados "Perdidos". Sin embargo, las cabañas situadas en las afueras del pueblo no se consideran lo suficientemente lejos como para ser clasificadas como "Perdidas", y por lo tanto, aproximadamente 40 individuos residen lo suficientemente cerca como para no ser clasificados como tales.
Cabañas de los Perdidos
Cabe destacar que algunos miembros del M.E.G. que han viajado al Bosque Carmesí desaparecen en las profundidades del bosque, para perderse por completo, probablemente con la esperanza de olvidar la naturaleza problemática, cruel y espeluznante de los otros niveles.
Bajo el cuidado de los Perfeccionados, no es de extrañar que este nivel se haya ganado la reputación de ser una utopía: una tierra mítica, hermosa, serena, misteriosa y a la vez familiar, con promesas de una vida tranquila y segura, y desde su descubrimiento, se calcula que no menos de 200 individuos, que en su día se alinearon con el M.E.G., han desaparecido en el seductor mundo del bosque, para no volver jamás.
Los equipos de investigación de campo, los grupos de exploración y los grupos de búsqueda han informado de avistamientos de humanos con la piel teñida de carmesí y los ojos pálidos y lechosos. Estos extraños avistamientos -que no han sido respaldados por ningún documento fotográfico o fidedigno- se han deducido que no son más que un rumor.
Sin embargo, los colonos de Rosewood creen que los que se adentran en el bosque se transforman en él. Las almas de los muchos creyentes, que buscan una vida preciosa entre los árboles, se convierten en "hombres de barro", cáscaras vacías de su antiguo ser, que no hacen más que vagar por el bosque en silencio hasta que también se convierten en uno con el bosque.
Entradas y salidas
Entradas
Hay 4 formas de entrar al Bosque Carmesí:
La primera y la más común es a través de la peligrosa extensión del Nivel 9.1 y localizar la barrera entre los niveles.
Localizar la barrera puede ser un acierto o un error, ya que aún no se ha encontrado o documentado ninguna forma fiable de encontrarla, pero se puede asumir que se está cerca del bosque si se ven unas luces blancas brillantes y nítidas en la distancia: los Perfeccionados.
En cuanto se les ve, se recomienda correr hacia ellos pero no interactuar con ellos; bajo su presencia, ningún Wanderer es propenso a sufrir ataques de entidades peligrosas, y es seguro adentrarse en el bosque sin tener que mirar atrás.
La segunda se encuentra en el Nivel 9.2, y es siguiendo la niebla.
La tercera se encuentra en The End, y es ejecutando CrimsonParadise.exe, que te teletransportará a este paraíso.
La cuarta se encuentra en el Nivel -370, y es encontrar una puerta carmesí que puede conducir a este nivel.
Salidas
Al salir, uno debe recordar que ya no estará bajo la vigilancia de los Perfeccionados, rompiendo toda inmunidad contra las peligrosas entidades del Nivel 9.1.
Si se busca el Wi-Fi, los colonos de Rosewood han marcado un sendero de uso común a través de la extensión del Campo Carmesí, con grandes postes marcados con telas de varios colores. Si te encuentras en este camino, es seguro asumir que estarás a salvo durante tu viaje, ya que estos caminos están en su mayoría desprovistos de encuentros hostiles.
Original por Knafflad. Reescrito por MyrandFox.
Página original: http://backrooms-wiki.wikidot.com/crimson-forest
Traducido y añadido a la wiki por SetaCraft.
Información actualizada por SetaCraft.